[6]

1.9K 148 0
                                    

—Buenas tardes Señor Kim..— fue interrumpido por el mismo Taehyung.

—Señor Jeon, Estoy oficialmente casado, como para llevar el apellido de mi esposo— dijo con una tímida sonrisa, y es que el dejo de ser un Kim y convertirse en el esposo de Jeon.

—Bueno señor Jeon, queremos hacer un contrato con usted para que sea nuestro modelo oficial en Corea del Sur, necesitábamos su presencia aquí, en China, por esa razón, quisiera saber que opina usted.— habló el dueño de la agencia, también era fotógrafo.

—Bueno esto es una gran oportunidad para mi, es mi sueño anhelado, seria absurdo no aceptarlo, por la misma manera que vine hasta aquí, fue para firmar el contrato, si en algún momento me piden regresar a China, tenga por seguro que lo haré, pero quisiera saber en que se basara mi trabajo, que tipo de ropa modelare.— Taehyung estaba muy seguro de si mismo, y claro su sueño anhelado, se estaba haciendo realidad.

—Sabemos que usted es Fotógrafo profesional, como también se especializo en modelaje, por la misma razón es que lo contactamos, quedamos impresionados por su belleza, no modelaras solo una marca o una cuantas prendas, de acuerdo a tu belleza muchas empresas y marcas reconocidicimas, querrán comunicarse con la agencia, para que un modelo como tu, modele las prendas, claro ejemplo de Gucci, que nos contacto al enterarse de tu llegada a China.— informó muy bien el dueño de la agencia.

—Firmare el contrato, con usted Señor...— espero una respuesta, y de inmediato la obtuvo.

—Lee, Lee Jong Suk— dijo con una sonrisa brillante.

—Un gusto trabajar con usted Señor Lee— Dijo encantado Taehyung.

Y así fue como la carrera, y trabajo de Taehyung comenzó a dar frutos a los tres días ya se encontraba dando secciones de fotos, en diversas calles de China, Beijing, junto a su amigo y manager Chanyeol.

—Estoy emocionado, ya mañana regresamos a Corea, pensé que íbamos a estar el mes completo aquí— fue lo que dijo Tehyung muy emocionado.

—Yo también lo pensé, pero mira, que rápido fueron tomadas las fotos, en un par de semanas estarás en los catálogos y revistas de Gucci, muchas empresas y marcas querrán que modeles su ropa—dijo Chanyeol emocionado por su amigo, pero apenas llegara a Corea debería averiguar sus sospechas.

Jungkook el día de hoy tenia una agenda muy llena, no tenia ni tiempo para estar con su amante, y no tuvo tiempo para hablar con Taehyung, sabiendo que lo extrañaría mucho, pero el no sabia que Taehyung regresaría muy pronto, y muy pronto significado, el día de mañana.

—Jung, no molestes no he tenido tiempo, he estado muy ocupado— dijo alterado Jungkook, acaso estaba peleando de nuevo con Hoseok.

—No seas cínico, haz estado toda una semana con tu amante, ni siquiera has llamado a Taehyung el no merece esto, si ya no lo amas, solo puedes divorciarte— Hablo fuerte y claro Hoseok.

—Carajo, Yo lo amo y mucho, el es mi esposo— respondió 

—Amar, tu no lo amas, si lo amaras, no le engañarías, sera peor que el se entere por otros, y ahí va hacer tarde, Taehyung podrá aparentar ser débil, pero muy bien sabes que el seria mas fuerte que tu y todos juntos— Advirtió Hoseok, y es que Jeon no llegaba a conocer lo tan fuerte que podía ser Taehyung.

—Tu cállate, tu no sabes nada— Volvió a gritar Jeon.

—Solo te digo algo, si no le dices a penas venga, yo mismo le diré, le enseñare las pruebas, cada mentira tuya sera descubierta, si llego a saber que Taehyung derramo una lagrima por ti, sin tan solo una lagrima es derramaba juro que te daré una gran paliza, Jeon—Amenazo Hoseok y es que el era muy protector con Taehyung, pero justo ahorita no sabia que hacer, si apoyar a su mejor amigo, o su primo, pero eso dependería también de Jeon, el que debe dar el primer paso es Jeon.

—Solo te digo algo, si no le dices a penas venga, yo mismo le diré, le enseñare las pruebas, cada mentira tuya sera descubierta, si llego a saber que Taehyung derramo una lagrima por ti, sin tan solo una lagrima es derramaba juro que te daré una g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora