«« Suspiró levemente mientras se dirigía a casa debajo de la densa lluvia que empapaba sus ropas y el frío que hacía calar sus huesos.
Su rostro estaba golpeado y algunas gotas de sangre salían de su labio de vez en cuando, se había peleado de nuevo, ¡No dejaría que tocaran a su Hyung!.
Unos pasos resonaron junto al chapoteo del agua y un grito ahogado en la garganta del chico de baja estatura, tan solo tenía 13 años y ya era tan alto, que miedo daba.
Myeon—¡Seong Ho!, ¿Por qué has hecho eso?, Dije que estaba bien, que sabía cómo defenderme.—Le hecho en cara mientras se acercaba.
Seong—¿Y que querías que hiciera Jun Myeon?, ¿Qué me quedara quieto mirando como esos idiotas te tocaban sin consentimiento?, Si no me hubiera metido probablemente hubieran abusado de ti.—le recordo mientras negaba el contacto con el mayor.
Myeon—¡Dije que me puedo defender solo!, El hecho de que sea Gay no tiene nada que ver son ser indefenso Seong Ho, no eres muy diferente a ellos.—Sus últimas palabras hicieron hervir la sangre al más alto.
Seong—Te equivocas, soy muy diferente a esos chicos, nunca te eh puesto una sola mano encima, mucho menos si me dices que no, no te juzgo por ser Gay, se bien que sabes defenderte, pero te superaban en número, ¿Acaso deseabas que te violaran?.—Su desesperación y preocupación por el más bajo era tanta que no se dió cuenta de lo que acababa de decir.
Myeon—Ah, ¿Es enserio?, ¡Vete a la mierda!.—se dió la vuelta caminando sin mirar atrás.
El azabache se dió la vuelta para seguir con su camino antes de escuchar el chillido de las llantas y un impacto demaciado fuerte, llevo la mirada instintivamente hacia atrás para correr en cuanto noto a el chico en el piso. »»
Actualidad
Los vagos recuerdos atormentaban su sueño, se sentía intranquilo, su ceño estaba levemente fruncido mientras gotas de sudor descendían por su cabeza y sus labios temblaban mientras sus dientes estaban apretados respirando con dificultad.
Un portazo resonó en sus oídos haciéndole saltar del susto mientras abría los ojos rápidamente.
Jong In—Vaya, pensé que no estabas en tu habitación, Ji Soo dijo que no habías llegado anoche.—el menor paso a su mayor para dirigirse a el baño sin prestar atención a el aspecto del chico.
Seong—Usa tú propia habitación.—Pidió mientras salía de la cama afrontando el dolor de cabeza.
Jong In—Aunque llevamos el apellido de mamá, no somos hermanos, no me des órdenes.—se despojo de su ropa aún con la puerta abierta.
Seong—¡Sal de mi puta habitación y no vuelvas a entrar sin mi permiso!.—Grito mientras le sacaba del baño a tirones y le lanzaba su ropa con rabia.
Su grito y voz rasposa por la mañana resonó en la gran mansión haciendo asustar a algunos, el chico nunca había gritado con tal tono, incluso nunca le habían escuchando hablar más de tres palabras, ahora parecía realmente enojado.
Jong In—¿Sabes que?, Jódete Seong Ho, ahora entiendo por qué no tienes amigos, tienes un humor de los perros.—Salio medio desnudo de la habitación hechando maldiciones por lo bajo.
No había pasado una buena noche, había ido a recoger a Ji Soo después de la alocada despedía de soltera de una de sus amigas, al parecer había llegado en la mitad del show.
Para despejarse, salió del club en el que se encontraba su mayor encontrándose con una desagradable escena, dos chicos casi follando en el callejón, las pocas luces que alumbraban le hicieron reconocer el rostro de esas dos personas.
La rabia le invadió y entro a el club de nuevo para empezar a beber, al final, uno de los chicos que las acompañaban fue quien les llevo a los dos a casa.
Su humor estaba de los perros por aquel desafortunado encuentro, el chico que más había odiado en su vida con uno de sus más grandes amores, claro, antes de que sucediera aquello.
Ciertamente, no tenía mucha conección sanguínea con sus hermanos, Ji Soo y Jin eran hijos se su padre con otra mujer, Jong In hijo de otro hombre, solo vivía con ellos ya que no era aceptado en algún otro lugar, pero el chico si que jódia.
Se dejó caer de nuevo en la cama y tomo su celular para encontrarse con varios mensajes.
Jimin-ah (Little mochi)
Jimin-ah
Seong Hyung, no olvides
que Tete nos invitó a su
casa para enseñarte a
jugar videojuegos, te
esperamos.
9:34 a.m. ✓✓Seong
No lo olvido
10:13Suspiró levemente mientras observaba su habitación, todo estába limpio y ordenado, se notaba que había sacado a el menor de la habitación.
Se despojo de su camisa dejando al descubierto sus finos y suaves músculos más su piel perfectamente pálida y de porcelana, la puerta de la habitación se abrio dejando ver a un hombre de mediana edad y cabello cano.
Xx—Seong, ¿Por qué gritaste de esa manera?.—Pregunto el hombre mientras de acercaba a el menor a medio vestir.
Seong—Jong In me hizo enojar, no es mi culpa señor Kim.—Miro hacia el suelo con algo de nerviosismo.
A su padre no le agradaban los gritos, ni los insultos, por algo Jin y Ji Soo vivian separados de ellos, Jin era muy ruidoso y Ji Soo, solia insultar como una maestra en ello.
Sr.Kim—Bien, espero no volverte a escuchar diciendo esas barbaridades, me tengo que ir, cuida de casa.—El mayor se dió la vuelta y el más alto alzó la mirada.
Seong—Yo... ah, señor Kim, saldré por la tarde a casa de un amigo.—informo lleno de nerviosismo por la respuesta del hombre.
Sr.Kim—No llegues tarde a casa.—Salio de la habitación dejando a el chico solo nuevamente.
Dejo caer la polera que llevaba el día anterior y se despojo de su ropa para entrar a el baño de la habitación, entro a la ducha con agua templada, está empezó a caer y resvalar por su piel, se miraba en el espejo mientras el agua caía en su cuerpo, No era tan malo, ¿Verdad?.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• El chico del aula •
Fanfic{ PAUSADA } Una nueva ciudad, un nuevo comienzo, nuevos amigos, claro, nuevos problemas y ¿nuevos amores?. Amor, era lo último que pasaba por la cabeza de Ji Min cuando sus padres le informaron que cambiarían de ciudad por el trabajo de su madre, e...