Mike se pasó todo el día llamando a casa de los Byers pero nadie contestaba asi que simplemente dejó el tema y se puso a hacer las tareas que habían mandado en la escuela.
Narra Joyce
- Dónde está mi hijo, Hopper?!?! - Llevaba 2 horas esperando a que Hopper se presentara en su oficina, mi hijo ha desaparecido y es el sheriff de la ciudad asi que fui a hablar con el.
- No lo sé... es un crío, habrá hecho pellas o algo asi...
- No! Escúchame! El no es como tú, Hopper, ni como yo, ni como ninguno, él no haría eso.
Después de un rato se tuvo que ir y me prometió que lo investigaría.
Me fui a casa a ver si habría regresado.
- Y? Qué ha pasado? - Me preguntó Jonathan nada más llegar a casa.
- Llamé al colegio y no está allí asi que fui a hablar con Hopper... espera... tú no tenías que estar en el trabajo?
- Decidí no ir, estoy preocupado por Will...
- Ya... Yo también. Pero no te preocupes vale? Estará todo bien.
Salimos a buscarlo por todo el bosque.
Vi el Castillo Byers al que me acerqué a ver si estaba, y me trajo recuerdos de cuando estuve con él. Le echo TANTO de menos.- Toc toc! Hay alguien ahí?
- Contraseña?
- Rada... Raba... Ra... Radagast?
- Si, puedes entrar.
- Hey, mira lo que tengo... Ta chan! Portergeist
- No decías que era muy pequeño para verla?
- Bueno si pero cambié de opinión, a menos de que te miedo.
- No - respondió muy rápido y seguro de si mismo.
- De verdad? Ni siquiera... los zombies?
- No.
- Ni... los vampiros... ni si quiera las brujas? - Empecé a hacerle cosquillas.
- No! Mamá - Dijo riendo, esa risa que tanto me gusta y extraño.
Me di la vuelta y segui gritando "Will" con la esperanza de que me respondiera, algo que nunca pasó...
Al llegar a casa tenía como unas 30 llamadas perdidas de a saber quién podria ser, pero estaba tan cansada y triste que no tenía ganas de ver ni quien había llamado.
Solo desee las buenas noches a Jonathan y me fui a la cama, pero no conseguí dormir en toda la noche.Narra Jonathan
Después de pasarme toda la tarde buscando a Will llegamos a casa y mi madre me deseó buenas noches, asi que me fui a la cama a llorar toda la noche con música, con los auriculares, sintiéndome culpable todo ese tiempo, ya que si hubiera estado allí esa noche en vez de en el trabajo o hubiera al menos revisado si estaba Will en su habitación durmiendo, nada de esto estuviera pasando por lo tanto sí, es mi culpa.
-------------------------------------------------------------
Hola este es mi segundo capítulo y se lo quiero dedicar a mi amiga y la primera en leer el primer cap y de momento a la única que se lo dije: (espera que se me olvidó su nombre se lo voy a preguntar ANAAJAJAJAJ) Carmen. AJANAJAJAJ Gracias por leer se os chere
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfiction☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...