La sola idea de ser el nuevo anticristo tenía temblando a Nate, no quería hacerlo.
- No voy a ser el anticristo. - dijo firmemente el chico a Lucifer.
- No lo eres, tranquilo, muchacho. Pero tu cuerpo necesita liberar esa energía acumulada.
- Padre, déjame ver si entendí. - dijo el ángel sentándose junto a su hijo. - Dices que Nate tiene energía acumulada, después de todo lo que hicimos hace casi 5 años atrás. ¿Cómo puede ser?
- Hijo mío, tú eres un inmortal, puedes lidiar con mucha energía y poder en su cuerpo, pero mi nieto no, es mitad ángel, mitad lobo. El lobo dentro de él no entiende al ángel.Mitch y Peter estaban abrazados mirando la escena.
- O sea que tiene que entrenar. - dijo el ángel.
- La batalla despertó la totalidad de su poder, es por eso que se siente así.
- ¿Qué hay de mí? - dijo Mitch algo curioso. - Me he sentido algo... extraño.
- ¿Qué has sentido últimamente, hijo? - dijo Lucifer acercándose.
- No lo sé, desde que llegué aquí, me he sentido bien, como si estuviera en casa, pero...
- Pero no estás completo del todo. - terminó el lobo a su lado.
- No, no es eso, es como si algo dentro de mí me advirtiera de alguna cosa.
- ¿Sientes que tenemos alguna amenaza? - dijo Derek tras ellos. - Si es así, tenemos que estar preparados.
- No, no es eso. - El pelirrojo se tomó de la cabeza. - Anoche tuve un sueño y no sé si sería una especie de premonición o algo.Flashback:
Mitch se encontraba en el bosque jugando con Peter y Nate, mientras Derek y Stiles comían a su lado.
- ¿Mitch? - preguntó Derek.
- ¿Hm?
- Estás muy callado, ¿qué pasa?
- No lo sé, me siento bien. - dijo sonriéndoles. - Voy a buscar más jugo a la canasta, ¿quieren?
- Sí, por favor. - dijo Stiles riendo mientras besaba la mejilla de Derek.Mitch negó riendo, se levantó y fue hasta la canasta, pero algo le hizo detenerse. La canasta cambiaba de forma a una antigua y volvía a estar normal, al igual que la comida dentro.
- ¿Chicos? - dijo en voz alta.
Se dió vuelta y todo a su alrededor cambiaba mientras portales se abrían y se cerraban una y otra vez. El ambiente cambiaba a los años 60, 80, incluso hasta hace unos años atrás, volvía al momento de la batalla y cambiaba nuevamente hasta aparecer en una especie de escuela, solo que esta decía "Escuela para betas y omegas Beacon Hills".
- ¿Stiles?
El chico se giró para ver a Scott en su ropa antigua, mientras él ahora vestía un traje pegado a su cuerpo con una capa y guantes de látex negros.
- ¿Qué haces vestido así?, no nos permiten vestirnos diferente, eres un omega.
- ¿Qué dices? - preguntó el chico.La gente a su alrededor le quedaba mirando mientras escuchaba sus pensamientos. El ruido era tan fuerte que se tapó los oídos y se agachó.
- Stiles, mírame.
- ¡Silencio! - gritó el chico alzándose y lanzando una ola enorme de poder mientras sus ojos tomaban un color más rojo.Fin del flashback.
- Desperté de inmediato y caí a la cama.
- ¿Caíste?
- Estaba flotando. - se explicó Peter.
- ¿Qué es eso de la escuela? - preguntó Cora curiosa.
- No lo sé. - dijo Mitch.Todos estaban confundidos, era algo que nunca habían oído hablar.
Los días pasaron y Nate aprendía poco a poco a controlar su poder para que su lobo y el ángel dentro de él se entendieran, y al parecer, estaba dando resultado. Todo gracias a Lucifer, quien le estaba enseñando detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
deja vu (invisible string, vol. IV) - Sterek
FanfictionReescribir el futuro puede costar caro. La magia descontrolada de Mitch puede causar un gran desastre en el multiverso, trayendo consigo la destrucción. DISCLAIMER: Los personajes no son de mi propiedad, a excepción de algunos que serán creados por...