Narra Will
Por un momento creí que iba a besarme. Aparté la mirada, no quería ilusionarme, no más.
Seguimos hablando durante un rato y riendo. Hace tiempo que no estábamos tan conectados, en ese momento sólo éramos él y yo, sólo nosotros. No me preocupaba ni mis visiones, ni mi madre, ni llegar a la hora, ni siquiera estar volviéndome loco.
Nos acercábamos cada vez más, estábamos sentados el uno al lado del otro. Acabábamos de reírnos por una anécdota que contó Mike, ahora sólo nos mirábamos, sonriendonos.
Me di cuenta de que Mike empezaba a mirar hacia mis labios, haciendo que yo también mirara a los suyos. Sólo quería eso, sólo besarle, aunque fuera sólo una vez, preferiblemente no, pero sólo quería probar sus labios, sólo eso, no se si sería tan malo, solo...
Y le besé, lo hice, le besé. No sé si le parecía bien, si él quería realmente, no dijo nada, ni siquiera me detuvo, ni se apartó. Entonces sentí que de repente empezó a mover un poco su boca, como siguiendo el beso.
Pero de repente escuchamos la puerta del sótano abrirse, era Karen, la madre de Mike, nos apartamos justo a tiempo antes de que nos viera.- Will! Jonathan ha llegado! Coge tus cosas - Dijo y se fue, dejando la puerta entreabierta.
Me levanté rápido, cogí mi mochila de proyector con la pistola de rayo de protones sin intentar mirarle, tal vez me odiaría para siempre. Mike, sin embargo, me miraba, todo el rato, con la boca entreabierta, sólo miraba lo que hacía hasta que me fui.Me subí al coche con Jonathan.
- Qué tal la noche? - Besé a Mike...
- Eee... - Besé a Mike... - Bien... - Besé a Mike... - Estuvo bastante bien... - Besé a Mike... - Nos la pasamos muy bien pidiendo caramelos... - Besé a Mike!!
- Qué bien! Me alegro... me alegro... Yo he ido a una fiesta - Y si no le gustó?? Y si me odia para el resto de su vida??? No sé... Se podría haber apartado si no hubiera querido no? O tal vez no pudo... Tal vez no le dio tiempo... Dios, soy un desastre! Joder! - Will!
- Ah... a una fiesta? Tú? - Reaccioné - A qué viene eso?
- Nancy me invitó, al final terminó borracha, acabo de dejarla en la cama, se manchó el vestido de ponche - Dijo y rió un poco, sólo un poco con lo último.
- Pero no está saliendo con Steve Harrington? No debería traerla a casa él? - Vi que su rostro cambió, ahora es obvio que le gusta Nancy.
- Si, pero... creo que han... discutido o algo así, Steve fue quién me pidió que le trajera a casa - Mike realmente me gusta? Por eso me pongo nervioso cada vez que le veo, a veces me pongo a temblar y amo que hable y escuchar su voz, cuando nuestras manos se rozan sin querer me da una sensación rara en el estómago, y esta noche, al besarle, ha sido igual pero mejor aún, como si nuestros labios al rozarse... tuviera una sensación súper bonita hasta el punto que parecía que nuestros labios estaban brillando una luz fuerte al tocarse... como si... fuera la perfección, como si al tocarse diera una especie de señal que te dice: es él, tu alma gemela, la persona correcta, perfecta para ti..... Mierda, joder, joder, joder, joder, sí, me gusta, me encanta Mike...
- Will me estás escuchando?- Eh? Sí! Sí, claro... Eee Creo que... Nancy y tu haríais bonita pareja...
- En serio? - Se puso algo nervioso - Bueno... Nancy ya no me gusta, ni yo a ella, además está saliendo con Steve.
- No dijiste que pelearon?
- Sí, eso creo, pero las personas que se quieren a veces pelean y se hacen daño con simples palabras o pequeños gestos...
- Cómo hicisteis tú y Nancy?
- Mmm....
Narra Will de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfic☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...