Viva Coraline y Gravity Falls

655 58 13
                                    

Narra Mike

Después de que se fuera Will me fui a dormir, aunque tardé un rato ya que pensaba en él y en lo que pasó. Me quedé un rato pensando en él, aunque supongo que él no en mí... Pero es inevitable.

Narra Will

Me lo pasé increíble con Mike, aunque el final fue algo incómodo aunque no puedo decir que no me gustara, al contrario, me encantó. Aún no entiendo cómo puede hacerme sentir así, no entiendo que hizo...
Llegué a casa y me fui a dormir, aunque tardé bastante ya que estaba pensando en él, en Mike... Supongo que él no en mí, pero es inevitable.

A la mañana siguiente me desperté, llegué a la cocina y desayuné, como 10 min después llegó Jonathan, siempre se despierta tarde.

- Buenos días, princeso durmiente - Dije en tono de burla para Jonathan.

- Buenos días, cómo te fue la cita con Mike? - Me dijo en el mismo tono de burla.

- NO FUE UNA CITA!

- Ya... y no pasó nada? No os ha pasado nunca nada?

- .... Mm no...

- Will, conozco ese.... mmm no... - Dijo Jonathan con obviedad.

- Qué tal, chicos? Cómo habéis dormido? - Nos interrumpió mamá.

- Salvado por la campana - Me dijo algo bajo y se giró a mirar a mamá - Bien.

- De qué hablaban? - Dijo mientras se acercaba y cogía las llaves de casa, iba a trabajar.

- De nada, yo también dormí bien, mamá, y tú? - Dije.

- También bien, bueno me tengo que ir al trabajo, los quiero - Nos lanzó un beso y se fue.

- Bueno... por dónde íbamos? Qué pasó?

- No pasó nada Jonathan, y si me permites tengo cosas importantes que hacer, no quiero volver a hablar de esto - Dije intentando hacerme el enfadado pero estaba algo sonrojado.
Me fui a mi habitación y me vestí. Me acosté en mi cama mirando al techo mientras escuchaba música. Y estaba pensando... si, en él... En serio que pasó? Qué nos está pasando? Antes no nos comportabamos asi, creo...

Narra Mike

Will... en serio, por qué me comporto así? Por que nos comportamos así? Antes no lo hacíamos... antes... Un ruido interrumpió mis pensamientos, alguien tocaba a mi puerta, se abrió, era Nancy.

- Ya sabes que me debes lo de la otra noche, Mike.

- Ya estoy castigado por lo de las pintadas en los baños, y además van a regalar mis juguetes, por qué tengo que devolverte también el dinero?

- Porque era mío, Michael!! - Dijo cabreada.

- Vale, vale... - Dije rodando los ojos - Te lo devolveré, vete ya y cierra la puerta -
Suspiró e hizo lo que le dije.

Pasé un día muy aburrido, pensé en ir a visitar a Will, pero pensaría que soy muy pesado o algo..... Eleven! Anoche no la llamé! Porque estuve con Will... y se me pasó. Fui a por el walkie talkie y estuve hablandole, como siempre no respondía, estoy empezando a perder las esperanzas, supongo que cuando vinieron los científicos me habría imaginado que la vi...

Narra Will

Hoy no hice nada interesante, me pasé todo el día en mi cuarto, estuve estudiando, leí algo...
Más tarde Dustin me llamó, me dijo que descubrió que Max de clase era Mad Max y que se vendría con nosotros a la noche de Halloween, ni siquiera preguntó, sólo afirmó, se veía tan ilusionado que ni pensé en decirle que no.
A la noche llegó mamá con Bob a casa, quería que viéramos otra película, esta vez le tocaba elegir a Jonathan, Bob suplicó que no fuera de miedo ya que odia las películas de miedo.
Jonathan de repente entró en mi habitación, yo estaba dibujando.

- Hey, hola... el chico zombie... quién es? - Se refería a mi dibujo, es lo que estaba dibujando y escribí "Chico Zombie" en mayúsculas, Jonathan se sentó a mi lado.

- .... Yo... - Lo dije por la broma que me hicieron dejandome esa nota con el cartel de mi desaparición donde ponia Chico Zombie.

- Qué? Quién te ha llamado asi? - Me preguntó preocupado.

- Nadie...

- Fue uno de tus amigos? - Dijo aún más preocupado.

- Puedes parar de tratarme así?? - Dije algo harto.

- Cómo?

- Como si fuera un niño pequeño, como si fuera a romperme... Todo el mundo me trata así ahora, mamá, Dustin, Lucas, Mike y ahora tú! No me ayuda! Sólo me hace sentir más bicho raro!

- Qué? No! Tú no eres un bicho raro!

- Sí, si lo soy, si que lo soy, soy un bicho raro!

- Bueno... sí lo eres, pero yo también lo soy.

- Espera qué?

- Sí, somos unos bichos raros pero y qué? Prefiero ser un bicho raro antes que un aburrido cualquiera.

- Por eso no tienes amigos?

- Si que tengo... Will si que tengo amigos...

- Entonces por qué siempre estás conmigo?

- Pues... porque tú eres mi mejor amigo. A ver... de quién prefieres ser amigo? De Bowie o de Kenny Rogers?

- Arg! - Solté, la pregunta era bastante obvia, a quién puede gustarle Kenny Rogers, es en serio?

- EXACTO! No hay comparación! La cuestión es que nadie que sea normal ha conseguido nada importante en esta vida, entiendes?

- Bueno... hay gente a la que le gusta Kenny Rogers...

- Kenny Rogers! Me encanta Kenny Rogers! - Dijo Bob entrando por la puerta e interrumpiendonos. Cogió unas cuantas cintas de películas y vio la primera - Un Señor Mamá! Ooh! - Dijo cogiendola y yéndose al salón, vaya que es la que íbamos a ver. Jonathan y yo nos echamos a reír cuando se fue.
Me agrada Bob. Es divertido.

---------------------------------------------------------------

Bueno aquí va otro cap más, lo empecé como hace dos días pero no he tenido ganas de seguir escribiendo así que lo hice ahora... Hay como dos personas que están leyendo mi historia, me estoy emocionando xd Serán alguien de las muchas personas a las que les dije que leyera mi historia, anyways se os chere ❤

Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️‍🌈 Byler 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora