XVI

42 5 15
                                    

30 de mayo,1933
Hace una semana exactamente no he querido ver a nadie, sigo en el hospital puesto que mi bebé estaba, hasta hace unos días,presentando algunos inconvenientes y necesitaba ser amamantada por su madre. Mi vida no tiene sentido ni futuro. No puedo criar a una niña bajo la mirada atenta de todos los que creen que estoy  loca, no podía darle una vida normal porque aunque ya supiera la verdad y hubiera debilitado al monstruo, el siempre me iba ha asechar y torturar por el resto de mis días. Mis padres están esperando expectantes ante mi silencio.

- La daré en adopción— digo y casi me ahogo con mi propia saliva.
-¿Qué?- responden al instante.
- Es mi decisión y ni siquiera intenten tomar su custodia, esta familia está maldita y no voy a permitir que ella pase por algo similar a lo que sufrí todos estos años yo; y más cuando su padre es... es... no es Noah.
-¿De qué estás hablando hija?— habla mi madre tan bajo que casi no logro escucharla—como que-q-que no?,si su padre no es Noah entonces quien...— traga grueso—es?.
-Él,mamá, el monstruo con el que me condenaron es... el padre de mi hija.

3 semanas después...
21 de junio, 1933
Aquí estoy, con mi pequeña en brazos ante las grandes puertas de un orfanato lo suficientemente alejado de mi siniestro y tormentoso pueblo. La voy a dejar y me iré sin dejar rastro, seré una cobarde como lo llamarían muchos, pero no deseo que obtengan ninguna información acerca de mí, ni el pasado de mi bebé. Espero que sea feliz sin... mí.
Lágrimas y más lágrimas escapan de mis ojos, es tan doloroso dejar a alguien que has tenido en tu vientre por nueve meses, una parte de mi se acaba de arrancar para quedarse con ella. Pero siempre estaré a su lado aunque no pueda verme, siempre estaré ahí, para cuidar de ella.
La cuchilla entre mis dedos hace temblar mis manos, es hora de acabar con tanto sufrimiento, de dejar todo atrás, de descansar en paz y de borrar cualquier medio que lleve algún día a mi pequeña hasta su oscura y verdadera familia. Mi padre esta mañana ha sufrido un paro cardíaco y mi madre hace dos semanas está retenida en un psiquiátrico, se ha vuelto loca, el monstruo la asecha y ella no ha podido soportarlo como yo. Sufro en silencio desde que mi familia ha comenzando a deteriorarse.Las luces se apagan y sé que ha llegado, así que escondo el arma blanca para que no descubra mis intenciones.
Es un monstruo, un demonio, un cuerpo sin alma. Está aquí, va ha hacerme daño o al menos eso cree, no volverá ha atacarme y derrumbarme nunca más. En la oscuridad ríe, su boca manchada en sangre, sus ojos amarillos . Lo hizo,sé que lo hizo, lo mató. Acabó con la vida de mi hermano, me duele, pero acaba de hacerme un favor, puede sonar cruel pero así mi hija nunca tendrá alguna guía que la ayude a descubrir nada de esta terrorífica vida. Este monstruo me asecha desde que nací, mi vida está en una cárcel, prisionera de un de un pago en el que no debería ser yo la perjudicada. Mis sueños destruidos, todo a mi alrededor es una sentence , no merezco esto, no soy la culpable. Por eso saco una linterna y la enciendo, la tenue luz penetra su cuerpo y le hace tanto daño que desaparece en sólo instantes. Todos los bombillos vuelven a encenderse y sé que ha llegado el momento. Vuelvo a sacar la navaja y recordando las manitas de mi pequeña tocar mi nariz, corto mi cuello. Duele, arde y siento la sangre deslizarse por mi pecho. Me dejo caer al suelo mientras sufro una muerte lenta y dolorosa. A veces la vida es muy corta, muchos creen que sus días son aburridos o que llevan la peor de las vidas, no saben lo que dicen. No saben lo que es no disfrutar del viento contra tu cara mientras vas en el auto junto a tus amigos a una fiesta, ni lo que se siente no jugar a las escondidas, no hacer travesuras ni tener una mejor amiga con la cual charlar de tu crush por largas horas en la noche. No saben cómo se siente alguien que jamás tuvo una amistad duradera porque su única amiga murió con trece años a manos de un monstruo sin una gota de compasión. Muchos adolescentes forman una familia, tienen hijos y crean un hogar, mientras que otros, como yo, dejamos el mundo de los vivos con dieciocho años. Nadie que tiene una vida normal, sufre de violaciones, de trastornos mentales, de soledad. Por eso quisiera estar ahora frente a todos esos que creen llevar las peores de las vidas, las más aburridas y defectuosas para decirle: Amigo, cuídate, cuida a tu madre, tu padre, tu hermana , hermano y todo lo que implique familia, amigos. Valora los pequeños detalles y las más insignificantes carcajadas, aprovecha de la compañía de tu mejor amigo, de tu mejor amiga, sigue sus locuras y no juzgues a los que sufren a tu alrededor, ayúdalos, se buena persona y no te niegues ni al más mínimo abrazo por muchos que te hallan dado, porque yo, querido amigo, sólo he recibido tres abrazos sinceros en esta vida tan corta...esas personas se encuentran bajo tierra y una de ellas demente. Noah...papá... Margaret... mamá. Ni siquiera pude obtener uno de mi hermano y ahora está.... muerto. Valoren lo que tienen, valoren sus vidas, sean fuertes y luchen por su sueños y jamás, jamás digan que tienen la peor de las suertes o que su vida es la más cruel del universo. Nunca deseen morir, aunque su mundo esté al borde de un precipicio, levántense, porque ustedes son más fuertes, tú, amigo, eres más fuerte. Un corazón roto se cura, una herida sana y siempre se puede volver a empezar. Y con esto ciento como la última gota de sangre brota de mi corte y la vida escapa de mi cuerpo....

                                             Fin....



Nota de autora: No sé ustedes, pero a mí me ha dolido un montón acabar con la vida de Yeik, más cuando sé que muchas personas sufren por cosas parecidas, más cuando sus palabras fueron realistas. Más cuando aunque un monstruo mandado del infierno no nos aceche, el propio ser humano se convierte en ese monstruo, ese que te hace sufrir y te destruye tanto física como mentalmente. Amigo que estás leyendo esto, no importa el momento en que lo hagas, sólo quiero que sepas que debes ser fuerte, que luches como Yeik, que seas una guerrera o guerrero, que no te rindas y que disfrutes como bien lo ha dicho ella, hasta del más pequeño momento y es que su vida llegó al fin porque no tenía más escapatoria, porque este libro implica a lo paranormal, pero tú recién empiezas, tú vida recién empieza y tú monstruo son tus propias inseguridades y miedos, destrúyelas, supéralas, arriésgate y gana. Vive tu mundo a tu manera, porque es tu mundo, son tus sueños y nadie más que tú tiene el derecho de cambiarlo... Siento mucho si los he decepcionado con este final, pero hasta el último momento Yeik fue una guerrera y desde que inicié con la historia esto es lo que tenía planeado, lamento si esperaban algo feliz pero desde que inició el libro pudieron darse cuenta que ese no era el objetivo de..."Sentence".
Sé que algunos se preguntarán qué pasó la noche del parto de Yeik, bueno.... eso será una sorpresa para más adelante pequeñines, ya verán, ya veraaaaannnn...
Los amo, besos misteriosos y que en paz descanses Yeik. :(

Sentence ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora