And you're walking away, and I will die in this place.
1
-Debes estar bromando.- Bob se pasó una mano por su rubia cabellera tratando de arreglar su ideas.
-No se lo puedes decir a nadie.
-¿¡Estás loco!? Frank está involucrado con la muerte de Ray. Tienes que decírselo a la policía.
-¡No! No puedes hacer eso.
-¿Por qué no?.- Gerard sintió un nudo en su garganta, no tenía excusas ni argumentos para defender a Frank... El simplemente lo hacía porque lo amaba, ¿Pero qué razones podría tener Bob para hacerlo? Él siempre odio a Frank y ahora de seguro lo hacía más.- ¿Hace cuánto tiempo sabes esto?
-Me lo dijo la misma noche del accidente.- Se encogió de hombros.
-¡¿Qué!? ¿Lo sabes hace meses y no aún has hecho nada?
-Frank no es culpable, yo lo sé… Confió en él y tú tienes que confiar en mí.
-Eres un completo idiota. ¿Acaso no has pensado en que Frank es el culpable de todo?
-Juraste que no dirías nada y espero que cumplas tu palabra, solo eso me importa.
-¿Y qué hay de la memoria de Ray? ¿No te importa eso?.- Gerard calló y recordó a su amigo, ¿Valía más el amor que tenía por Frank que la memoria de Ray?. Bob suspiró de sobremanera en forma de reproche- Yo cumplo mi palabra, no le diré nada a nadie… Pero no quiero volver a saber nada de ti Gerard. O por lo menos no hasta que te alejes de ese idiota y decidas denunciarlo.
-Entonces creo que esto es todo.- El rubio le dirigió una última mirada a Gerard, tratando de convencerlo de hacer lo correcto… Pero no lo consiguió.
Salió del baño de hombre sin decir nada más y dejó atrás a su amigo de la infancia y a la amistad que hasta ese día compartían.
2
New Jersey – Junio 2013
-¿Ocurre algo?.- Preguntó cuándo notó que Gerard no había probado ni un bocado de su ensalada.
-¿Uh?.- Levantó la mirada del plato y se encontró con los ojos de Frank por primera vez en toda la mañana.
-Te veo raro, ¿Qué ocurre?
-Uh… Nada.- Pinchó los vegetales con el tenedor y se los metió a la boca perdiendo nuevamente el contacto visual.
-No me mientas, no soy idiota. Haz estado raro desde hace meses… Tiene algo que ver con Bob ¿verdad?
-¿Qué? ¿Por qué lo dices?.- Miró por sobre su hombro y divisó al rubio sentado en la mesa de siempre.
-Bueno pues, comenzado por el hecho de que ya no nos sentamos en su mesa.- Señaló y Gerard suspiró devolviéndole la mirada.- Tampoco hablas con él, no asistes a sus partidos y…- Buscó las palabras correctas para continuar.- Bueno, no es como si Bob y yo éramos buenos amigos. De hecho para mi estaba muy claro que nunca fui de su agrado…- Se encogió de hombros bajo la mirada confundida de Gerard.- Pero el otro día, cuando me lo encontré en el baño me miró como si quisiera matarme.- El mayor se enderezó y sus ojos se abrieron consternadamente.
-¿Qué?
-Bueno, tal vez estoy exagerando, pero juro que me vio como si me odiara más que cualquier otra cosa… Lanzaba chipas por los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kill All Your Friends
Fanfiction-Háblame de la fiesta de Fin De Año en la casa de Raymond, ¿Sí?- Su voz pedía un favor, pero su rostro y sus ojos exigían la verdad.-Háblame de la fiesta, las investigaciones y de Frank... Lo quiero escuchar absolutamente todo, pero esta vez sin men...