Soy malisima para los títulos

743 63 10
                                    

Narra Mike

Llegué a casa en mi bicicleta llorando. No puede ser... Will no está muerto. NO PUEDE ESTAR MUERTO. Si... si lo está... lo vi con mis propios ojos.
Cuando se me pasó ese pensamiento por la cabeza hizo que llorara más.
Entré por la puerta de casa llorando a mares.

- Michael? - Me llamó mi madre. Se acercó a mi y vio que estaba llorando, entonces me abrazó. Teníamos visita pero no le importó, estaba realmente preocupada por mí y seguía abrazándome mientras yo lloraba desconsoladamente - Te llevaré  a tu habitación - Me dijo sin soltarse del abrazo empujandome hacia la habitación - Disculpen - Le dijo a las visitas antes de salir de la habitación.

Ya llevaba un rato en mi habitación, mamá quiso saber por qué lloraba pero no tuve el valor de pronunciar una sola palabra, tenía un nudo en la garganta que me ardía, más que nunca lo hizo.
No podía parar de pensar en él, su hermosa sonrisa, su hermosa carita, recuerdo cuando a veces cuando no soy el paladín y pierdo el juego, porque Lucas hace que pierda, no se que hace para amañarlo y que pierda, nos enfadamos y empezamos a reñir pero se me pasa al mirar a Will, riendo un poco ppr la situación, esa linda y hermosa risa suya que siempre miro y es inevitable poder mirar a otro sitio, me pierdo en ella, se me olvida todo por un momento, un increible y hermoso momento que sucedía siempre que me enfadaba con Lucas, a veces lo hacia a posta solo para poder ver como sonríe, algo que hace que sonría yo instantáneamente, cuando él pierde solo me mira un poco triste y yo le digo que lo ha hecho genial y hago algo para que se ría, que siempre funciona.
Dios también echo de menos sábados por la mañana que venías a veces a casa, otras veces yo a la tuya, y hacíamos cualquier cosa, reirnos de Jonathan, burlarnos de Nancy, o inventar escenas con Lucas y Dustin cayéndose al suelo o pegandose y riéndonos de la imagen.

Narra Will

... También recuerdo aquella vez que me caí al lago con ropa y empecé a llorar porque me castigarian... Lucas y Dustin intentaban consolarme mientras me secaban con su ropa pero tú... Mike... Te tiraste al lago y te empapaste entero, yo sólo tenía como las piernas mojadas y ni siquiera enteras pero aún así te mojaste entero por mi... Dijiste "Si te castigan a ti, también me castigarán a mi", eso hizo que dejara de llorar y riera.
Al final mamá me ayudó a secarme, no me castigó pero dijo que la próxima tuviera más cuidado. A Mike si le castigaron, por 1 semana, asi que estuve yendo todas las tardes a su casa, entraba por la puerta del sótano, por las mañanas nos veíamos en la escuela así que... Recuerdo que me disculpaba todo el tiempo y le daba las gracias, Mike me decía todo el tiempo que no hacía falta, pero aún así lo seguía haciendo.

Narra Mike

Sé que me lo agradecía pero no era para tanto - Jajajajaja - Me rei en voz alta recordando eso. Me dispuse a coger el álbum de fotos, mamá nos hizo muchas, a veces con todos y a veces sólo con Will, como la vez que en verano Lucas y Dustin tenían cosas que hacer e invité a Will a casa a bañarnos en una piscina hinchable que compramos, Will tenía una parecida.
Dios Will cómo te echo de menos, en serio, ojalá estuvieras aquí conmigo.
Empecé a llorar de nuevo abrazando al álbum. Después de un rato dejé de llorar, y me fui al sótano, sólo me puse a contemplar las fotos.
Eleven llegó al rato, le trajo Dustin en su bici.
No me habló, ni me dirigió la mirada, sólo cogió el walkie talkie y empezó a hacer ruidos.

- Puedes parar?! - Dije ya harto - No lo entiendo, pensé que éramos amigos, pero no lo somos, me mentiste, sabes lo feo que está eso?? Me hiciste creer que Will estaba vivo, pero no lo está, no lo está... - Me miró pero me ignoró y siguió haciendo ruidos con el walkie - PUEDES PARAR?!

- Should I Stay Or Should I Go, Should I Stay Or Should I Go Now...? - A Eleven le salía sangre de su nariz, como siempre que usa sus poderes, esa que sonaba era la canción favorita de Will... y esa era claramente... su... voz... Will?
Me acerqué a toda prisa hacia el walkie, era de verdad él?

- Should I Stay Or Should I Go Now? If I Go There Will Be Trouble.... And If I Stay It Will Be Double... - Sonaba con dificultad desde el walkie.

- Will?!? - Cogí el walkie a toda velocidad, llamándole - WILL ERES TÚ?! PUEDES OÍRME?!! WILL!!! - Ya no sonaba nada, no sonaba su voz... - WILL!!!!!! - Nadie respondió.

- Era él?... Era... Era...? - Dije muy confundido, demasiado...

- Will.

---------------------------------------------------------------

Espero que os esté gustando, me está costando bastante y mucha imaginación xdd En fin se os chere ❤

Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️‍🌈 Byler 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora