~ Capitulo 7: Habla ~

59 6 0
                                    

El moreno le fulminaba con la mirada mientras el más abajo seguía hablando sobre los nuevos proyectos en el instituto para los de último año.

Yoon—Bien, ¿Tenemos a algún voluntario?.—Pregunto aún a sabiendo que nadie se ofrecería.

Los alumnos de primer grado se encargarían de el entretenimiento, la clase 2 de algunas presentaciones, los de la clase 3 debían encargarse de la comida, todo estaba planeado para poner algunas "cafeterías" como puestos alrededor de todo el campus, solo necesitaban encontrar chicos y chicas dispuestos a atender, nadie quería hacer eso desde luego.

Nam—Bien, ya que nadie se a ofrecido diré algunos números de lista al azar.—dio una leve sonrisa con malicia que nadie noto.

Yoon—Esos números no son al azar.—Susurro para el profesor y este asintió.

Ningún profesor  querría que sus alumnos más destacados hicieran el trabajo duro.

Nam—...  39.—todos los nombrados suspiraron en resignación.

Una mano se levantó entre los últimos asientos de la fila junto a la ventana, algunos dirigieron su mirada a el y el profesor asintió dejándole hablar.

Para sorpresa de algún pocos, el chico se puso de pie y entrego una nota a el profesor mientras encogía sus hombros y sus mejillas se coloreaban de carmín.

Prof.—Joven Yang, lo que usted hace resaltar es cierto, pero se que usted se puede encargar de esto.—el chico miro suplicante a el profesor con mucha discreción.

Nam—Ya que no hay dudas ni nada por el estilo, nos retiramos profesor, espero a el representante de clase en el aula del consejo a la hora del descanso...

[...]

Las clases habían pasado como de costumbre, algunas malas miradas y susurros sobre el, no sabía cuál era la razón, pero seguro no era nada bueno.

—Si, es lindo, pero, es patético—la voz de una chica resonó en sus oídos y agachó la cabeza.

Tae—¡Hey!, Mejor será que se callen, el no es patético.—Les ordenó con voz firme pasándolas de largo.

Ji Min—Hyung, está bien, eso no es cierto.—Sonrió con intenciones de hacer sonreír a el mayor, más no lo consiguió.

Seong—No podré almorzar con ustedes, tengo que ir a la sala del consejo.—Los menores lo miraron con confusion más no se negaron.

Kook—Oh, ¿Hyung también va ahí?.—Pregunto llegando a un lado de los mayores.

Kook—Genial, nos vemos después chicos.—Se despidió de los más bajos llevando a el más pálido consigo.

Kook—¿Puedes hablar con Nam Joon Hyung?, Cuando me hablaste por primera vez estaba algo emocionado, así que les conté, pero, ellos no me creyeron, tal vez, si les hablas lo crean.—el mayor sonrió levemente admirando la inocencia del más bajo.

Seong—Ellos saben que puedo hablar, Yoon Gi y yo compartimos algunos cursos el año pasado, además, no importa si ellos lo creen o no.—Revolvió un poco el cabello del azabache y este río alegre.

Al parecer no se había equivocado, era inocente hasta los huesos, lastima que eso no ayudaría con una hiena como lo era Kim.

Al llegar a la sala del consejo estudiantil los demás representantes de grupo ya estaban ahí.

Nam—Bien, ya que los dos últimos representantes han llegado, empecemos, cada uno hablara sobre los planes de su curso.—Obserbo a el azabache denotando burla—informaran sobre su meta de recaudación y el espacio que necesitan para distribución en el campus.—termino sus palabras sentándose en la silla frente a el escritorio.

1-A, 1-B, 1-C, todos presentaban y exponian sus ideas a los presentes esperando la aprobación del presidente de consejo, pero, no podía hacer otra cosa que repetir un "te odio" en su cabeza, empezaba a joderle la existencia y eso no era sencillo.

Su nueva tortura era hablar frente a tantas personas, 10, 13, ¿15?, Sus manos estaban inquietas y su cabeza agachada.

Yoon—clase 3-A.—Nombró el más pálido de los tres al frente.

Nam—Sin papeles, es hora de que comiences a ser normal.—Se burló un poco haciendo reír a los demás.

El más alto apretó la mandíbula molesto, ¿Le había dicho anormal?, ¡Anormal!, Podrían llamarle todo, pero no anormal, ¿Solo por no hablar?, Le parecía mejor que hablar de más igual que el.

Seong—Deberías conciderar el respeto a tus mayores, soy de la clase 3, y tú de la 2.—Todos guardaron silencio al escuchar hablar por primera vez a el chico.

¿Esa era su voz?, Grave y firme, pero suave y gentil, además, ¿No se suponía era el chico que nunca hablaba?, ¿Por qué lo hacía ahora?.

Seong—Mi clase ah accedido a tomar la parte principal del campus, en la entrada.—Todos los demás se miraban entre si, incluso los chicos de la clase 1.

Si, siempre había sido el que pasa desapercibido, solo algunos del concejo le reconocían.

Nam—Bien, 3-B.—pudo notar la molestia en la mirada del moreno, pero, tenía razón.

Los susurros no paraban en el aula, después de tres años, al fin conocían la voz de ese chico, nunca le había hablado, incluso cuando Yoon Gi era presidente del consejo estudiantil en primer y segundo grado, el nunca había hablado.

Muchos decían que era por un accidente y un trauma, los profesores nunca dieron alguna indicación sobre el, pero sabían que podía hablar, aunque se preguntaban por qué no lo hacia, solo era un raro más.

Al terminar la reunión todos salieron de la sala.

Kook—¡Enserio hablaste frente a ellos!, Eso es un gran avance Hyung, sigue así, sigue así.—El mayor sonrió levemente mientras sus mejillas se tenían de carmín.

Seong—Kook-ah, no digas eso, me costó mucho trabajo.—Hizo un mojin haciendo derretir el corazón del más bajo.

Ji Soo—¡Cuidado!.—Grito la mujer al ver a alguien acercarse a ella, pero, era demaciado tarde.

Los libros salieron volando y el chico callo de sentón al suelo callendo algunos libros enzima de el.

Ji Soo—¡Seong Ho!, ¿Estás bien?, ¿Calleron muchos?, ¿Te duele algo?.—Pregunto en un susurro reteniendo su grito y susto.

Aunque esto no sirvió de mucho, ya que sus acciones eran contradictorias, revisaba por todas partes a el chico con la mirada mientras le tomaba por los hombros.

Seong—N-nonna, todos nos miran.—Susurro haciendo entrar en razón a la más baja.

La castaña se levantó rápidamente para resivir los libros que ya habían sido levantados por el menor, los que quedaban en el suelo fueron tomados por el más alto.

Seong—Te ayudaré.—Sonrió por lo bajo a su mayor tomando algunos libros más de sus manos.

Seong—Jung Kook, puedes irte con los chicos, ayudaré a la profesora.—El más bajo solo asintió y dejo una reverencia como despedida.

Ji Soo—Debes ver por dónde caminas tonto.—Solto una risita mientas comenzaba a andar junto a el chico con destino a la biblioteca...

.

.

.

.

• El chico del aula •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora