Narra Mike
Han pasado varios días desde que Will desapareció, todo el mundo le está buscando, incluyendo vecinos que decidieron aportar un poco.
Lucas, Dustin, Wi..., y yo planeamos salir a buscarle pero sin hacer ruido ya que se esconde muy bien... Se me hace muy raro no incluir a Will cuando nos nombro. Cuánto te echo de menos en serio Will.- Seguro que es aquí? - Dijo Lucas.
- Si, estoy muy seguro, aquí encontraron la bicicleta de Will - Dije yo, nos habíamos escapado de casa para buscarle.
- Creo que zi - Dijo Dustin.
- Vamos - Dije dispuesto a atravesar la vaya que estaba prohibiendonos el paso al bosque.
- Eztáiz seguroz? Ezta empezando a llover, zerá mejor que volvamoz a caza, si nueztraz madrez ze enteran de que zalimoz zin permizo..
- Dustin, para! Ya estamos aquí, vamos!
- Si y no pienso volver a casa sin haber encontrado a Will! - Dije mientras empecé a caminar.
Llevábamos un rato gritando "Will" hasta que escuchamos un ruido.
- Will? - Dije bajo pero a la misma vez alto para que se me escuchara.
Volvió a sonar un ruido detrás de nosotros y al darnos la vuelta nos encontramos con una niña, no tenia pelo, estaba temblando supongo que del frío ya que estaba lloviendo fuerte, o tal vez del miedo, su respiración era agitada y estaba empapada por la lluvia, solo llevaba puesta una camiseta, o era eso todo lo que se veía.
Narra Eleven
Después de salir del laboratorio fui a buscar ayuda caminando por el bosque, allí encontré una especie de casa donde habia mesas y gente comiendo... comida. Entre y vi que habia algo de comida encima de una mesa plateada, la olí para ver si era comestible y olia super rico. Se dieron cuenta de que estaba alli asi que quise llevarmela pero me atrapó aquel señor.
Estuvimos hablando y no parecía tan mala persona, terminó llamando al laboratorio donde estaba y le dispararon. Tal vez trabajaba para ellos ya que conocía su número. El caso es que volví a seguir corriendo sin parar hasta que ya al fin paré. No tenia demasiada hambre ya que ese amable señor me dio algo que llama "helado", segui caminando, aún tenía que salvar a Will.
Ya se hizo de noche, de repente escuché voces y me escondí, me acerqué un poco, decían "Will"... Will? Will!! Tal vez ellos me entienden y quieran salvarme.
Dejé que me vieran y me llevaron hasta su hogar.- Tal vez esté loca, hay un manicomio no muy lejos de aquí, se puede haber escapado- Dijo uno de los niños, su piel era oscura pero bonita.
- Zi, pero por qué no tiene pelo? Tienez cáncer? - Este niño era bonito, tenía una bonita sonrisa, todos en realidad eran bonitos, este no tenía dientes, algo que me llamó la atención.
- Cómo va a tener cáncer una niña? - Preguntó el primero de nuevo.
- No lo zé, y zi ez zorda? - Chocó las palmas de sus manos provocando que me asuste.
- Parad! La estáis asustando! - Dijo el último chico, el mismo que gritó en el bosque y el que no dijo una sola palabra desde entonces.
- Ella me asusta a mí! - Dijo Lucas.
- Oye, estás mojada, ten esto, secate y ponte esto - Me dio ropa seca.
------------------------------------------------------------
Vaya mierda de historia, podéis parar de leerla, pero si decidís seguir leyendo será porque os caigo "bien" y eres mi amigx o prima, se os chere ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️🌈 Byler 🏳️🌈
Fanfiction☆ TERMINADA TEMPORALMENTE ☆ (Hasta que salga la 4 temporada tal vez) Fanfic sobre el shipp Byler (Will y Mike) de Stranger Things. Mike y Will fueron mejores amigos desde el jardín de la infancia, pero hay algo en ellos que nadie sabe todavía, que...