Pus yo ke se viva Stan Uris

792 68 114
                                    

Narra Mike

Empezamos a jugar por turnos a Dragon's Lair, este juego se le da muy bien a Lucas y a Will, aunque sobretodo a Lucas. Ahora era el turno de Dustin, estaba llegando a la meta asi que empezamos a gritarles consejos todos a la vez emocionados.

- Esquivalo, Dustin! No! Por ahí no, hacia la derecha! A la derecha!! Dustin, te va a atrapar! Corre!!!

- No!! Esta justo ahí! No corras hacia allí gilipollas!

- Coge la espada! Dustin, eres imbécil? COGE LA PUTA ESPADA! Vas a morir, hazme caso!

- OZ QUEREIZ CALLAR DE UNA MALDITA VEZ?! VAIZ A HACER QUE PIERDA! CALLAOZ CAPULLOZ! - De repente nos callamos todos porque iba perdiendo, si, está perdiendo, si, ha perdido - NO! NO! NO NO NO NO NO!!! MALDITO JUEGO ZOBREVALORADO!! - Maldijo Dustin y le pegó a la máquina, pero no tan fuerte como para romperla.

- Te falta agilidad, pero algún día lo conseguirás. Hasta entonces la princesa Daphne es mía - Dijo Lucas sonriendo victorioso, vi que sonreía aunque casi todo el tiempo estaba mirando a Will, no se por qué, era como enigmático.

- Lo que tú digaz. Zigo ziendo el mejor en Ciempiéz y Dig Dug.

- Estás seguro?- Dijo una voz detrás nuestra, nos giramos, era Keith, un tío que trabaja allí, el los recreativos.

- De qué? - Dustin corrió a ver la puntuación, y todos le seguimos - NO!!!!! NO NO NO!!!

- 751 300 PUNTOS!! - Dijo Will, con esa dulce voz... "Dios su voz..."

- Es imposible! - Dije intentando centrarme en la situación y descentrarme de Will.

- Quién ez Mad Max? - Dijo Dustin dándose la vuelta preguntándole a Keith.

- Mejor que tú - Dustin respondió sacandole el dedo.

- Eres tú? - Preguntó Lucas al instante.

- Ya sabéis que odio el Dig Dug.

- Entonces quién cojones es?

- Zi! Zueltalo, Keith!

- Lo haré, pero sólo si hacéis otra cosa por mí... - Todos me miraron a la vez, yo había oído la conversación vagamente como si la escuchara desde lejos, porque estaba ocupado mirando a Will.
Al darme cuenta de que todos me miraban pensé en las palabras que dije y reaccioné.

Narra Will

Todos estábamos mirando a Mike esperando su respuesta, cuando le miré, él me estaba mirando a mí, ni me había dado cuenta, y ni siquiera apartó la vista rápidamente, tardó un poco en reaccionar. Esperaba que sus palabras fueran las correctas, no estaba de acuerdo con la propuesta.

- No! Ni hablar! Eso nunca! - Dijo Mike, yo suspiré.

- Vamos, Mike! Es solo una noche! - Dijo Lucas.

- No pienso prostituir a mi hermana! - Sonreí, sabía que había hecho lo correcto.

Escuché un ruido detrás mío y me asusté, me giré para ver que era, no logré bien así lo que era asi que me acerqué, no había nada.

- Chicos, escuchasteis es... - Me giré no había nadie, de repente se apagaron las luces, me giré y era... el Upside Down, era literalmente el Upside Down, todo estaba frío y oscuro, lo reconozco muy bien, sentí un escalofrío de repente, y sentí ese miedo, ese que sentí el año pasado, era terror, puro terror.

Narra Mike

Seguíamos peleando con Keith por que nos dijera quien era Mad Max, me giré de nuevo a ver a Will, pero no estaba, empecé a buscarlo con la mirada.

Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️‍🌈 Byler 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora