—Tae—hablo Chanyeol.
—Dime Chanyeol— dijo mirándolo, y comiendo un poco de su helado.
No dijo nada solo lo miro, y aprecio la belleza de Taehyung, este entendió bien lo que quería Chanyeol, y solo volteo para ver a SeokJin, quien estaba tomándose fotos, en la fuente.
—SeokJin, tambien quiero salir en la foto— dijo mirandolo con carita de perrito arrepentido.
—¿Donde esta el respeto?— solo dijo eso, y siguio tomándose fotos.
—Hyung... ¿puedo salir en tus fotos?— dijo otra vez, SeokJin lo miraba y despues accedio sin antes decir.
—Voy a ponerle un emoji a tu cara, tu fealda me hará ver mal a mi— los tres rieron, SeokJin era muy chistoso que aveces ponía emojis de "poff" en la cara de Taehyung.
Después que se tomaron fotos decidieron ir al parque.
—Le dijistes a Jeon que iras con Chanyeol a China?— pregunto Seokjin.
Taehyung se quedo mudo, no tuvo tiempo de decirle nada a Jungkook, más porque este no estaba mucho en casa y hoy dia no pudo.
—Hyung... no tuve tiempo— dijo Tae mirando fijamente a los ojos a ambos.
—Por favor dile, no quiero que tengas problemas y luego cancele el vuelo— dijo ahora Chanyeol.
Ya En su casa, decidió lo primero que haría era, hablar con Jungkook, tenía que avisarle de su pequeño viaje, era una gran oportunidad, para poder triunfar en el modelaje, su mayor sueño, aunque el estudio Fotografía.
—Porque lo dices ahora, y te iras por un mes, esto debió ser una decisión de pareja Taehyung.—
—Lo siento, lo olvide, ademas tu no estabas en casa, no contestabas mis llamadas, sabes que siempre soñé con ser modelo, y Seokjin Hyung me consiguió una entrevista pero no aquí en Corea, si no en China—
—¿Cuando te iras?— preguntó Jeon un poco frustrado, pero debería apoyar a su esposo.
—Tal vez en tres o cuatro días— dijo mirándolo fijamente a los ojos.
—Esta bien, cariño, y ¿como esta Jimin?— preguntó Jeon, un poco preocupado, Jimin había tenido un accidente, pero no un accidente grave, si no se había caído de la escalera, y tenia dolores y unos cuantos moretones.
—Cuando fuimos a verlo, no estaba, en recepción nos dijeron que había salido— dijo Taehyung.
—Ummm, comprendo cariño, pero ahora, quisiera pasar tiempo con mi esposito—
Jeon agarro la mano de Taehyung, y lo dirigió hacia el segundo piso, algunos pasos apresurados por parte de Jungkook, cuando llegaron a la habitación, Jeon comenzó a besar los labios de Tehyung, mientras tocaba su cintura y caderas.
—Quiero hacerte mio una vez mas, quiero hacerte el amor, y hacer gritar de placer.— fue cuando volvió a besar los labios de Taehyung.
—Quiero que me hagas el amor— susurro entre el odio izquierdo de Jeon.
Sus palabras fueron ordenes para Jeon, lo acostó en la cama, matrimonial, y disfruto el hermoso cuerpo de Taehyung, volvió a estar junto a el, arrodillado en la cama, besando cada parte de Taehyung.
Fue despojándolo de algunas prenda, comenzó por la camisa que traía, luego los pantalones y para el final dejo su prenda interior, jugo con los pezones de Taehyung, chupaba y succionaba haciéndolo dar pequeñas arqueadas, jadeos y algunos gemidos se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One / KookTae
Fanfiction𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓱𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓾𝓭𝓪𝓼, 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻í𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸 𝔂𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓿í𝓪 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓪𝓺�...