Ke tal

712 57 21
                                    

Narra Will

Después de los recreativos nos fuimos a casa, mamá vino por mí y todos esperaron a que llegara. Lucas y Dustin mientras tanto hablaban pero Mike y yo no, me quedé pensando en esas palabras... las que pronunció Mike, de verdas piensa que soy perfecto? Lo dudo, porque no lo soy, para nada.

- Qué ta pasa? Te noto callado, te pasó algo? - Me dijo mamá en el coche mientras íbamos de camino a casa.

- No... Claro que no... Solo estoy pensando - Si, pensando en la noche más confusa de mi vida, o... la segunda... Cuando fui al Upside Down fue la más confusa. Pero esta noche... primero Mike se me acerca un poco, luego veo el Upside Down sólo que no estaba en él, me estaré volviendo loco, luego Mike se acerca tanto hasta el punto de casi besarme y luego me dice que soy perfecto. No entiendo nada.

Sólo tuvimos como tres días de vacaciones ya que no eran vacaciones en realidad, era puente pero le decimos así. Mamá quiso que lo pasáramos en familia así que salimos al campo uno de esos días, Jonathan hizo bocadillos, estuvimos hablando y riendo.
El tercer y último día lo pasé en casa, sin hacer nada en especial, sólo yo conmigo mismo, escuchando música, dibujando... Me encanta escuchar música, hago cualquier cosa escuchándola, siempre escucho la misma cinta, mi favorita, pero cuando estuve en el hospital Jonathan me regalo más así que de vez en cuando escucho las otras, a veces dibujo mientras escucho musica, o miro al cielo escuchándola mientras canto muy muy bajo, o si mamá me pide lavar los platos lo hago escuchando música, o si voy a dar una vuelta con mi bici...

Al día siguiente tocaba escuela, mamá me llevó en coche, como a todos lados, siempre tiene que acompañarme.
Llegué y vi a Lucas, Dustin y Mike sentados.
Mike y me miró y sonrió, me acerqué y me senté.

- Hola, Will mirándome mientras sonreía- Dijo Mike.

- Hola - Dijo Lucas sin prestar tanta atención.

- Hola - Lo mismo Dustin.

- Hola, tíos - Dije yo saludando a todos y devolviéndole la sonrisa a Mike.

- Y penzé en obzervar dezde fuera y ver quién ze acerca a la máquina y si ezcribe Mad Max zabremos que ez él.

- No entiendo por qué tanto interés, Dustin, es sólo un juego, puedes practicar y ganarle en su puntuación y ya está, no es para tanto como para espiarle - Dijo Mike.

- Ya pero Dustin quiere... para qué quieres saber exactamente quién es?

- Quiero que me enzeñe para luego poder retarle y ganar.

- Buenos días, clase! - Dijo el señor Clarke que acababa de entrar por la puerta de clase - Hoy tenemos a una nueva compañera con nosotras, Dustin redoble - Y Dustin obedeció.

- Se une a nosotros... - Sigue sonando el redoble de Dustin - Maxine!

- Es Max. Nadie me llama Maxine... es Max - Los cuatro nos quedamos de piedra, Max?

- Eee perdón, Max...

- Mad Max? - Dijo Lucas en voz baja mirandonos a todos. Miramos como se dirigió a su asiento y se sentó.

Las clases pasaron aburridas, bueno... en el recreo la estuvimos vigilando y tiró una bola de papel a la basura, y quisieron mirarla como... no se cómo llamarlo... enfermos? Ponía: "Dejad de espiarme, raritos".

Mike se ofreció a acompañarme a casa, normalmente me recogía mamá pero hoy tuvo que quedarse a trabajar hasta por la noche, asi que me dijo que se lo pidiera a alguien y como ya dije Mike se ofreció.

- Bueno, vamos? - Me dijo Mike empezando a caminar.

- Sí, gracias, por cierto - Le dije sonriente - Si te es de mucha molestia puedo irme solo.

- Qué? Estás de broma? Jamás te dejaría sólo - Ese comentario no me gustó mucho ya que hizo que me sintiera como un niño pequeño, Mike lo notó, me conoce - Bueno... O sea... Si te dejaría sólo si es lo que quieres... A parte me cae cerca de casa.

- No es verdad, Mike - Dije riendo - Tienes que dar la vuelta para volver a tu casa, pero no me molesta que me acompañes, te lo agradezco.

- Bueno... es que además me gusta... ya sabes hablar contigo... - Dijo con una risa algo incómoda.

- Sí - también dije riendo pero no incómodo - También me gusta.

- Tu madre trabaja esta tarde, no? - Asentí - Lo decía por si querías venirte esta tarde... para que no estés solo.

- Puedo estar sólo en casa, Mike, ni que me vaya a volver a perder en el Upside Down...

- Ya, ya, menos mal, dios, no sabes cuánto sufrí y te eché de menos... - Will me miró y de repente se volvió incómodo, carraspee - En fin lo decía para no aburrirnos, podemos hacer los deberes y luego jugar.

- Sí, vale.

- Guay... guay...

Nos pasamos el resto del camino hablando de estupideces, sobretodo de lo gilipollas que es Dustin por espiar a una chica. A veces me hablaba sobre Eleven.

- Llegamos...

- Mmm... quieres pasar?

- No, gracias, mi madre no lo sabe...

- Podrías llamarla.

- Gracias por la invitación pero igual quiere que coma en casa - Rió, amo su risa...

- Está bien - Reí yo también - Nos vemos en...

- 2 horas?

- Vale, allí estaré.

- Te paso a recoger?

- No, quiero salir de casa aunque sea por una vez sin que alguien tenga que acompañarme por miedo a quedar perdido o que me secuestren o algo.

- Vale... Mmm bueno adiós - Quise darle un beso en la mejilla de forma de despedida pero no me atreví.

Narra Mike

- Vale... Mmm bueno adiós - En realidad no quería despedirme pero debía hacerlo, quise darle un beso en la mejilla de forma de despedida pero no me atreví.

--------------------------------------------------------------

Tengo sueño, me voy a dormir, intentaré otra vez ir a mi realidad deseada, llevo ya unos cuantos días para intentarlo pero no soy capaz aún... Ya lo lograré... O eso espero, en fin gracias por leer aunque nadie lo está haciend, voten si quieren y eso se os chere ❤

Enamorado de mi mejor amigo - 🏳️‍🌈 Byler 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora