[14]

1.8K 143 0
                                    

Las personas dicen, que cuando te casas con alguien, es por amor y para siempre, y aveces no es cierto, Kim Taehyung se casó por amor, pero no duro para siempre.
Aunque lo siga amando, aunque solo halla olvidado a la persona, su amor seguía, pero volver con la persona que le hice daño.
Sería un error.

Kim Taehyung, cambio, y no volvería a cometer el mismo error dos veces.

Le contó a su hermano sobre su encuentro casual, con Jeon, le contó todo como fue, le contó que conoció al hijo de Jeon y solo pudo articular unas pocas palabras.

Pero como dice aquella canción, "Hay amores que no se olvida, aunque el tiempo los dejé atrás".

Dos semanas transcurrió, Los hermanos Kim se encontraban en el centro comercial, comprando algunos productos, pasaron su día entre risas, y muchas anécdotas.
El día y la tarde fue bonita, pero la noche, la noche está siendo muy fría, el aire que golpea ambas mejillas de los Kim's.

—Esta haciendo mucho Frío— hablo Yoongi mientras dirijia su mirada a su hermano.

—Realmente concuerdo contigo, y si, mucho aire mis mejillas se van a congelar— sonrió y luego miro al frente.

Pasaron por una tienda donde venden cosas para niños, y vio como un niño, le pedía a su mamá un carrito de juguetes mientras el padre, compraba unas prendas.
No pudo evitar sonreír e imaginar que el algún día estaría así, con un pequeño niño, pidiendo que le compren algo, en esta noche fría, llegar a casa y prepar una chocolatada caliente y arroparse.

(─.─||)

—Jeon!!!— llamo Tae desde el primer piso de su casa, exactamente, desde la cocina, llamando a su amado.

Jeon se encontraba en el piso de arriba arropando a su pequeño bebé de tan solo tres años, la noche era muy fría, y los tres juntos se sentarían a tomar una rica chocolatada caliente y ver la televisión.

—Ya bajamos cariño, un momento— después de diez minutos Jeon bajo con su pequeño Minho, Jeon lo traía en sus brazos.

El pequeño niño venía con su conjunto de osito, y sus cachetitos resaltaban, era tan hermosos.

—Vamos a ver la televisión, amor— Taehyung dirigió a su hermosa familia hacía la sala, para tomar asiento, una vez ahí, pusieron una película animada, también para el pequeño Minho.

( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Y fue donde Taehyung, dejo un ratito la realidad, y fue a su mundo, un mundo donde el era feliz y tenía su pequeña familia, felices los tres juntos.

Un sueño que quizás se pueda realizar o quizás solo queda, en Sueños.

Un sueño que quizás se pueda realizar o quizás solo queda, en Sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora