[1]

4K 204 1
                                    

Kim Taehyung y Jeon Jungkook, una pareja de esposos llevan tres años casados, como todo un cuento de hadas, vivían en una casa muy amplia, para no decir muy grande, era el sueño de Taehyung vivir con el que seria su pareja y amor de su vida.

Ambos se amaban mucho, siempre dicen, que las parejas jóvenes se casan con la cabeza caliente, porque apenas el hombre le prometía vivir en una mansión, y ser el primer amor o su primera vez caían redonditos.

Pero este no fue el caso de ninguno de los dos, ambos se querían de muy jóvenes, los padres los apoyaban en todo momento, cada quien se apoyo cuando pasaron por momentos difíciles, cuando los padres de Taehyung fallecieron en un accidente y cuando la madre de Jungkook fue asesinada.

—Honey— Taehyung le encantaba ponerle apodos cariñosos en ingles a Jungkook, este siempre lo miraba tierna-mente y se acercaba a dar un beso, justo como en este momento.

—¿Que pasa?, my darling— respondió al llamado de Taehyung, con una sonrisa muy bonita.

—Quisiera saber si podíamos ir a comer a un restaurante...— dijo un poco nervioso Jeon no era de llevar muy seguido a Taehyung a restaurantes o cosas que tenga que ser muy publicas, últimamente se negaba a muchas cosas.

—Cariño, sabes que tengo que estar en la agencia a las cuatro, no perdonaran una tardanza, sabes que son muy estrictos con la puntualidad de los fotógrafos— mencionó Jeon, esa respuesta fue un rotundo NO para Taehyung, quien ya sabia lo que iba a decir pero igual se arriesgo a preguntar.

Jeon era un Fotógrafo reconocido, mas por sacar buenas fotos y sobre todo, siempre hacia bien su trabajo, muchas veces muchas chicas se le insinuaban, el solo las evitaba pero no decía que tenia una relación con Kim Taehyung heredero la mas famosa agencia Kim'S. Su padre era una persona adinerada, que en su testamento dejo como heredero universal a su segundo hijo, que es Taehyung. de su primer hijo hermano mayor de Taehyung no sabían nada, o solo era Taehyung quien no tenia noticias de su hermano.

—Esta bien Jungkookie, comprendo— su mirada se dirigió al sofá de la sala— pero al menos podemos ver películas— dijo muy emocionado, Jeon asintió y se dirigieron al sofá, eligieron la película y comenzaron a ver, sin faltar las palomitas.

—Te amo mucho Jungkookie— susurro muy bajito Taehyung.

—Um?— hizo un sonido en confusión.

—Te Amo, yo Kim Taehyung amo a Jeon Jungkook— dijo con una hermosa sonrisa en sus labios y esa hermosa sonrisa que se formaba.

Jeon beso a Taehyung después hizo que se sentara en su regazo, profundizaron el beso, cada vez era mas intenso, Jeon besaba el cuello y dejaba pequeñas marcas rojizas, y mordió el lóbulo de la oreja izquierda de Taehyung.

—No, tienes que ir a trabajar dentro de una hora, no debes llegar tarde— después de lo dicho bajo del regazo de Jeon, y se fue a la cocina, a dejar  los vasos y la tasa donde estaba las palomitas.

Jeon solo sonrió desde el sofá, se quedo pensando o analizando detalladamente lo que acaba de suceder, o lo que acaba de empezar.

Jeon solo sonrió desde el sofá, se quedo pensando o analizando detalladamente lo que acaba de suceder, o lo que acaba de empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora