chapter XI

48 10 1
                                    

El chico quedó sorprendido, no podía moverse del impacto.

- Hola Stiles. - dijo ella mientras sus ojos se iluminaban en color verde.
- No. - susurró. - No puede ser.
- No deberías estar acá.

Ella estaba lista para atacar, mientras que Mitch aún estaba quieto.
- ¿No vas a abrazar a tu madre?
- Tú no eres mi mamá.
La mujer se lanzó hasta el chico, Mitch alcanzó a flotar antes de que ella lo atacara.
- Veo que has crecido.
- Cállate.

El pelirrojo la lanzó, chocando contra las rejas de una celda. El cuerpo de Mitch comenzó a iluminarse mientras se enojaba.

- Vamos, golpeame.
- No voy a hacerlo.
- Pero ya lo hiciste. - rió. - Ahora acércate y golpeame.
- ¡No!
Alzó su mano y atrapó a su madre encerrándola en una burbuja de su poder.
- Veamos quien está detrás de tí, Claudia.

El chico tocó la frente y la liberó de su encierro mental. Claudia reconoció a Mitch de inmediato.
- ¿Mieczyslaw?
- Ahora sí eres mi mamá.
- Mi niño.

Mitch la liberó y ambos se abrazaron. Mitch había perdido el rastro de su madre cuando su padre le dijo que ella solo dejó una nota diciendo que partiría a Polonia.

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
- Ellos... me detuvieron, iba a volver por tí, pero no me dejaron. Dijeron que...
- Que no seguía la sagrada línea del tiempo. Tenemos que salir de aquí.

Mitch tomó a su madre de la mano y corrieron al pasillo, donde varios guardias lo estaban esperando.
- Stiles.
- Tranquila, puedo manejarlo.

El chico atrapó a los guardias, sacó su espada y los eliminó con facilidad. Claudia se quedó sorprendida al ver tal acto.
- Mi esposo no va a creer esto.
- ¿Tienes esposo?, dime que es Derek.
- Ay no, ¿cómo conoces a Derek?
- Pues, se criaron juntos.
Mitch cayó en cuenta de que no era su mamá, si no una variante de ella.
- Ehhh, no, es Peter Hale.
- ¡¿Peter?!

Unos pasos se escucharon cerca de ellos, Mitch se preparó y se puso frente a su madre para protegerla.

- Vaya vaya, Mieczyslaw. Eres mejor de lo que esperaba. Pero... - El hombre se acercaba al pelirrojo lentamente, se destapó el rostro, dejando ver quién era. - ¿Podrás contra tí mismo?
- No puede ser. - susurró.

De repente, el chico lanzó a su madre en un portal donde se encontraba su familia. Mitch se colocó en posición, listo para atacar.
- ¿Por qué haces esto?
- Porque puedo, y quiero.
- Entonces, te da gusto ver sufrir a todos, ¿no?
- Una parte de mí lo disfruta.
- ¿Qué pasó con Derek?
- ¿Tu Derek?
- Sabes que yo no tengo un Derek, el de mi realidad es mi amigo.
- Esa no es tu realidad, Mieczyslaw.
- No sabes lo que dices.

El hombre le lanzó un rayo de poder, pero Mitch lo atrapó y lo lanzó de vuelta a él.
- ¿Cuánto tiempo has estado solo?
- ¿Quién dijo que estoy solo?
- ¿Unos mil años?

El hombre volvió a lanzar una ola de poder, pero Mitch volvió a atraparla en sus manos. Las suprimió, mientras lo hacía logró conectar su mente con la de su variante.

Vió como el antes humano tenía una vida normal junto a Scott y los demás. Seguía enamorado de Lydia y Allison estaba con Scott. Ninguno era un ser sobrenatural, hasta que Peter, en vez dr morder a Scott, mordió a Stiles. Pero en vez de convertirse en hombre lobo, se transformó en un ser superior y malévolo. La TVA a los minutos después, pero logró escapar de ellos. Los destruyó y se apoderó de ellos. Reconstruyó una nueva línea del tiempo y se encargó de que sus variantes siempre estuvieran ligados a lo sobrenatural, solo para encontrar a un sucesor, un ser que sea más poderoso.

Mitch salió de su mente y lanzó una onda de poder contra él, que logró golpearlo. Stiles lo observaba sonriente.

- Tú eres el indicado.
- Yo no soy ningún indicado.
- Gracias a mí, eres el ser más poderoso en todos los universos. Yo hice ese camino para tí, atrapando a todo aquel que impidiera tu desarrollo.
- ¿O sea que... fuiste tú quién hizo esa cabaña?, ¿la cabaña donde yo pude viajar hasta mi hogar?
- Ese no es tu hogar, Stiles, es solo un nuevo universo.
- ¡No me llames Stiles, mi nombre es Mitch!
El hombre se levantó y miró al pelirrojo.
- Tú y yo, y el resto de todos nosotros, somos iguales. Pero tú lograste algo que los otros no pudieron.
- ¿Y qué es eso?
- Eres el creador supremo, el que es capaz de hacer y deshacer todo.
- Tú fuiste el que puso a Derek en mi camino, ¿no?, ¿por qué lo hiciste?, ¡yo estaba enamorado de él!
- Si no lo hacía, jamás ibas a ser la criatura que eres ahora, además, te casaste con la variante que a mí me atacó, ¿no es así?
- No metas a mi esposo en esto.

El chico sacó su espada y lo apuntó directo en su garganta.
- Ahora vas a llevarme con mi familia y desharás todo el multiverso.
- Si hago eso, vas a desaparecer.
- No me importa.
- ¿Y tu matrimonio?, ¿no te importa que deshaga el hecho de que hayas conocido a Peter?

El pelirrojo lo meditó mientras pensaba en las consecuencias que podía traer todo.
- Si eliminó todo el caos, todo el universo que creaste al irte al universo de nuestra variante ángel, jamás podrás volver. Tú poderes se irán, tu matrimonio no existirá y como consecuencia, no vas a existir.
- ¿Cómo arreglo esto sin que suceda algo así?
- No quieres perder, ¿no?
- Amo a mi familia, no estoy dispuesto a negociar con un ser repugnante.

El chico se transportó a su antiguo hogar, viendo como su padre llegaba del trabajo con su uniforme.
- ¿Stiles?, ¡dios mío, Stiles!
El hombre lo abrazó fuerte, mientras que Mitch aún no reaccionaba.
- ¿Dónde estuviste todos estos años?, ¿y por qué estás vestido así?
- ¿Dónde está Derek?
- ¿Qué? - el hombre se separó y tenía un rostro confundido. - Todo este tiempo desapareciste, ¿y sólo preguntas por Derek?
- Tengo que verlo por última vez. ¿Vas a ayudarme o tendré que hacerlo solo?

Noah se alejó un poco y habló por radio.
- Código rojo, está en el lugar.
- ¿Qué?
- Lo siento, Stiles, pero todo el mundo vió lo que hiciste. Eres un peligro.
- Pero...
- Llevas años siendo un fugitivo, Derek nos estuvo ayudando a encontrarte, pero nos dijo cosas que eran imposibles.
- ¿Cómo qué?, ¿que tengo poderes?, ¿que puedo volar?, ¿que puedo crear cosas y desaparecerlas?, ¿que puedo leer la mente de todo el mundo, incluyendo la tuya?, ¿que estás pensando que soy un maniático?

El chico no esperó a que el hombre reaccionara y lo lanzó a la calle con sus poderes, al tiempo que la policía, el FBI y parte de El Pentágono llegaba hasta el lugar.
- Stiles Stilinski, salga con las manos arriba, está rodeado. - le habló un hombre por megáfono.

Mitch salió por la puerta trasera, se encontró con 15 policías apuntándole. El chico alzó su mano y los hipnotizó. Los 15 se retiraron, cuando llegaron al frente, apuntaron y resguardaron la casa.

El pelirrojo voló hasta el loft del lobo, una vez llegó ahí, una descarga eléctrica corrió por su cuerpo, pero no le hizo nada. Se dió vuelta y vió a 5 patrullas resguardando el lugar.

- Está rodeado, señor Stilinski, alce las manos y camine hasta la patrulla más cercana.

Mitch rompió la pistola de electroshock y entró al loft, con los policías disparándole detrás de él.
Una vez entró al piso, vió a Derek sentado en el sofá, mirándole.

- Regresaste.
- Solo tengo una pregunta.
- Soy todo oídos, Stiles.
- ¿Por qué me engañaste?

Derek se acomodó, agachó la cabeza y volvió a verle a los ojos.
- Porque fui un idiota.
- Derek...
- Llevábamos años juntos, la rutina me atrapó.
- No digas eso, es una mentira.
- Nunca debiste haberte ido. Y ahora no podrás volver.

La policía entró al loft, apuntaron directamente al chico, mientras el lobo se levantaba e iba en su dirección.
- Eres todo mío ahora, nuevamente.
- Si yo caigo, tú también te hundirás conmigo.

El pelirrojo lanzó al lobo hasta los policías, los atrapó en una burbuja, mientras el lobo de Derek salía al descubierto.

- Oh por dios. - dijo uno de los policías mientras retrocedía.
- Hasta nunca, Derek.

El chico sonrió y tarareaba una canción mientras volvía a desaparecer y la burbuja que los encerraba y los policías hipnotizados se deshacían del hechizo.

Una vez volvió al universo donde vivía, vió a Peter en el suelo, sostenido por Clark y Scott.
- ¡Mitch! - gritó el lobo.
- Mi amor.
Ambos se abrazaron. El resto miraba con culpa.
- ¿Qué?, ¿qué pasó?
- Stiles, Derek y Peter decidieron irse. - dijo el ángel.
- Los necesito, a todos.
- ¿A qué te refieres con todos?
- Nuestras variantes, todas las variantes de Stiles. Todos somos sobrenaturales.
- ¿Qué? - preguntó el ángel.
- Nuestra variante superior, se encargó de que todos seamos seres sobrenaturales. Todos podemos cerrar el multiverso si nos unimos.

Mitch se dió la vuelta y comenzó a abrir miles de portales. De ellos comenzaron a salir diferentes versiones de Stiles. Cada uno lucía diferente al resto.

- ¿Qué... caraj-

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora