Narra Will
Aún no sé donde estoy. Cuando volvía a casa un ser extraño me perseguía, un monstruo. Como el demogorgon, del juego D&D, al que jugamos Lucas, Dustin, Mike... Mike... Te echo mucho de menos. Sé que solo no te veo desde anoche cuando salí de tu casa pero lo único que hace que me tranquilice es pensar en ti, tengo un miedo constante por si ese monstruo viene a por mí pero cuando no escucho nada y sólo tengo mis pensamientos y pienso en ti...
- Cof, cof - Empecé a toser debido al aire extraño que estaba respirando, interrumpió mis pensamientos. Ahora mismo estaba escondido en la casa de Mike de ese extraño mundo - Mike... - Dije justo antes de desmayarme...
Creo, no se si me dormi debido al cansancio o me desmaye. El caso es que desperté un rato después, no sé si era por la mañana o por la noche ya que siempre estaba igual de oscuro.
Empecé a escuchar ruidos a lo lejos, pero se iban acercando... creo que es esa criatura, el demogorgon. Salí corriendo pero sin hacer ruido de allí, se me da bien no hacer ruido, como cuando mi madre me prohibió salir de casa y Mike me ayudó a salir por la ventana sin hacer ruido para ir al cine a ver Ghostbusters. Creo que es por eso que me guste tanto esa peli, me recuerda a Mike... La verdad no estaba muy seguro de saltarme el castigo pero el siempre me hace sentir valiente.~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado dos días, estaba perdiendo la esperanza de que vinieran a por mí, de que Mike viniera a por mí... Sé que lo nombro mucho pero es mi mejor mejor amigo.
- Hola? - Escuché una voz, por un momento pensé que me la podría estar imaginando - Hola? Estás bien? - repitió.
- Qué? Quién...? Cómo...? - Dije sin entender nada.
De repente vi una figura, era como un fantasma, no estaba del todo presente... Era como un espejismo.
- Qué haces? Estás bien? Por qué estás ahí tirado? - Me sobresalté al ver que era real.
- No estoy bien, estoy... en este sitio con ese monstruo, cómo...?
- Me llamo Eleven. Y tú?
- Will, soy Will...
- Qué haces ahí?
- No... lo sé. Un montruo me trajo hasta aquí intentando comerme... No sé muy bien qué es este lugar.
- Tranquilo, no tengas miedo. Todo estará bien, de acuerdo?
- Dile a Mike que venga a por mí, el aire de aquí no es bueno, toso todo el tiempo, necesito ayuda - Dije alzando la voz nada tranquilo.
- Mike? Si, se... lo diré.
- Gracias
Narra Eleven
- Gracias- Fue lo único que logré entender ya que luego se desvaneció.
No tengo ni idea de quién es Mike pero quise ayudarle.
Corrí a decírselo a papa, con todos esos científicos mirándome, pero no me importó.- Papa!! Hay un niño... Will... está en peligro! Dice que está en un lugar oscuro y que alguien le persigue! Tenemos que ayudarle, se lo prometí!!
- Vale... No pasa nada, Eleven, ese niño está bien, le conozco, te estaba tomando el pelo.
- Qué? En serio?
- Si, tu solo relájate.
- Vale...
De repente le escuche, otro científico le preguntó si era verdad, dijo algo como: "No, le... secuestrado... No... tiempo... olviden". Olviden... olvidenlo seguramente dijo... Me había mentido! Will si está en peligro! Y yo prometí ayudarlo!! Me fui a mi habitación donde lloré un poco agarrada de mi muñeco que tenía forma de tigre.
De repente una mujer y una niña pequeña se asomaron por la puerta, pero no me miraban, miraban a... otro científico, se les acercó y le dijo a la niña "Muchas gracias por todo, Sarah, ten, un regalo" y le dio un muñeco como el mío a lo que le dijo la madre: "Qué se dice?" "Gracias" respondió la niña. El científico se despidió y me cerró la puerta.
Tenía que dejar de pensar en eso, Will era lo más importante.-----------------------------------------------------------
Sarah... Os suena?
Espero que os esté gustando la historia, voten si quieren, gracias por leer, se os chere ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fiksi Penggemar☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...