Prelude

399 21 0
                                    

El déjà vu, también conocido como paramnesia, hace que el sujeto sienta que vive algo familiar pero que, a la vez, le resulta extraño. Por lo general, pese a la creencia de la gente, se atribuye la supuesta experiencia precedente a creaciones oníricas.

deja vu
invisible string, finale

Mitch terminaba de escribir su tesis para la universidad mientras corregía los últimos errores de su ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitch terminaba de escribir su tesis para la universidad mientras corregía los últimos errores de su ensayo. Cerró su laptop y se echó hacia atrás permitiéndose descansar.

- ¿Ya terminaste?

El chico sonrió y se cubrió el rostro con su brazo izquierdo. Peter se recostó encima de él abrazándole.
- Peter, eres muy pesado, te estoy dando mucha comida.
- Esto solo es músculo, pequeño. - dijo mientras flexionaba.

Mitch, quien ahora tenía el cabello un poco más largo, siguiendo con su cabello rojo y ahora con las puntas rubias, se dió vuelta para ahora quedar encima del lobo.

- Me gusta esto.
- ¿Qué cosa? - dijo el mayor acariciando su pelo.
- Esto. El silencio, la paz, la tranquilidad.
- A mí también me agrada, amor.

El mayor le besó lentamente acariciando su rostro.
- ¿Quieres que hagamos galletas?
- Solo si no quemas la cocina.
- Trato hecho. - dijo el lobo sonriendo y besando la punta de su nariz.

Mitch vió al lobo salir de la puerta y rió bajito. Se había casado, ahora tenía una casa en la ciudad y estaba por graduarse en la universidad. A Peter tampoco le estaba yendo muy mal, había empezado a trabajar como abogado y ya se había ganado el título de uno de los mejores del país. Hoy era uno de los días en los que ninguno de los dos tenía que trabajar o estudiar. Donde podían disfrutar su día con normalidad. O eso pensaba el pelirrojo.

El chico notó un pequeño glitch en su escritorio. Su lápiz cambiaba mientras se acercaba lentamente.
- ¿Peter?
El chico tomó el lápiz y volvió a estar normal.
- ¿Sí, mi amor?

Mitch miró el objeto curioso y volvió a dejarlo donde estaba.
- Nada. - susurró. - Vamos a hacer esas galletas.
Se amarró el cabello y abrazó al lobo mientras le dejaba un beso en su mejilla.

Mitch no había querido decirle nada a Peter, pero el chico había empezado a ver cosas desde hace un año. Eran cosas pequeñas, pero a veces empezaba a expandirse en todo su entorno cuando estaba solo.

- Has estado muy callado. - dijo el lobo mientras preparaba la masa.
- No pasa nada.
- Sabes que puedo saber cuando mientes, amor.
- Lo sé, es que...

Peter se detuvo un momento para observarle atentamente.
- ¿Qué pasa? - le tomó la mano.
- Creo que me estoy volviendo loco. - susurró.

Stiles se encontraba recostado junto a Peter y a Derek viendo una película, mientras ambos lobos comenzaron a ponerse un poco... cariñosos.

- Ya, basta chuchos, no tengo ánimo. - dijo golpeando los hombros de los lobos.
- ¿Qué pasa?
- Antes no eras así. - dijo Peter besando su cuello.
- Pero hoy no tengo ánimo. - dijo levantándose del sofá.
El chico comenzó a sentirse extraño, como si algo raro estuviera pasando.
- ¿Pasa algo?
- No lo sé, es como... como si...

El chico cayó al suelo teniendo un fuerte dolor de cabeza mientras de sus manos corría electricidad.
- ¡Stiles! - gritó Derek a su lado.
- ¿Qué demonios está pasando?
Un portal comenzó a abrirse frente a ellos.
- ¿Mitch? - preguntó Peter.

El pelirrojo estaba en el suelo junto al otro Peter, mientras el portal se cerraba. El dolor del chico cesó y se levantó con ayuda de ambos lobos.

- ¿Qué fue eso? - susurró Derek acariciando la cabeza del chico.
- Sentí su dolor, fue... fue como si...
- ¿Como si qué?
- Como si no perteneciera aquí.

El ángel comenzó a sentir una vibración extraña.
- ¿Dónde está Mitch? - preguntó a Derek.
- En su casa, obviamente. - dijo el lobo mientras seguía leyendo.
- ¿No sientes algo... extraño?
El lobo levantó la vista del libro y sonrió.
- ¿Qué pasa?
- No lo sé, siento como si algo raro estuviera pasando.

Nathan bajaba las escaleras y fue a la cocina a beber un poco de jugo.
- ¿Estuviste entrenando? - preguntó Derek yendo hacia él.
- Solo un poco de flexiones y abdominales. - dijo mientras se secaba la frente.
- No necesitas hacer ejercicio, ¿sabes? - dijo Stiles mientras le daba un beso en la frente y seguía haciendo la cena.
- Pero nuestro bebé quiere ser fuerte como su padre.
- Yo soy el más fuerte aquí en esta casa. - rió el ángel.
- Pero...

Unos golpes fuertes interrumpieron el momento, Stiles sacó sus alas y se preparó para atacar, fue hasta la puerta donde seguían golpeando, la abrió y vió a Peter quien tenía sus manos con un líquido negro.

- ¿Peter?
- Algo le pasa a Mitch, no sé que es. - dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro.

DISCLAIMER: Los personajes no son de mi propiedad, a excepción de algunos que serán creados por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMER: Los personajes no son de mi propiedad, a excepción de algunos que serán creados por mí.

"Teen Wolf", "Superman & Lois" y "WandaVision" son propiedad de MTV, Jeff Davis, Kevin Feige, Marvel Studios, Warner Bros y DC Comics.

Cualquier parecido con "WandaVision", "Loki" o "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es solo coincidencia e inspiración.

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora