[4]

1.9K 156 8
                                    

Llego el día, el cual Taehyung debería irse a China, junto a Chanyeol, el día donde Jeon debería acompañarlo al aeropuerto y despedirse de su esposo. Y prometer le que estaría de vuelta en un mes.

—Se esta demorando mucho, ya debemos ir— dijo Chanyeol, un poco frustrado porque Jeon no aparecía y Taehyung lo seguía esperando.

—Hyung, si viene Jungkookie, dile que lo voy a extrañar mucho y... que le mandare mensajitos cada horita— dijo con una sonrisa de oreja  oreja, sus ojos brillando aun esperando que Jungkook aparezca, o llame su nombre cuando ya estaba pasando por revisión.

Por otro lado Jeon se encontraba en un hotel, con una mujer, era rubia, de ojos verdes, como los de un gato, piel blanca como la leche, traía un vestido rojo apegado al cuerpo, su pinta labios era rojo pasión, sus pendientes brillaban intensamente.

—Ahhh~ —gimió aquella mujer, cada beso que daba Jungkook por el cuello de la mujer, de piel blanca.

—Tus gemidos son música, para mis oídos, carajo, lo haces también— volvio a besar, pero ahora los labios, mirando antes ese pintalabios color rojo, muy fuerte.

—Jungkook...~ —Volvio a gemir cuando Jeon comenzó a tocar sus piernas, e iba subiendo el vestido de la mujer poco por poco.

Jeon estaba recostado en la cama del hotel, con aquella mujer entre sus brazos, ella dormía, el estaba viendo las sabanas blancas y admirando un poco el cuerpo voluminoso de la mujer.
Cuando una vibración de su celular hizo que la mujer levantara.

—¿Quien es Jungkookie..?— preguntó la mujer.

Jungkookie

—Carajo, lo olvide— dijo separándose rápidamente del cuerpo de la mujer, esta quedo confundida.

Jeon miro su celular de nuevo y comenzó a maldecir.

Honey❤❤

Pensé que llegarías, seguro el trabajo te consumió mucho, por eso no viniste a despedirme. Jungkookie te extrañare mucho.❣

Volvió a maldecir, era obvio que olvido el viaje de Taehyung, todo por estar con su Amante.

—¿Jungkookie?— volvió a llamarlo la mujer.

—¡Que!— dijo un poco alterado, su cabeza iba a explotar, no se despidió de su esposo, no había llegado a casa a dormir, solo para estar con su Amante, y eso lo frustro mas.

—Primero cálmate, el ya se fue, no entiendo por que ponerte así, peores cosas le haz hecho cuando estaba en Seul—

Peores cosas, ¿como cuales?, se preguntaba el, una de las peores cosas era, que había llevado a su amante a la casa que compartía con Taehyung, había tenido Sexo en la misma cama, que dormía con Taehyung, y eso fue hace un día atrás, cuando Tae fue a visitar de nuevo a Jimin.

Y si esa eran las peores cosas, que había hecho Jeon, la primera, Engañarle descaradamente a Taehyung.

Honey❤❤

Pensé que llegarías, seguro el trabajo te consumió mucho, por eso no viniste a despedirme. Jungkookie te extrañare mucho.❣

Cariño lo siento mucho, el trabajo me ocupo toda la noche y el día, el jefe quería las fotos urgentemente.

Otra vil mentira de Jeon, para su Esposo, el cual le creía todo, o el que era fuerte a pesar de algunos desprecios de Jeon.

Otra vil mentira de Jeon, para su Esposo, el cual le creía todo, o el que era fuerte a pesar de algunos desprecios de Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora