chapter V

52 11 2
                                    

Mitch apareció en los camarines de un colegio, en el cual, habían muchos chicos dentro, con toallas amarradas en su cintura. Algunos se giraron para verle extraño.

- ¿Qué hace Stilinski vestido del renacimiento?
- ¡Stilinski!, las duchas de mujeres están en el otro pasillo.

El pelirrojo se giró asustado a ver quien dijo eso, para darse cuenta de que fue Isaac. Le miró confundido, suspiró profundamente y miró al techo preguntándose: ¿por qué es Isaac?

- Es un mundo de humanos, Mitch, cuidado. - le dijo el ángel.
- ¿Qué pasa?, ¿te gusto, anormal?
El chico se sorprendió y luego comprendió. Isaac era el brabucón de la escuela. Se acercó al rubio y lo tomó del cuello pegándole a un casillero.
- Repítelo.
- Anormal. - le dijo con voz apretada.

Mitch lo lanzó hasta el otro extremo de la sala, donde toda la sala estaba en silencio mientras le miraban asustado. El chico rió para si mismo y pensó "Creo que el Isaac de Stiles no se va a imaginar de lo que pasó". Salió de ahí casi corriendo y buscó la salida, pero chocó con alguien en medio del pasillo.
- Ten cuidado.
- Lo siento, lo siento.

El chico se levantó con ayuda del otro, le observó y se dió cuenta de que era...
- Derek. - susurró.
- ¿Dónde vas?, ¿y vestido así? - dijo sonriendo.
- Eh, tengo que irme, mi... ¡mi padre!, ya sabes. - se excusó sonriendo.
- ¿Todo está bien?
- Sí, sí, tranquilo.

Derek no le soltó la mano en todo ese momento.
- Eh, ¿Derek?
- ¿Sí?
- Mi mano. - le susurró.
- ¿Qué? - el moreno se dió cuenta y la soltó de inmediato, haciendo que Stiles se ría. - Oh, lo siento.
- No te preocupes.
- No se atreve a decir que le gustas. - le dijo el ángel, que estaba ahora detrás de Derek.
- Tú también me gustas. - le soltó el chico, haciendo que el de ojos verdes le quedara mirando sorprendido. - ¿Una cita después de clases?
- Eh, sí, sí, me encantaría. - le dijo sonriendo.
- Es una cita, entonces.

El chico le besó la mejilla y salió corriendo, se encontró a Stiles saliendo de su Jeep y quejándose de algo.
- ¡Tienes una cita con Derek Hale! - le gritó haciendo que el humano le miré extraño.

El pelirrojo le saludó con la mano y se fue del lugar riendo.
- Muy bien, Stiles, dime que es exactamente lo que tengo que hacer acá.
El ángel se apareció al lado de él.
- Bueno, creo que ya cumpliste... - el ángel se quedó quieto mirando una camioneta negra con vidrios polarizados que avanzaba rápido. - Devuélvete, está en peligro.
- ¿Qué?
- ¡Ahora, Mitch, vuelve!

El chico voló hasta el estacionamiento donde observaba como Stiles era llevado a la fuerza por 4 hombres y Derek estaba tumbado en el suelo con la nariz rota. Bajó y se acercó lentamente.
- Pss, jefe. - le dijo uno de los sujetos enmascarados.
- ¿Cómo te atreves a golpearme así, eh? - le decía a Derek, mientras lo pateaba. - ¿Te crees el héroe?
- Jefe. - le repitió.
- ¡Ahora no, imbécil!

El pelirrojo le arrojó una roca al tipo haciendo que este le mirara lentamente.
- ¿No les dije que lo pusieran arriba de la camioneta, idiotas?
- Creo que te estás confundiendo.
El pelirrojo hizo que otra versión de él apareciera detrás de él.
- Sí, de verdad se confundió.
- ¿Jefe?
- Pobre, está viendo doble. - rió el chico.
- ¿Qué te parece si ve triple?
- Estupenda idea. - dijo mientras otra version aparecía detrás de la camioneta ahora.
- ¿Atacamos?
- El tipo está tan asustado.
- ¿Te asustaste?
- ¿Tienes miedo?
- Claro que tiene miedo.
- Gallina.
- Cobarde.
- Idiota.
- ¡Calvo!
- ¡Cállense! - gritó el hombre mientras sacó una pistola y le disparó a Mitch directo en el corazón.

Derek y los otros tres tipos miraban la escena horrorizados, mientras Mitch tenía cara de confusión. Se tocó el lugar de donde la bala estaba, metió dos dedos y la sacó arrojándola al suelo.

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora