Narra Will
Ahora mismo estábamos en casa de Mike, estábamos terminando de desayunar mientras esperábamos a que llegaran las chicas.
"¿Recuerdas cuando estabas medio poseído por el Azotamentes y Mike no se separó de ti ni un segundo? Ni siquiera para dormir" me decía a mi mismo en mi cabeza. "Como esa vez que despertaste de golpe porque tuviste otra visión y esperabas despertar sólo como siempre, olvidandosete por completo que Mike se quedó a dormir y te preguntó si estabas bien" "O aquella otra vez que estabas muy asustado porque temias que el Azotamentes te poseyera por completo y Mike te cogió la mano y te intentó tranquilizar" "Si... todo era muy lindo estando con él, hasta en los peores momentos... pero todo cambió cuando..."Flashback
Llegó ella... Eleven... Mike ya no me habla, no hablamos sobre el beso ni nada de lo que pasó, ahora solo le presta atención a ella. La "dulce, increíble y perfecta Eleven" de la que todos hablan siempre.
Desde que ella llegó no recuerdo una sola vez en la que Mike y yo estuviéramos a solas, siempre estaba ella de por medio. Mike ni me dirigía la mirada y apenas hablábamos, creo que es algo que todos notamos (excepto Eleven claro) pero no nos atreviamos a decir nada del tema.
Los únicos que estábamos hasta el gorro de las chicas éramos Dustin y yo, porque no teníamos novia ninguno. Lucas acaba de pedirle salir a Max y están juntos y Mike... Mike creo que lo hará dentro de poco... con Eleven digo.- Es una tarde genial, deberíamos salir a dar una vuelta, no? - Preguntó Mike mirando a todos menos a mi. Todos respondieron con un "sí" excepto yo.
Al darse cuenta me miraron y justo cuando iba a responder Mike dijo:- Pues salgamos entonces - Besó a su futura "chica" y se levantó.
Si hubiera sido un tiempo atrás Mike estaría sentado a mi lado y no en frente mía al lado de Eleven y me habría preguntado que me parecía, sin embargo parecía que me ignorara a posta... Echo bastante de menos al Mike de antes.Fin del flashback
- Will! Will!! - Gritaba Lucas.
- Perdón, estaba absorto en mis propios pensamientos - Lo que era cierto - Qué decías?
- Ya están a punto de llegar las chicas, recoge tus cosas del desayuno.
- Sí, vale, perdón - Dije mientras me apresurada a cogerlas.
- No! está bien, está bien, las llevo yo - Dijo Mike quitándome las cosas de las manos y poniéndolo rápido al fregadero, no sin antes mirarme un instante a los ojos pero apartando los ojos, como avergonzado, creo que aún se siente culpable por lo de ayer.
- No hacía falta - Le dije.
- Lo sé, pero no importa - Me sonrió mirándome, a lo que yo le ignoré y sin decir nada me fui al sótano, aun estoy cabreado y no le voy a perdonar mientras tanto, aunque dije que no importaba... Pero a mi sí me importa.
Narra Mike
*Suspiro* "Mierda..."
- Al parecer sigue molesto - Dijo Lucas - De qué hablasteis cuando no estuve?
- De nada! De nada... - Me puse nervioso.
- Ya, bueno, vale, tampoco te tienes que poner así... Voy a hacer la cama.
- Vale - Aproveché para volver a intentar hablar con Will y que me perdonara pero en ese instante llamaron a la puerta, y obviamente sabía quienes eran... - Voy yo! - Grité porque sabía que sino iría mi madre, que estaba en el piso de arriba, supongo que despertando a Holly.
Narra Will
Llegué al sótano y seguía pensando en lo mismo "Literalmente no hemos hablado apenas desde que llegó Eleven... siempre que le veo es besándola o dándole la mano o con ella al lado o lo que sea... y tampoco es que se molestara en hablarme, no se, creo que tampoco era tan difícil, seguía siendo su mejor amigo... ¿no? Ya sé que me poseyó el Azotamentes pero nada de lo que hice lo hice a posta, ni siquiera era yo... y si dije algo malo? O hice algo malo? Dios ni siquiera le pregunté eso!" "Y es lo mejor que he hecho nunca..." Recordé cuando Mike me dijo que preguntar si quería ser su amigo fue lo mejor que hizo nunca... No creo que eso ahora sea cierto, supongo que lo mejor será haberla conocido a ella, pero igualmente lo recuerdo. Fue uno de los momentos "tregua", como yo les llamo, cuando estaba poseído por el Azotamentes. Ese momento en el que era yo casi al 100% y que recuerdo perfectamente aunque pareciera parte de un sueño, un sueño terrorífico pero lindo al mismo tiempo.
"Lo recuerdo, Mike... Lo recuerdo... Lo recuerdo... Recuerdo ese momento... Mike... Lo recuerdo... Lo recuerdo, Mike... ¿Tú lo recuerdas? Lo recuerdo..." Esas palabras las escuchaba como eco en mi cabeza. Nunca llegué a pronunciarlas, no en voz alta. Nunca llegué a decirle que lo recordaba, supongo que tenía pensado hacerlo, pero cuando "despertó", es decir cuando el Azotamentes ya no estaba en mi cabeza, todo había cambiado... No es que odie a Eleven, es una buena persona, pero a veces deseo que nunca hubiera llegado a nuestras vidas, no me gusta ese pensamiento pero no puedo controlarlos.
"Mike lo recuerda?..."- Will! - El grito de Mike bajando por las escaleras me sacó de mis pensamientos - Ya llegaron las chicas. Tenemos que hablar - Seguido de él venían bajando las escaleras la morena, la pelirroja y por último Lucas.
Narra Dustin
- Así que este es el conducto clave, no? Al que tenemos que llegar de algún modo - He mejorado bastante con mi vocabulario, ya casi no ceceo.
- Exacto - Me dijo Robin.
- Es como... como un rompecabezas - Habló Steve.
- O un puzzle, para ser más exactoz.
- Qué más da?
- No es lo mismo.
- "No es lo mismo" "no es lo mismo" - Repitió mi frase con tono agudo como un niño pequeño burlandose de mi.
- Aquí! - Señaló Robin con el dedo de golpe en el mapa de los conductos de Starcourt - Entonces esto debe de estar... - Buscaba con la mirada intentando deducirlo - Este! Supongo! Sí, es este, este conducto, que fácil lo hemos tenido, muy cerca.
- Si, facilisimo - Dijo con ironía - el problema ahora es quien va a entrar por ahí. Todos nos miramos.
- Yo puedo hacerlo - Dije yo.
- Tío, no cabes por ahí.
- Claro que si! Mira, sólo ayudadme a subir - Cogí la escalera y empecé a meterme - Ayúdame tío!
- Y qué cojones quieres que haga? - Dijo Steve.
- EMPUJAME! - Dije con obviedad.
- Cómo-? - Me agarró de las piernas y empezó a empujar.
- EMPUJAME POR EL CULO, ME DA IGUAL!
- No entras! No entras! Déjalo - Me ayudó a bajar.
Narra Robin
Mientras los dos cerebro de mosquito discutían se me ocurrió quien podía entrar viendo al mostrador, aquella niña pequeña que cabría casi seguro.
------------------------------------------------------------
Pediría perdón por haber tardado en actualizar pero dudo que alguien esté leyendo esto. En fin digo que soy una desgraciada porque Tik Tok me ha permitido subir un vídeo de 3 min pero me quita el sonido y no me deja subirlo.
Bueno se os chere ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfic☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...