Tres días pasaron y Jeon no le dijo la verdad a Taehyung, Chanyeol lo presionaba cada día, igualmente Hoseok. Como también se entero, que Chanyeol sabía hablo con el, diciéndole que dejara las cosas en manos de Jungkook, el como responsable debía decirle, pero Chanyeol, no acepto eso y decidido salio de la agencia donde trabajaba Jeon e iría a ver a Tae, para contarle la verdad a si no sea el, el indicado.
—Oh, pasa Chanyeol— simpaticamente hablo Tae.
—Taehyungie, lo que vengo a decir es algo fuerte— hablo, una vez que ya estaba en el sofá.
—¿Pasa algo malo?— preguntó un poco confundido, por la visita repentina de Chanyeol.
—Lo siento, si después de esto me crees un mal amigo realmente, pero ya no puedo con más mirarte todos los días y saber que te oculto muchas cosas, me hace sentir un peor ser humano— casi lo ultimo susurro.
Chanyeol estaba nervioso para que negarlo, hoy día le diría que su esposo le engaña, era algo fuerte como también delicado.
—Tae, se trata de Jungkook.... el, el...— no podía formular las palabras se sentía mal, mal al ver a su amigo. —Tae, Jungkook te engaña, yo tenia mis sospechas, yo se que tu lo amas, pero el, el..dejo de amarte,no solo es una pequeña infidelidad, que...— no pudo decir más Taehyung había quedado en shock.
—¿Desde cuando?— fue lo único que dijo, con un pequeño sollozo.
En estos momentos, Taehyung se estaba rompiendo en mil pedazos, su esposo, con el que convive por mas de tres años. El es infiel, sus lagrimas eran de dolor, pero mas de decepción, decepcionado, al saber que al único hombre que has amado, te fue infiel, al que juraste amor eterno, los que prometieron ser fieles en la salud y en la enfermedad, con el que compartió cama, todos los días, con el que tenia planes para un futuro, un futuro hijo, adoptar, simplemente Taehyung se sentía mal, su corazón latía muy rápido, y su vista se nublaba por las lagrimas que iba derramando.
—Tuve mis sospechas ya hace un año, quise corroborarlo, y el mismo día que llegamos a Seul, lo encontré con Sumi, lo peor, que lo encontré revolcados en tu cama— susurro lo ultimo, ver a su amigo como iba destruyéndose, por cada palabra que salía de su boca.
—Basta!— gritó— Basta, por favor,mi Jungkookie jamas me engañaria, el me ama, yo lo amo— dijo llorando sus lagrimas caian por todo su rostro.
—Temía que no me creyeras, pero es la verdad Tae, yo me odio por no habértelo dicho antes, pero el dolor sera el mismo si te lo hubiera dicho antes, después o ahora— Chanyeol se acerco a Tae para abrazarlo, pero este lo aparto.
—Quiero estar solo por favor, Chanyeol, No.. no le digas nada a Jeon, si es verdad lo que me dices, déjame descubrirlo, déjame atraparlo con las manos en la masa.— lloraba, lloraba mucho sus lagrimas caían por todo su rostro, por su boca, el sabor salado, llego a su garganta.
Después que Chanyeol, se fuera, Tae empeoro, comenzó a romper cada, parte de la sala, botellas, vasos y plato. Fue hasta su habitación agarro las sabanas, y las metió a la lavadora, busco tijeras, y fue a cortar las sabanas, las mismas que metió a la lavadora, estaba mojada, nuevamente subió y ahora, comenzó a hacer hueco el colchón, para que negar lo innegable, el tenia sospechas hace meses, no era normal que Jeon se quedara en la agencia, muchos días y noches.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One / KookTae
Fanfiction𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓱𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓾𝓭𝓪𝓼, 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻í𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸 𝔂𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓿í𝓪 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓪𝓺�...