Jeon no volvió a casa, como muchas veces, y eso ya estaba molestando le a Taehyung, decidió ir a la Agencia, aunque nadie allá lo conociera, el mismo ira a, hacerse conocer.
—¿Buenas?— habló Taehyung un poco triste, pero con muchas fuerzas para enfrentar a Jeon.
—Si— fue lo que respondió la pelinegra.
—El Fotógrafo Jeon Jungkook— mecionó Taehyung
—Oh, el Joven Jeon a salido, quien lo busca?— preguntó la señorita amablemente.
—Soy su esposo, Jeon Taehyung o mejor dicho Kim Taehyung— fue lo que dijo —Si llega a venir o...— la señorita lo interrumpió.
—¿Su esposo?, disculpe es un error, el salió a su departamento con su pareja Park Sumi— fue lo que dijo rápidamente la señorita.
—La agencia, no conoce a los esposo de su trabajadores o es que no le preguntas a sus fotógrafos si salen con alguien, para evitar escándalos—
—Disculpe, nosotros o la agencia no estamos interesados en la vida personal, pero.... es un buen dato, claramente el señor Jeon, le esta siendo infiel, y es algo feo, tome— le mostró una tarjeta con una dirección.
—Es la dirección donde Jeon esta, todavía tiene tiempo de terminar con una relación a base de mentiras—.
Taehyung se dirigió a esa dirección el iba manejando muy rápido, pero no había muchos carros por la pista, pero trato de manejar su cólera y su ira.
Cuando llego fue directamente al piso donde era la habitación de Jeon, grande fue su sorpresa, que sin mirar bien, era la misma que había visitado hace aproximadamente dos años atras.Toco el timbre por mas de cinco minutos, tal vez estaba follando también, que no escuchaba nada el maldito infiel.
Jeon estaba en un hotel, prácticamente departamento ya, era cotidiano verlo a el y su amante, paseando por la agencia, aprovechándose que nadie sabia que estaba Casado, o eso el decía.
—Jungkookie....— susurraba la mujer, mientras Jeon penetraba y la hacía gemir.
—Shuuu— fue lo unico que dijo.
Cuando de pronto el timbre retumbo por toda la sala del pequeño departamento.
Fue al quinto intento cuando se harto y solo amarro una sabana en su cintura y decidió a abrir la puerta salio.—Tae....— fue lo que iba a decir, sin darse cuenta una cachetada se aproximo a su rostro, vio como Taehyung ya tenia lagrimas en los ojos.
—Eres un estúpido, pero mas estúpido soy yo, por creer que me amabas— decidido a salir de ahí, volteo rápido, pero su mano fue sujetada por Jeon.
—Por favor..— susurro.
—Por favor nada, desde hoy todo acabo, todo para ti, para mi, podrás ser feliz con tu amante— salio corriendo del departamento, y se dirigió a su casa, prácticamente a seguir llorando, llorando por alguien que no lo valoro.
Taehyung llego a su casa, lo primero que hizo fue empacar sus maletas, toda su ropa, todo pero dejando algunas cosas, cosas que le harían recordar a Jeon, cuando vio un álbum de fotos, agarro las tijeras, y empezó a cortar foto por foto, cada foto tenia una linda historia, pero lamentablemente Jeon se había encargado de destruir aquello.
Agarro una foto, la foto de su matrimonio.
—Yo Jeon Jungkook, prometo amar por el resto de mi vida a Kim Taehyung—
—Yo Kim Taehyung, prometo amar por el resto de mi vida a Jeon Jungkook—
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One / KookTae
Fanfiction𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓱𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓾𝓭𝓪𝓼, 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻í𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸 𝔂𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓿í𝓪 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓪𝓺�...