Narra Will
- Trogloditas? - El que acaba de hablar es Dustin, uno de mis mejores amigos, sufre de una enfermedad bastante rara donde no tiene dientes y le faltan huesos del cuerpo. Es el mejor y super divertido.- Te lo dije - Ese es Lucas, es tambien uno de mis mejores amigos, es de color, pero obviamente no nos supone ningún problema, es el mejor.
- Espera... escucháis eso? Ese sonido... pum... pum... PUM! - Y... ese fue Mike, es mi mejor amigo, el más cercano de todos, siento que con él puedo abrirme y decirle todo absolutamente todo, siempre esta para mi, además fue el primero al que conocí, mi primer amigo de verdad - Ese sonido no lo hacen los trogloditas, no, tiene que ser otra cosa...
- Qué es?!? - Y ese soy yo, William Byers, todos me conocen como Will, soy un chico normal y corriente, no tengo nada en especial.
- El demogorgon!!! - Grito Mike. Estamos jugando a un juego de mesa llamado "Dragones y Mazmorras" ergo D&D. Nosotros somos los "nerds" de la escuela, de los que todo el mundo se burla, sobretodo Troy y un amigo suyo.
Empezamos a discutir sobre qué jugada deberia tomar para librarnos del demogorgon, me opté por la bola de fuego al mismo tiempo que tiraba los dados, justo cuando la madre de Mike nos avisó que era tarde, debiamos irnos. Mientras Mike intentaba convencer a su madre me puse a buscar mi abrigo para ponérmelo y poder irme ya que sabía a la perfección que la madre de Mike no nos dejaría quedarnos más.
- Queréis? - Nos ofreció Dustin a mi y a Lucas un poco de pizza que sobró.
- No - Respondimos al mismo tiempo y nos dirigimos a subir la escalera del sótano.
Mike nos despidió pero me quedé solo un momento más.
- Era un 7 - Dije.
- Uh? - Dijo Mike sin entender nada.
- La tirada... era un 7. El demogorgon me ha cogido.
Mike no entendia muy bien a lo que me refería pero no tuvo tiempo para preguntarme sobre lo que hablaba ya que ya me estaba alejando de la casa en mi bicicleta mientras decía: " bueno... hasta mañana!", ya que al dia siguiente se verían en el colegio.
El camino a mi casa fue algo entretenido ya que iba con Lucas y Dustin, dejamos a Lucas en casa y nos dirigimos a la mia. Le gane una carrera a Dustin a cambio de un cómic de los que el tenía, me dejó elegir CUALQUIERA.
Después me fui en mi bicicleta solo hacia casa. En el camino me encontré con una figura desconocida, parecia humana pero no tenia rostro... Corrí todo lo que podia pero me siguió. Al parecer no habia nadie en casa y tampoco cogían mis llamadas.
Al final el Demogorgon me atrapó y me llevó hasta ese espantoso mundo paralelo al mío pero con un aire tóxico y mal cuidado todo.
Narra Mike
Esa mañana me levanté temprano para no llegar tarde a clases, donde vería a Lucas, Dustin y... Will, mi mejor mejor amigo.Llegué a la escuela junto a Lucas y Dustin en bicicleta, nos extrañó que no hubiera llegado Will ya que él es siempre el primero en llegar así que supuse que estaría enfermo y no vendría.
- Pero mira a quién tenemos aquí - Ese es Troy, el matón que se mete con nosotros - quién crees que vendería más entradas en el circo? Cara rana (ese soy yo), media luna (Lucas) o desdentado (Dustin, nos nombró mientras nos pegaba).
- Voto por dezdentado - Su amigo, quién también se mete con nosotros.
Dustin se defendió y finalmente fuimos a clases... sin Will... Luego pasaré por su casa a ver cómo está.
La mañana pasó normal, como siempre éramos los únicos que atendiamos las clases, las del señor Clarke se nos hacen muy entretenidas, sabe explicar haciendo que nos interese, cosa que no suele ocurrir con el resto de profesores.
Llegué a casa.
- Ey, Mike, Will está bien? Fue a clase? - Preguntó mi madre, alias Karen.
- Eeee hola, mamá, mm no hoy no vino, pensé que estaba enfermo... Por qué lo preguntas - Dije yo.
- La mamá de Will me llamó esta mañana diciéndome que Will no estaba en casa, si se quedó anoche a dormir aquí a lo que le dije que no.
- Qué?? Pero... él esta bien? Llegó anoche a salvo a casa no? Después de irse de aquí.
- No lo sé, supongo que si pero... no se tal vez hoy se fue y no tenía ganas de ir a clase y dio una vuelta o algo...
- Si... seguramente. - Obviamente no pasó eso, lo conozco, Will haciendo pellas? Nunca.
Me dispuse rápido a llamar por teléfono a la casa de Will. Pero nadie contestó, tal vez no estén en casa.
No lo entiendo, está bien Will? Lo está, no?------------------------------------------------------------
Hola xd, esta es mi segunda historia pero no os molestéis en leer la primera, está horrible.
Llevo varios días pensando en si escribir una historia Byler o no, y esta noche pasada no estuve muy bien de ánimos asi que decidí despejarme de todo pensamiento negativo escribiendo. Lo siento si no os está gustando, lo hago lo mejor que puedo, se os quiere ❤ Viva Byler
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfiction☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...