~ Capitulo 21: Nada Cambia ~

45 5 0
                                    

El fin de semana había pasado, los chicos habían visitado su casa y habían pasado la tarde jugando videojuegos en su habitación mientras charlaban de cosas triviales, a decir verdad, era el mismo Seong Ho, solo que ahora era más Cool.

Las clases habían pasado tranquilamente, todos parecían haber olvidado el insistente de la semana pasada, claro, después del festival de verano nadie recordaba lo que había ocurrido y el mayor agradecía ello, aún no le gustaba demaciado la atención, por ello estuvo a punto de rechazar la propuesta de Jin sobre el quipo de basquetbol, pero Kim era un manipulador excepcional.

Por ello termino corriendo detrás de un balón y saltando de un lado a otro en el gimnasio, hacía tiempo no se esforzaba así, pero se sentía feliz de hacerlo.

Por otra parte, en las gradas del gimnasio le observaban, Jimin lo agravaba con diversión mientras Kook lo animaba en el pequeño partido que estaban desarrollando.

El silbato de Jin resonó dando por finalizado el partido, todos pararon y se acercaron entre si, pero Seong Ho se acercó a el rector.

Seong—¿Dónde está Ji Soo?.—Pregunto mientras respiraba bruscamente.

Jin—No lo sé, Se supone que estaría revisando exámenes, por cierto, padre dijo que tenemos que estar en casa para una cena importante.—el más alto asintió y se dió la vuelta sabiendo que tendría que despedirse de los chicos.

Kook—¡Realmente juegas bien Hyung!, Es impresiónante.—El emocionado Jung Kook Le entrego una toalla para secar su sudor.

Tae—Deberiamos salir a jugar algún día Hyung.—Le ánimo por igual el moreno.

Ji Min—Lo haces bien Seong Ho.—Le dedico una sonrisa y entrego su botella de agua.

Las cosas con Ji Min se habían puesto en pausa desde la semana pasada, a pesar del beso y lo demás, Ji Min le había hecho saber que estaba confundido, que no sabía si le gustaba el o solo si máscara, así que decidieron ponele una pausa, conocerse mejor y después decir si querían seguir.

Al mayor no le importaba, mientras pudiera seguir viéndolo y no se alejaran, todo estaba bien para el, aún que no correspondiera sus sentimientos al final.

El entrenamiento termino y el señor Kim se fue, pero antes de que pudiese salir del vestidor para ir con los chicos, su celular empezó a sonar.

En la llamada

Sr.Kim—Seong Ho, ve directo a casa, toma una ducha y un equipo va a estar esperándote para arreglarte, el chófer te traerá al lugar.—¿Qué?, ¿La cena lo sería en casa?.

Seong—Si padre, estaré ahí.—la voz de una mujer y una puerta resonó y el suspiro del hombre se hizo evidente.

Sr.Kim—Seong Ho, es una noche importante, maquilla tus golpes.—

Fin de la llamada

Alejo el celular de su oreja y lo guardo dentro de los pantalones de chandal que llevaba puestos.

Después de salir del vestuario, fue hacia los tres chicos que le esperaban aún sentados en las gradas, pero, había dos chicos más junto a ellos, Ho Seok y Yoon gi seguían ahí.

Yoon parcial realmente cómodo mientras dejaba que su mano reposara en el hombro de Ji Min, por otra parte, Tae y Ho Seok conversaban realmente interesados, kook parecía matar a Jung con la mirada.

¿Ellos dos tenían algo?.

No estaba seguro, de lo que si estaba seguro era del golpe que iba a darle a Min si no dejaba de mirar a Jimin con sus malditos ojos de gato atropellado.

Seong—Ya está, podemos irnos.—hablo una vez estuvo cerca.

Después de escuchar su vos detrás de ellos Jimin se removió algo incómodo en su lugar al notar la mirada de odio que se daban entre Min y Seong Ho.

Yoon—Bien, nos vemos después.—¿Le guiño el ojo?, ¿En serio?.

Cuándo los dos idiotas se alejaron el primero el demostrar su disgusto fue Jung Kook.

Kook—Se acercaron como si fuéramos amigos.—Rodo los ojos y el moreno rio.

Tae—A mi me agrado Ho Seok, es amable.—Por dios Tae Hyung, ese chico te estaba coqueteando.

El menor volvió a rodar los ojos y se acercó un poco más al moreno.

Seong—Esta bien, al parecer así son siempre, ¿Quieren que los lleve a casa?.—Pregunto dejando de lado el tema.

Kook—¡Claro que sí!, Siempre quise subirme a uno de esos autos de lujo.—Salto de un lado a otro mientras sus ojos brillaban...

[...]

Habían dejado a Tae y Kook en casa, ahora solo quedaba Ji Min en el auto, un silencio ameno los rodeaba mientras poco a poco el sol se escondía entre los altos edificios, entre el poco tráfico de la ciudad a esa hora el auto solo estuvo en movimiento unos minutos más hasta llegar al edificio del más bajo.

Seong—Entiendo si después de lo que pasó estás molesto o no quieres nada conmigo, pero de verdad me gustas.—Park pareció pensarlo por unos segundos pero después soltó una risita.

Ji Min—Tampoco conoces todo de mi, nada cambia bobo.—Se acerco rápidamente y rozo sus labios con los ajenos.

Ji Min—Nos vemos después Hyung.—Le dedico una pequeña sonrisa y salió del auto adentrándose en el edificio.

Una sonrisa vaga se dejó ver en los labios del mayor y arranco el auto nuevamente para ir a casa.

Al parecer no era broma la formalidad del evento, le habían hecho colocarse un traje caro, una maquillista estaba esperando para cubrir sus golpes y arreglar su cabello.

Cuando bajo para subir al auto se dió la sorpresa de que había una limusina, dentro ya estaba Jin junto a su esposa y Ji Soo que parecía realmente fastidiada.

Seong—¿Alguien sabe que está pasando?.—Pregunto una vez estuvo dentro de la limusina y la puerta se cerró.

Jin—Es el aniversario de la empresa y los socios estuvieron presionando a papá para que nos presentará ante los medios.—¿Qué?, Si se había vuelto una mierda llamar la atención ahora lo haría más.

Ji Soo—Y eso significa que no podremos seguir con nuestra puta vida normal.—Si, ahora entendía la cara de desagrado de su mayor.

Jin—No puede ser tan malo.—Los dos menores miraron al hombre esperando siguiera.

Seong—¿No puede ser tan malo?, Mis amigos acaban de enterarse de que no soy un chico tierno e introvertido, que putas va a pasar ahora que de enteren quien es mi padre.—Bueno, Seong también tenía sus razones para no querer hacer esto.

Seong—Jong in obviamente no va a ser anunciado como su hijo y no quiero dejarlo solo en esto, no quiero que se vuelva a sentir desplazado por qué mamá murió.—agacho la mirada y suspiro para después apretar la mandíbula.

Seong—No haré esto...

.

.

.

.

• El chico del aula •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora