finale - it's time for us to leave

97 12 4
                                    

- ¿Qué es esto?

Todos eran distintos, algunos ocupaban lentes, tenían el cabello de distintos colores, diferentes tonos de piel, distintas edades.

- Están aquí porque todos... somos la misma persona, pero somos especiales, diferentes. - dijo el pelirrojo.
- Tú eres el que nos advirtió de esto. - dijo una variante.
- Nos dijo que querías causar destrucción.
- A mí no me dijeron nada.
- A mí tampoco.
- ¡Mitch! - gritó Stiles, que salía de uno de los portales junto a Derek y Peter.
- Sti. - le abrazó. - Tranquilo, estoy bien.
- Primero que todo, amo tu nuevo traje.

Ambos rieron. Alrededor de 150 variantes de Stiles aparecieron en el patio.
- Tenemos que ir al centro de la ciudad.
- No vamos a caber todos en el jeep. - dijo una variante.
- ¿Quién dijo que iríamos en el jeep?
- Además, nadie toca mi jeep. - dijo Stiles.

El chico abrió un portal gigante que daba directo con el centro de la ciudad.
Todos entraban mientras el ángel iba a un lado del pelirrojo.
- Mitch, yo...
- Ahórrate las disculpas, hermano. Sé porque lo hiciste. Además mírame ahora. - sonrió. - Me siento más poderoso que nunca.
- Espero que podamos solucionar esto.
- Lo haremos.
Las tres variantes de Derek, los dos Peter y Clark iban a entrar pero el portal los echó.
- Pero que...
- Solo nuestras variantes pueden entrar. - dijo el chico.
- Necesitarás ayuda. - dijo Clark.
- No, solo nosotros podemos detener esto, Clark.
- No podremos protegerlos. - dijo el esposo de Mitch.
- No hará falta, mi amor.

El pelirrojo fue hasta él y lo besó.
- Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, rey Peter.
- Y tú eres la chispa que ilumina todos mis días, mi príncipe.

El chico lo abrazó fuerte, temiendo lo peor y deseado que las palabras de su variante no se hagan realidad.
- Te amo. - susurró.
- Yo también. Te adoro, mi vida.

El pelirrojo cambió su vestuario y ahora vestía su traje como armadura de metal pegado a su cuerpo. Caminó hasta el portal y vió al resto de sus variantes mirando al cielo, las criaturas gigantes querían entrar.

- ¡Tienes que abrir la barrera! - gritó el ángel.

Mitch se colocó enfrente de todos, miró al cielo y luego a sus variantes.
- Todo aquel que tenga poderes, alcen sus manos y junten sus fuerzas. Solo unidos podemos cerrar este caos.
- ¿Qué pasa si no podemos?
- Lo haremos. - dijo Stiles.
Una figura en el cielo apareció junto a un ejército de criaturas.
- ¿Mitch?
- Es él. Ese es nuestro objetivo.

El chico alzó su mano y comenzó a abrir la barrera.
- Preparados.
El ejército comenzó a avanzar hacia ellos.
- Listos.
Las criaturas comenzaron a gritar.
- ¡Ahora!

Todas las variantes de Stiles comenzaron a atacar y a crear una nueva barrera, lucía como una aurora boreal. La variante suprema de Stiles atacó directamente al creador.

- ¡Mitch!
- ¡Sigan creando la barrera!

El chico voló hasta encontrarlo cara a cara.
- ¡No puedes detenerlo!
- ¡Lo haré, aún así me muera intentándolo!
- Entonces, que disfrutes la muerte.

La variante suprema comenzó a lanzar una onda de poder enorme contra Mitch, pero este logró detenerlo con otra aún más grande. El chico comenzó a gritar mientras que la barrera se expandía cada vez más destruyendo al ejército de la variante suprema y a todas las amenazas.

- No podrás destruirme, Stilinski.

El chico comenzó a lanzar varias ondas de poder en el cielo, protegiendo la nueva línea del tiempo.
Las variantes de Derek y Peter llegaron hasta el centro de la ciudad y vieron el espectáculo que lucía casi como una animación.

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora