NOTA FINAL
*
Bueno, sí, este es el final del fanfic, y no me odien porque estuve batallando mentalmente un montón de meses sobre el final que tomaría esta historia, y es que le he llegado a tener demasiado cariño y todo, así que no sabía qué hacer.
Le pregunté a muchas personas y pedí consejos sobre qué era lo que debía hacer, si un final triste o uno feliz, muchas me dijeron que lo hiciera feliz, otras que triste, pero la mayoría siempre me decía "solo termina la historia como tú quieras, no le hagas caso a nadie más" y bueno, esa era la cosa difícil porque yo tampoco sabía qué hacer, por un lado yo también quería un final feliz y por otro sentía que un final triste le haría honor a la historia y que desde un principio fue destinada a terminar así (si han leído mis otras historias o one shots sabrán que me encantan los finales trágicos) pero en verdad me enganche mucho de este fanfic así que mi mente se dividió. Tal vez ese también fue uno de los factores por los que tardaba tanto en actualizar, pero en fin.
Escribí dos posibles desenlaces, y después de leerlos decidí que este final era el que merecía darle un punto final a la historia.
El otro final está ahí, contando todo lo que pudo ser si las cosas hubieran pasado de otra manera... Y tal vez (solo tal vez) en algún futuro lo subiré como un extra, un final alternativo, pero solo lo haré porque siento que todas merecen saber qué hubiera pasado si las cosas fueran diferentes y no me lo quiero guardar para mí misma y ser egoísta... Ese futuro podría ser un mes, un año, o nunca, quien sabe. Aún no estoy segura sobre eso.
Pero eso no cambia las cosas, el final definitivo y decisivo está en el capítulo 14.
*
Dejando de lado todo eso, quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que se dieron el trabajo y tiempo de llegar hasta aquí, a todas las que votaron y comentaron y también a aquellas lectoras fantasmas que yo sé están ahí.
Nunca pensé que esta historia fuera a llegar tan lejos (la verdad es que no es para tanto pero al menos es importante para mi) y pues nada, solo eso. Siempre les estaré eternamente agradecida por sus lindos comentarios y todo.
Gracias por leer.
Xoxo
POSDATA: Esta historia estará en próxima edición, nada importante, solo los horrores ortográficos que de ves en cuando se me escapan por la emoción... Espero no les moleste, y ahora si me despido por fin... :3
ESTÁS LEYENDO
Kill All Your Friends
Fanfiction-Háblame de la fiesta de Fin De Año en la casa de Raymond, ¿Sí?- Su voz pedía un favor, pero su rostro y sus ojos exigían la verdad.-Háblame de la fiesta, las investigaciones y de Frank... Lo quiero escuchar absolutamente todo, pero esta vez sin men...