Volvió a limpiar sus mejillas y tomo el pequeño vaso con leche chocolatada con las dos manos de nuevo.
Ji Min—Lo siento, ¿Quieres que te lleve a casa?.—pregunto preocupado ante el silencio del más alto.
Seong—N-no, estoy bien.—Sonrió dejando que sus pequeños ojos se cerracen.
Ji Min—Bueno, siento haberte interrumpido en el aula, ¿Me recuerdas?.—El azabache le miro y asintio rápidamente.
Seong—Si, eres el chico que estaba tirado en el suelo, Park... Ji Min.—Completo después de algunos segundos de pensar.
Ji Min—Si, soy yo, tu eres, Yang Seong Ho ¿No?.—El azabache asintió en un gesto tierno para el menor.
Ji Min—Siento haberte traído a mi departamento, no sabía dónde vivías y es el lugar más cerca en el que creí que podrías estar cómodo.—Rasco su nuca con nerviosismo haciendo reír a el más alto.
Seong—Si, no importa, yo... Agradezco que me hayas abrazado.—sus mejillas se tiñeron en un leve carmín.
Ji Min—Ah, eso, ¿Encerio?.—Ahora el era el que estaba sonrojado.
Se veía tan pequeño, hecho un ovillo en el sofá con aquella sudadera rosa al menos dos tallas más grandes que el.—Demaciado grande para Ji Min.—El cabello negro cubriéndole los ojos y su lindo sonrojo.
Seong—Si, siempre estoy solo, así que, no tengo amigos, mamá decía que llorar solo no hace bien.—¿Mamá decía?, Oh dios, tan tierno.
Pasaron algunas horas más conversando en el departamento del más bajo, el mayor reía con timidez y juraría sus mejillas se encendían cada dos minutos, pero, era tan hermoso, ocultado sus lindos rasgos y hermosa cara detrás del cabello y su timidez.
Tan lindo que Ji Min no podía apartar su mirada de el, sus delgadas y grandes manos escondidas en las mangas de su sudadera y los esponjosos labios que se estiraban cada que sonreía.
Un deleite para la vista que pocos podían ver...
[...]
Su sonrisa, no podía dejar de pensar en algo tan simple, pero, a la vez, era lo más hermoso en ese chico, ¡Era hermoso de todo!, Pero, su sonrisa y sus mejillas rojas le hacían parecer aún más hermoso.
Tanto, que no había podido dejar de pensar en el y no había podido dormir, ahora, parecía un maldito zombie, las ojeras en su rostro no se hacian esperar y su expreción cansada había llamado la atención de los dos chicos que le esperaban en la entrada del instituto.
Tae Hyung y Jung Kook, resultó que esos dos se conocían de antes gracias a un amigo en común aparte de el, además, eran los dos chicos más cotilla del instituto, lo podría jurar.
Pero, una tercera persona se cruzó en su campo de vista, está vez una mucho más alta y de apariencia imponente que las otras dos, pero, al mirar su rostro lo imponente de su figura se fue.
Sus mejillas estaban sonrrojadas, pero, apenas y se notaba por sus cabellos callendo sobre su cara.
Seong—Ji-Jimin-ssi—Le llamo una vez estuvieron algo más cerca.
Ji Min—Seong Ho-ssi, ¿Qué tal estás?.—Pregunto cambiando su semblante de repente.
Seong—Ah, me encuentro bien, ¿Q-Qué tal tu Ji Min-ssi?.—Sonrío tímidamente y el más bajo río.
Ji Min—No dormí correctamente, de ahí en más, todo está genial.—rio levemente nervioso.
A algunos metros un azabache y un castaño observaban todo con asombro, ¿Ese no era el chico tímido de tercer año que no hablaba con nadie?, ¿Cómo era que estaba hablando tan libremente con Park?.
Kook—Vaya, realmente, ellos se llevan bien.—Hablo aún estupefacto.
Tae—¿Cómo puede ser eso posible?, Ji Min Hyung es impresionante.—dejo salir una risita nasal viendo a los dos chicos acercarse.
Kook—Si, ya lo creo, pero, Yang es quien se acerco a el.—Le recordo aún más sorprendido.
Tae—Oh, ellos vienen hacia aquí.—Dio un leve golpe con el codo a el menor.
Después de unos segundos más los dos chicos se encontraban frente a ellos.
Ji Min—Chicos, el es Yang Seong Ho de la clase 3-A, ¿Creen que pueda estar junto a nosotros en los descansos?.—los dos chicos se miraron ante si antes de asentir rapidamente.
Seong—G-Gracias por aceptarlo.—Se había notado como las palabras salían con trabajo de su boca.
Kook—Vaya, después de todo puedes hablar Seong Ho-ssi.—Rio el azabache más bajo y el mayor sonrió levemente.
Tae—Jung Kook, no seas grosero con el, Ah, Soy Kim Tae Hyung, Clase 2-B, junto a Ji Min.—Sonrío como de costumbre y el más alto asintio igualmente.
Kook—Uh, Soy Jeon Jung Kook, un placer.—Rio libremente haciendo sonreir a los demás.
Tal vez estar acompañado de muchas personas no era su fuerte, pero, ¿Por qué no estar con solo tres personas?, Las únicas personas con las que había a convivido desde ese día era su familia, seguro podía aguantar convivir con esos tres chicos.
Seguro si les agradaba ya no tendría por qué estar solo y no tendría que lamentarse más.
Podría estar con esos chicos y ser alguien normal, con una vida social y no tener que mentir a su hermano.
Era alguien muy especial para el, le habia acogido en su habitación y cama cuando se sentía completamente perdido y agobiado.
No podía hacerle eso a su hermano, no después de que le juro intentar tener amigos y aprender a socializar mejor.
Tal vez ya se esperaba que el tímido chico no tuviera amigos, pero, no podía sacarle del sueño de el sonrriendo y riendo junto a un grupo de chicos, no podría darle esa mala noticia sin sentir que le ah fallado como hermano menor
Por eso mismo se había acercado a Park, el chico de grandes mejillas se veía interesado en el, y aunque su personalidad le impedía decir abiertamente que quería ser su amigo, tal vez se había dado cuenta por si mismo.
Era un gran paso haber hablado primero con Ji Min, después podría vencer sus propias barreras al hablar con los dos chicos amigos de Park...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• El chico del aula •
Fanfic{ PAUSADA } Una nueva ciudad, un nuevo comienzo, nuevos amigos, claro, nuevos problemas y ¿nuevos amores?. Amor, era lo último que pasaba por la cabeza de Ji Min cuando sus padres le informaron que cambiarían de ciudad por el trabajo de su madre, e...