Han pasado como dos años literal desde que no escribo así que perdón en serio porque esté mal y todo, literalmente no tenía pensado seguirla pero empezaron a comentar que querían que la siguiera y me re emocioné y aquí estoy, les amo a las como 20 personas que hayan llegado hasta el final de la historia y la leyeron completa 😭😭😭 <333
Mike:
Ha pasado un año desde que los homosexuales no se volvieron a ver.
¿Habrá cambiado mucho Will? ¿Habrá hecho amigos? ¿Se habrá olvidado de mí? Ni siquiera me llama, ni me escribe, como Eleven. Aunque no es su culpa, yo no he sido capaz de enviarle todas los borradores de cartas que le escribí y nunca llegué a enviar...
Le extraño, más que a nadie, y ni siquiera lo sabe. ¿Me echará él de menos? Claro que no, seguro ya hizo un amigo, serán mejores amigos, se pasarán el día juntos y algún día pensará "ah, pero si yo solía tener un mejor amigo, Mike. Bueno, voy a salir con mi NUEVO mejor amigo..."Pensamientos así suelen invadir mi mente y no dejarme dormir. Ni siquiera con la infusión de mamá, ni la pastilla que solíamos tomarnos Nancy y yo cuando estábamos malos de pequeños y nos ayudaba a dormir.
Más de una vez pensé en drogarme o algo así, como una idea estúpida que se me pasa por la mente, así todos mis pensamientos y preocupaciones supongo que se desvanecerían y saldría el chico de pelo castaño de mi mente.
Nunca llegué a hacerlo, y nunca llegó a salir de ahí.- Mike!! Mira a ver si hay correo y baja a desayunar! - Esa es mamá, Karen, conocida por más gente por ese nombre, ya que sólo 3 personas en el mundo la llaman mamá. Creo que no hace falta explicar quienes somos.
No tuve ganas de responder, acababa de despertarme, después de toda la noche que me pasé pensando en Eleven, Will, California... los veré en 5 días... 5 días! Después de 1 año entero sin verles en persona. Supongo que es emoción lo que siento ahora mismo y nerviosismo, también felicidad, pero sobretodo miedo.
¿Y si han cambiado? ¿Y si Eleven tiene ahora un grupo de amigas como Max que le hacen pensar diferente y Will un mejor amigo...? ¿A Will le gustará alguien? ¿Es eso posible? ¿Will enamorado?
A ver... bueno, Will...- Mike!!!
- Ya voy!!!! Joder!
Bajé las escaleras molestado, abriendo la puerta de la calle sin dirigirles una mirada a mamá, Nancy, ni Holly. Mamá estaba dándole de comer, mientras Nancy terminaba de preparar su desayuno. No hacía falta si quiera que mirara, es lo mismo que todas las mañanas.
- ¿Vas a salir así? - Preguntó Nancy con obviedad ya que no llevaba pantalones, simplemente llevaba mis calzoncillos, una camiseta de pijama y unos calcetines, ni siquiera con zapatillas puestas.
- ¿Qué más da? Ni que alguien fuera a verme en los literalmente 5 segundos que voy a estar ahí - Dije mientras me apresuraba a salir e ir al buzón.
Lo abrí y saqué las cartas, había 4.
Publicidad, una del banco, más publicidad... una de Eleven, para Mike, desde California...
Cogí todas rápido y salí corriendo con las cartas en la mano. Tiré el resto de cartas en la entrada de mi casa, dejando la puerta abierta detrás mía, subiendo las escaleras a toda prisa con la carta en la mano.- Michael!!
Hice caso omiso al grito de mamá.
Me dirigí rápido a mi habitación. Cerré la puerta y me senté en mi cama, deseoso de leerla.
Hacían dos semanas desde que no recivía noticias suya.Abrí la carta.
"Querido Mike,
ya han pasado 185 días, pero parecen 10 años. Joyce dice que el tiempo es muy curioso.
Las emociones acen que pase más rápido o más despacio.
Es un poco como si viajáramos en el tiempo.
Por ejemplo, esta semana se me a pasado volando. Creo que porque estoy ocupada. Tengo que hacer una cosa llamada "apoyo visual".
Espero que la señora Gracy me ponga un excelente.
¡Tengo buenas noticias! Joyce ha consegüido un trabajo alucinante. Puede acerlo desde casa.
Dice que se siente más libre.Will siempre está pintando, aunque nunca me enseña sus dibujos... Puede que sean para una chica, creo que le gusta alguien...
Porque últimamente está raro.
Jonathan también está mui raro. Creo que está nervioso por la universidad. Todavía está esperando la carta de admisión. Espero que Nancy y él puedan ir juntos.
Pero no sé cómo conseguirá ir a clase, porque se le ha hestropeado el coche.Tiene un amigo muy raro, Argyle, que nos lleva al instituto. Tiene el pelo más largo que yo.
Y Jonathan y él fuman unas plantas apestosas.Jonathan dice que las plantas son superseguras porque son naturales, pero que no se lo diga ha Joyce.
¿Y yo? Ahora soy el doble de feliz. Tenías razón, solo era cuestión de tiempo. Me parece que por fin me e adaptado.
Al principio, echaba de menos las flores de primavera, pero ahora esto también me parece bonito.Incluso me gusta el instituto. Lo que mejor se me dan son las mates, pero también voi mejorando en gramática.
También ayuda que la gente sea guai. He echo muchos amigos nuevos.
Aún así, tengo ganas de que lleguen las vacaciones de primavera. Sobretodo porque nos veremos.
Tengo tantas ganas de verte, que me cuesta respirar. ¿Tú también tienes gañas? Seguro que esto te gustará tanto como a mí.
Serán las mejores vacaciones de primavera de la historia.
Espero no aber hecho tantas faltas como la última vez.
Te echo de menos.Con cariño,
Ce."
Bueno... tiene faltas pero tampoco me puedo quejar, lo está intentando.
"Te echo de menos"... ¿de verdad me echará de menos? Según como cuenta su vida es prácticamente perfecta allí. Rara vez se acordará de mi existencia.
Pero esa no es la frase que me inquieta y llena mi cabeza de dudas...
"Puede que le sean para una chica... creo que le gusta alguien..."Will??? Le gusta alguien??? Será cierto???
Literalmente NUNCA me habla sobre Will, y para una vez que lo hace tiene que nombrar el que le guste alguien.Claro que le gusta alguien! Seré imbécil... Llevan un año viviendo en California... yendo al instituto todos los días... haciendo amigos...
En algún momento iba a pasar... Will colado por una chica...Sinceramente creí haberme convencido de que lo había superado y que no me importaba ni lo más mínimo, pero yo y yo mismo sabemos que eso no es cierto.
Pero sinceramente, no sé cómo hacer para cortar con Eleven. Ni siquiera sé si debería hacerlo, mucho menos ahora.A Will le gusta una chica, y yo tengo novia. No tengo posibilidades y nunca las tuve, por qué cortar con Eleven? Y disgustarla después de lo contenta que está y lo difícil que todo fue para ella? Y arriesgarme a que Will no quiera hablarme para el resto de mi vida y arruine nuestra amistad? Y romperle el corazón a Eleven...
No me lo perdonaría. Creo que las cosas están bien como están. No debería cambiar nada...
Aunque eso haga que literalmente me muera por dentro, ya que no puedo controlarme cuando Will está cerca y no pueda parar de pensar en él un segundo al día.Pero es mil veces mejor el que yo sufra para mis adentros a que sufran Eleven y Will.
Si Eleven no sabe que no la quiero, no sufrirá. Y si Will no sabe que le quiero, tampoco tiene que sufrir, y nuestra amistad no se arruinará, si no se está arruinando ya...Así que supongo que para... olvidarme de Will... tendré que seguir ignorándole... como llevo haciendo meses, o al menos intentándolo...
----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfic☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...