Aereopuerto internacional de madrid españa..
Madre no llore por dios..., Luego volvere a estar aqui..
Mi madre tenia miedo al verme ir, nunca nos habiamos separado por tanto tiempo despues de que me habia casado por primera vez, muchas por mi mente sucedia muchas icognitas, donde iba a vivir, con que presupuesto, donde trabajare lo menos que pense es que tenia un buen curriculum para entrar a un puesto de trabajo estable hacia un frio horrible, me estaba congelando casi, pero no caia nieve menos mal.
Mis padres se despidieron de mi en la noche de casi -14 bajo cero, pronosticaban nevadas pero fallaron en la pantalla de mi aerolinea decia que mi vuelo llegaba pronto, tome mi maleta y con mi ropa de invierno lista me fui a dirigirme a subirme al avion y tomar mi destino hacia los estados unidos...
Mientas tanto en estados unidos.
Narra yago:Lexi: Hay nia no se que hacer, despues de lo que sucedio en la junta ahora recibo malas caras, ahora la esposa de randall me llama para reclamarme sobre el problema con su esposo..
Alexa se preocupaba demasiado por su reputacion personal, jamas tuvo problemas con nadie ademas que estaba comprometida con ryan cabrera cantante norteamericano de pop en ingles mas o menos un alejandro sanz pero en estadounidense.
Nia: yo fui clara contigo lexi, ese numerito fue clave para que ella te reclamara y como no serlo, si ella siente que coqueteas con su marido. *Ella mantenia su tono de voz serio*
Lexi: pero en fin hay que cambiar de tema, llegara un caballero de intercambio creo que es español llamado yago vila..
Nia: valla al menos que llegue alguien que no sea ni grosero, acuerdate del que llego de londres un hijo de p*ta que abuso de mi confianza.
*Mientras que ella y lexi se levantan y recogían sus cosas*
Lexi: vamos a recibirlo a aeropuerto.
Ellas habian tomado sus objetos e irse para el estacionamiento e ir al aeropuerto.
Mientras tanto en el avion
El avion habia aterrizado estaba muy nublado, parecia que iba a llover pero no fue asi cada pasajero bajaba su maleta personal para bajar del avion y llegar lo mas pronto ala puerta numero 134 de la seccion c de internacional, recibi una llamada alos minutos de haber quitado el modo de avion..
Decidi contestar y era sergio.
(Llamada)
Hola como estas hermano -sergio-
Pues con un frio de mierda y casi con los cojones congelados, viendo que la temperatura esta a 12 grados de pues todo de puta madre no, supongo -yago-
Querias irte no pues ahi estas no te jode -sergio- joder macho que te den -yago- bueno, ¿que sucedio con las nenas que ibas a recibir?. -sergio- no lo se macho las pibas estas faltan mucho y no se si vengan tio -yago- tranquilo macho -sergio- hace un frio que te cagas tio -yago-La gente solo me observaba al no entender lo que yo decia pero por mas adelante vi a dos mujeres una de estatura alta, medio gordita con el pelo de color castaño, y la otra una mujer de baja estatura pelo de color rubio con mechones rosas y ojos de color azules a simple vista se me hizo hermosa pero no le tome demasiada importancia.
Ellas se acercaron entonces empece hablar...
Yo: hello my name is yago bila and i am from bilbao spain.
(Hola mi nombre es yago bila y soy de bilbao españa.)¿?: don't worry we speak Spanish perfectly (no te preocupes hablamos el español perfectamente.) Decia la mujer de baja estatura.
¿?: Ah disculpa nuestra inmodales de no presentarnos *dijo la mujer de alta estatura* mi nombre es nia y el de ella es alexa.. *ellas estiraron sus manos para saludarme al igual que yo lo hice*
Yo: bien pues chicas, vosotras ¿desayunaron antes de venir?.
Lexi: si de hecho, te queriamos preguntar eso.
Yo: no de hecho recomienden un lugar y vamos..
Nia: de hecho nosotras cocinamos si quieres podemos ir primero para desayunar y despues vamos ala oficina.
Yo: esta bien *le respondia con una sonrisa amable*.
Adecir verdad son buenas personas nunca crei que en mi nuevo hogar me iria bien.
***Nota***
Cada viernes se subirá más capítulos 2 por semana espero de su apoyo y compartan con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
ActionUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.