[11]

2K 148 1
                                    

Aquel mensaje era el comienzo de un dolor, o talvez el final del dolor.

Jeon miraba la pantalla de su celular anonadado, un embarazo en esta etapa de su vida, con una posible separación, un divorcio.

-No puede estar pasando esto, ¡POR QUE A MI...!- gritó Jeon Jungkook, con mucho dolor desgarrándose la garganta.

Taehyung es fuerte, o al menos eso le repetía su amigo.

-Eres fuerte Tae, podrás salir adelante- le comentaba Hoseok.

Salir adelante era una de sus metas, una de sus más decisiones tomadas, entonces, ¿Realmente podría salir adelante?.

-Yo me casé por amor, pero el solo destruyó aquello, el me mintió jugo con mis sentimientos- dijo entre lágrimas, aquellos ojitos bonitos que reían de felicidad hoy lloran por tristeza, una tristeza muy grande, un amor destruido.

-Yo cuidare de ti, juro que lo haré- hablo Hoseok, abrazándolo fuertemente.

Porqué somos tan crueles al destruir a la persona que más nos ama en la vida, porque romperle el corazón a, alguien que nos entrego el suyo sano.

-Jeon tienes que apoyarme- decía aquella rubia.

-Basta!!- gritó Jeon- Basta yo no quería esto, fue un descuido, un error-.

¿Un Error?, ¿Un bebé es un error?.

-Tratas de decir, que... ¿No lo tenga?- preguntó insegura, aquella mirada que le daba Jeon, solo le causaba miedo y náuseas.

-Acaso no me escuchas, fue un error, yo Jamás... Debí estar con...- sus palabras jamás fueron terminadas porque la rubia hablo.

-Nunca debiste estar conmigo, eres un idiota, no soy la única culpable, tu eres cobarde que en vez de estar con tu esposo, decidistes ir tras de una mujer para satisfacerte-.

¿Que más doloroso que las verdaderas palabras de una mujer dolida?

Pero dolida por no corresponder te un amor, ¿no? Eso no, la rubia tenía todo el derecho, de enojarse, los dos estuvieron de acuerdo con tener relaciones. Nadie fue obligado, ahora tendrán que encargarse de un bebé.

-Si me dices, que lo aborte, no lo haré, si no te quieres hacer responsable está bien, pero te olvidas que existe un bebé, y que llevará tu sangre, y que si algún día lo ves por la calle, ni le dirijas la palabra, porque no dudaré en decirle la verdad- fue lo último que dijo.

Algo más doloroso que perder al amor de tu vida, por una aventura, algo más doloroso, ya no verlo jamás, o aún peor, verlo ser feliz con alguien que no eres tú.

Dos semanas, Jeon se encontraba firmando los papeles del divorcio junto a Kim Taehyung, al fin divorciados.

-Tae...- susurro, para ser escuchado.

Kim volteó pero no tenía ninguna expresión, es como si ya lo superó.

-No seré el típico Ex- esposo, que te desea que todo te valla mal, al contrario, espero que tengas los pantalones y le brindes una buena educación a tu hijo, y enséñale amar, y no a destruir.- fue lo último que dijo, para retirarse de aquel lugar, dónde solo quedarán recuerdos.

Exactamente Kim salía directamente hacía el aeropuerto, un viaje muy largo para reencontrarse con aquel hermano, que nunca vio.

Con Su hermano Mayor, Kim Yoongi.
Su única familia que podrá conocerlo de cero.

Su única familia que podrá conocerlo de cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora