Taehyung se encontraba caminando, por las afueras de su casa, dirigiéndose exactamente a ese parque, cuando de pronto chocó, con un pequeño niño al rededor de unos cinco o seis añitos, le pareció muy curioso y lindo, sus cachetes, sus ojitos, su cabellera castaña, era tan bonito.
—Lo siento— fue lo que dijo aquel niño, y luego se fue corriendo dónde se encontraba una mujer, cabello corto y con una ropa cómoda.
Taehyung había llegado al parque, se sentó en una banqueta, miro a algunos niños corretear, mientras otros estaban en la zona de juegos. Y de en un abrir y cerrar de ojos, vio aquel niño de hace pocos minutos atrás, y jamás imagino volver a verlo, no a el, exactamente estaba conversando con el pequeño, mientras lo abrazaba, su mirada se quedó fija en esa escena, mientras su mente le jugaba en contra, y comenzó a recordar muchas cosas.
Y exactamente vio a Jeon Jungkook, ser feliz o siendo feliz, con aquel niño, no dudaría que aquella mujer fuera la madre del pequeño y quizás la pareja de Jeon.
El celular de Taehyung sonó, este rápidamente se fijó, y contestó.
—Estoy en el parque Yoongi hyung, estaré ahí en treinta minutos— fue lo que dijo pero se asusto cuando casi cae por una pelota que paso justo por dónde caminaba, de pronto un hombre se acercó y se disculpo.
—Discúlpame— fue lo que dijo, pero no contó con que Taehyung, iba a levantar la mirada y el mundo se detendría.
Conectaron miradas, parecía que todo había se había quedado paralizado, solo existían ellos, el sonido de alrededor se fue, sus mirada dolidas, y una que otra de rencor, Jeon fue el más sorprendido, después de cinco años tiene a su ex- esposo mirándolo fijamente a el, y el a Taehyung.
—T...taeh...— no completo a decir nada, pues el otro había salido de ahí más rápido, se fue corriendo, hasta estar un poco lejos del parque.
Se quedó parado en la puerta de su casa, los recuerdos todo se le pasó por tan solo un minuto, lo que trato de olvidar en cinco años, lo recordó en un solo segundo, y no solo eso, lo vio a él vio a Jeon.
Había cambiado, pero seguía siendo el mismo Jeon Jungkook, el quien lo engaño, y ahora tiene un hijo. Y fue cuando recordó aquel niño, y claramente recordó, ese niño se parecía mucho a Jeon, era como si fuera el de chiquito..
—Todo cambiado, desde hace cinco años, todo cambio— fue lo único que dijo para adentrarse a su casa y encontrarse con su hermano, el cual lo recibía con una apetecible comida, hecha por el mismo.
—A comer Taehyung, cociné yo mismo— dijo sonriendo, una sonrisa tan radiante y hermosa, que jamás se canso se verla, más bien rogaba para que su hermano sonriera así a diario.
—Gracias Yoongi hyung— Comenzaron a comer, Tae no le contó nada a Yoongi, pero sus pensamientos se quedaron en ese momento, y su mundo se volvió a paralizar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One / KookTae
Fanfiction𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓱𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓾𝓭𝓪𝓼, 𝓷𝓮𝓰𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪, 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻í𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸 𝔂𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓿í𝓪 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓪𝓺�...