[7]

1.8K 144 0
                                    

Hoy es el día el cual, Taehyung volvería, el día donde muchas verdades saldrán a la luz, donde muchas mentiras serán descubiertas.

—Woah, el viaje fue muy largo— dijo entre pequeña risas, Ya habían llegado aproximadamente eran las diez de la mañana.

Chanyeol ayudo a Taehyung a sacar sus maletas, aproximadamente eran unas dos, una tenia ropa y otra algunos regalos para Jungkook.

—Entrare primero, a dejar tus cosas así podemos ir a tomar desayuno, dudo que Jungkook halla preparado algo, o que este en casa— un poco incomodo habló, sus sospechas iban creciendo a medidas que Jeon demostraba desinterés en Taehyung.

—Dale, toma— le aventó sus llaves de su casa, para luego entrar de nuevo al auto— Te espero, y por favor en mi habitación, hay una tarjetita con una dirección por favor me la traes— dijo haciendo un pequeño puchero, y con sus manitas cruzadas.

Chanyeol entro a la casa, cuando vio la televisión estaba minimizada, algunos servicios en la mesita de la sala sucios, encontró una cartera de mano, aproximadamente de una mujer, llevo las maletas de Taehyung a su habitación, pero se llevo una gran sorpresa.

—¡Que Demonios!— fue lo primero, que pudo pronunciar.

—¿Que haces aquí?— Jungkook estaba muy sorprendido, sobre todo, porque no estaba solo, estaba con su amante, en la cama que comparte con Taehyung.

Chanyeol solo observo a Jungkook, luego dirigió la mirada, a la mujer rubia, de ojos verdes, su desnudez fue cubierta rápidamente por ella misma.

—Eres un estúpido Jeon, revolcarte con— Chanyeol volvió a mirar a la mujer que estaba muy avergonzada —me das vergüenza Sumi, muchas veces te ayude, eres una....— No pudo decir más sabia que si gritaba o hacia mas ruido en cualquier momento Taehyung entraría por esa puerta.

—Espera Chanyeol, no le digas nada a Tae— imploro, imploro que guardara un secreto, una infidelidad. —Por favor— volvió a hablar.

—No le diré, y no por ti, si no por el, el se merece la verdad, se merece que tu mismo le digas, pero si no le dices, yo mismo le diré, tienes hasta mañana Jeon— Sin mas que decir salio de la habitación, olvidándose la tarjeta.

Cuando regreso, vio a Taehyung, sentado en la parte de copiloto del auto, muy entretenido en su celular, viendo o escuchando algo de música. Cuando Chanyeol hizo un pequeño ruido.

—No encontré la tarjeta— solo dijo eso, y volvió a ponerse el cinturón de seguridad.

—Oh— solo dijo Taehyung. Después de eso, se dirigieron a un restaurante para tomar un buen desayuno.

Jeon iba a explotar, Chanyeol sabia, no podía guardar mas una infidelidad, era momento de hablar con Taehyung pero no sabia como formular sus palabras, su disculpas, no sabia como entrar mas en el corazón de Taehyung, para que lo perdonara a pesar de lo que hizo.

—Debes decirle la verdad, y yo ya no aguanto ser la otra— dijo la rubia, un poco enojada, con Jeon pero también con ella misma.

—Eso se salio de mis manos, yo realmente, lo amo, el me enseño muchas cosas, le tengo un cariño, quiero formar una famil....— la rubia no lo dejo terminar, las palabras de Jeon también le afectaban a ella.

—Ya no seas egoísta, ya no lo amas, lo dejaste de amar el día que tuvimos sexo por primera vez, y así cada mes— dijo ahora con una lagrima.

¿Lo dejo de amar? o realmente ¿Nunca lo amo?, su infidelidad comenzó aproximadamente hace años. Al parecer su infidelidad hizo que dejara de amar, a su primer amor, a su todo, por que así el consideraba a Taehyung.

 Al parecer su infidelidad hizo que dejara de amar, a su primer amor, a su todo, por que así el consideraba a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora