chapter IX: part two - the chaos

47 9 0
                                    

Mitch cayó al suelo y se dió cuenta de que nadie le prestó atención.

- ¿Por qué volví?
- ¡Amor!

Peter corrió a abrazarlo y Mitch le besó apasionadamente, mientras tomaba su rostro.
- Te extrañé.
- Diría lo mismo, pero solo pasó un minuto.
- Stiles... - le dijo el ángel mientras miraba como en el cielo se formaban varios hilos, como si los rayos se unieran entre sí.
- ¿Qué...
- Es caos. - susurró el ángel. - Destrucción.

Noah apareció junto a Lucifer, viendo al cielo también.
- ¿Qué sucedió?
- Es la magia de Mitch.
- ¿Cómo la magia de Wanda?
- ¿Quién? - preguntó el sheriff.
- Scarlet Witch, Wanda Maximoff. Es de los comics. - explicó Stiles. - Pero Mitch es el creador, ¿no podría resolverlo?

Mitch se elevó hasta llegar a las estrellas, viendo como en el mundo se abrían multiples portales, como también en el universo.

- ¿Qué hago? - se repetía a si mismo. - ¿Por qué no está Doctor Strange o Wanda aquí?
- ¿Por qué no un Superman? - preguntó el ángel llegando a su lado.
- ¿Dónde crees que sacaré a un Superman?, ¿de la tele?, ¿a Henry Cavill?, ¿a...

El chico se acordó de Clark, y bajó nuevamente al patio de la mansión, viendo como la familia completa se acercó a él.

- ¿Quieren conocer a Superman?
- Tío Mitch, ¿de qué...
- Me alegra saberlo, saluden.

El chico abrió sus brazos mientras Clark, Derek, Stiles y dos personas más que Mitch desconocía entraron a la dimensión.

Clark llegó con su vestimenta lista, mientras que los otros dos también tenían puesto una especie de traje.

- Mitch, ¿qué está pasando? - preguntó Clark.
- ¿Por qué hay dos Derek? - preguntó Peter.
- Porque uno es Clark Kent-Hale y el otro es Derek.
- Clark... ¿Kent?
- Superman. - corrigió el otro Stiles sonriendo.
- Clark, si te soy sincero...

Un especie de grito animal se escuchó en el cielo distrayendo a todos.
- No sé que está pasando.
- No te preocupes, tienes nuestra ayuda.
- ¿Ah sí?, ¿qué haré yo exactamente? - se burló Stiles.
- Te entrenaremos. - dijo el ángel. - Vamos, no hay tiempo que perder.

Antes de que Stiles avanzara hacia el ángel, Clark lo detuvo y lo besó acariciando su rostro.
- Veo que ya se decidieron. - dijo Mitch riendo.
- Pues sí, supongo.
- Tú también, Derek, vamos a hacer un entrenamiento rápido. - dijo Derek mayor.

Clark se colocó a un lado de Mitch, mientras Peter tomaba la mano del pelirrojo.
- ¿Qué hay que hacer?
- Hay que averiguar como detener el caos.
- ¿Podemos averiguar quién puede detenerlo, amor? - preguntó Peter.
- No lo sé, pero...

El chico se agachó trazando líneas que se iluminaban a través de todo el patio.
- ¿Qué está haciendo? - preguntó uno de los chicos a Clark.
- No lo sé, pero... es magia.

Las líneas se elevaron y Mitch sonrió.
- Lo tengo. - dijo antes de elevarse al cielo y formar una especie de barrera en todo el planeta.

Lucía casi como una segunda capa de ozono, solo que esta estaba protegiendo la realidad.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - preguntó Peter alcanzado sus brazos mientras el chico tocaba el suelo.
- Una especie de barrera temporal. Todo lo que yo imagine, se hará realidad, solo que... no voy a afectar la línea temporal.
- ¿Puedes hacer eso en las demás dimensiones? - preguntó la chica junto a Superman.
- Supongo, pero no lo sé, la que hice aquí es solo temporal.
- ¿Por cuánto tiempo?
- Depende de cuánto aguante.

Un sonido como interferencia se escuchó mientras que el rugido sonaba más fuerte.
- ¿Acaso es un monstruo? - preguntó Stiles apareciendo junto a los otros Peter y Derek.
- ¿Qué hacen ustedes aquí?, yo no los llamé. - dijo el chico.
- Un portal se abrió en nuestra cochera y lo que hicimos fue traer el jeep. Suponíamos que algo estaba pasando ya que ¡un monstruo del tamaño de la torre Eiffel atacó el pueblo! - gritó el chico mientras se preparaba para pelear.
- Chicos, que gusto volver a verlos. - dijo Peter saludando a su otra versión junto a Derek.
- Digo lo mismo. - dijo el moreno y susurró. - Stiles ha estado insoportable.
- ¡Te escuché, lobo idiota! - gritó mientras le pegó con el palo desestabilizador.
- ¿Cuánto tiempo pasó desde que te ví? - preguntó Mitch por curiosidad.
- Ehh, digamos que unos 5 meses.
- ¡¿5 meses?!, pero... si solo fue hace dos días. - dijo el pelirrojo confundido.
- Te dije que el tiempo pasa diferente en todas las dimensiones. - dijo el ángel saliendo con Nate, Derek y el otro Stiles. Abrazó a su otra versión y le dijo - Hermanito, ¿qué tal está el embarazo?

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora