chapter IV

57 11 0
                                    

Mitch se encontraba ahora en una época distinta, se dió cuenta cuando vió que no habían caminos pavimentados y solo se encontraban carretas y carruajes a su alrededor.

- Príncipe Stilinski, ¿qué hace aquí y vestido de esa forma?

Se dió vuelta y vió a un Scott vestido como si saliera de una película medieval.
- ¿Scott?
- Por favor, volvamos al castillo, no es seguro que esté sin compañía.

El chico se dejó llevar mientras las miradas eran cada vez más intensas. Caminaron hasta llegar a un gran castillo, resguardado por dos guardias, que al verlo, le hicieron una reverencia. Mitch definitivamente no se sentía cómodo.

Le abrieron la gran puerta y entraron.
- ¡De seguro fue a visitar a esas bestias horripilantes que hay en el bosque! - gritaba un hombre, que al parecer, era Noah. Un Noah que vestía de armadura y subido en un caballo.
- Su alteza, encontré al príncipe en el mercado.

El hombre se bajó del caballo y miró al chico, que estaba obviamente confundido.
- Stiles, ¿qué hago aquí? - susurró.
- El Stiles de esta época está junto a Derek. - le dijo a su lado, su presencia lucía como si fuera un fantasma. - Los lobos están en peligro, a causa de Noah.
- Mírame cuando te estoy hablando. - le dijo el hombre en voz alta, interrumpiendo.
- Lo siento mucho... padre. - dijo dudoso.
El hombre negó y suspiró.
- Está bien, ahora ven, tenemos que tratar un asunto urgente.

Ahora estaba siendo seguido por Scott y Noah a un lado. El hombre lo llevó hasta una gran sala donde había un trono, donde Noah se estaba sentando.
- Primero que todo. - dijo juntando sus manos. - ¿Qué haces vestido así?, ¿qué son esas... vestimentas extrañas?, ¿y el cabello?
- Eh...
- ¿Sabes qué?, olvídalo, tenemos que hablar sobre el asunto de los lobos.
- Papá...
- No empieces con que ellos no son los que causan el desastre que está ocurriendo.
- Son unos vampiros. - le dijo el ángel.
- ¡Son vampiros! - gritó el chico, para luego mirar al ángel confundido.
- ¿Vampiros? - dijo el rey riendo. - Por favor, Mieczyslaw, los vampiros no existen.
- Claro que existen, al igual que muchas otras criaturas.
- ¿Qué dices?, por favor, los lobos son los únicos causando que todas esas familias estén aterrorizadas.
- ¡No es así!
- ¡Silencio! - gritó el hombre levantándose de su asiento. - No me faltes el respeto, soy tu padre y además, soy el rey. ¿Quieres volver al barco donde estuviste esos tres meses?

El ángel le tomó la mano para que el chico pudiera ver las imágenes de lo que había ocurrido.
El Stiles de esta época había sufrido encadenado en un barco por petición del rey, donde nadie podía acercarse, solo para alimentarlo con pan y agua por tres meses.

El chico cayó al suelo al ver como unos oficiales le golpeaban por los castigos que sufrieron gracias al rey.

Mitch se levantó furioso del suelo mientras el rey rodaba los ojos.
- No seas dramático. - le dijo. - Solo fueron unos meses, donde te volviste más fuerte.

El hombre iba a seguir pero el chico lo levantó del suelo con sus poderes, mostrando sus ojos rojos.
- Eres un monstruo.
- ¿Qué... eres? - le preguntó Noah con la voz apretada. - Tú... no eres... mi hijo.
- ¿Por qué dejaste que sufriera todo ese daño?, ¡él no lo merecía!

Lanzó al hombre donde cayó cerca de un pilar de la sala, los guardias se pusieron en modo de ataque apuntándole con unas ballestas.

- ¿Qué le hiciste a mi hijo? - dijo el hombre tratando de levantarse y tomando su espada. Scott miraba la escena aterrorizado.

En ese momento, el Stiles de esa época entró a la sala, sin darse cuenta de lo que pasaba.
- Siento la tardanza, padre, pero he de venir de...
El chico se dió cuenta de la escena frente a él y quedó quieto inmediatamente.
- ¿Qué?
- Stiles. - le dijo el pelirrojo. - Lo siento tanto.
- Noah tiene que morir para que Stiles pueda ser rey. - le dijo el ángel. - Debes hacerlo.
- No puedo hacerlo, es mi padre.
- No es tu padre aquí.
- ¡No lo hagas! - gritó el chico corriendo al lado de su padre. - Por favor, no le hagas daño, es un mal padre, pero lo quiero.
- Mieczyslaw, si no cumplo mi misión, Derek va a morir.
- ¿Cómo sabes sobre Derek?
- ¿Es ese maldito lobo?
- Padre...
- Si salgo vivo de esto...
- Pero no lo harás.
El chico comenzó a flotar mientras su poder comenzaba a salir.
- Lo siento.

deja vu (invisible string, vol. IV) - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora