El equipo salía en Chargers hellcats negros pero se dirigían a distintos focos de la ciudad, pero la misión principal era dejar sin electricidad la ciudad por lo menos unas cortas horas para proceder a cortar la electricidad fue entonces que logramos localizar a ese equipo pero en diferentes puntos de encuentro de Orlando, mientras que teggs y Hugh cortaban la electricidad, Letty y Alexa sacaban alas personas del FBI para protegerlas del ataque que habría.
Toretto, Bryan y yo estábamos en el lugar donde trabajo, y aquí era donde conocí la persona que sería el gran amor de mi vida, fue entonces que 3 hombres llegaban para tratar de asesinarnos, eran Jagger, natael y Brighton un ex súper soldado con dotes impresionantes para el ataque cuerpo a cuerpo.
Bryan: ¿como los viejos tiempos verdad Brighton?.
Brighton: así es oconner, tus dos amiguitas sabrán lo que es pasar por el dolor fuerte físicamente.
Toretto; que curioso, yo también digo lo mismo.
Yo: ¿y sabias una cosa?, *Decía mientras nos acercamos más a ellos en pose de pelea* odio alos bocones.
Entonces decidimos atacar a golpes Y de golpe se apagaron las luces por una explosión de ondas térmicas las cuales apagaron toda electricidad dejando solo los autos localizables con el puro chip de GPS.
Mientras tanto...
Con Alexa:
Estábamos en una compañía local de electricidad fue entonces que activamos una bomba pm, para poder así, dejar que no funcione el ojo de Dios.
Letty, Charlotte y yo estábamos saliendo del lugar miéntras llegan 3 mujeres muy bien capacitadas y pagadas para el ataque cuerpo a cuerpo..
Una de ellas era ronda, norma y saifer fue entonces que saifer hablo..
Saifer: un fantasma, una zorra blanca y una enana perra que sorpresa verlas chicas pero díganme qué se siente tener que ayudar a unos perdedores en igual de formar un gran equipo.
*Lo decía mientras se acercaba*.Yo: la unica diferencia que como dice yago, yo cuando quiero matar alguien...*lo decía apuntando su arma al abdomen, y al quitarle su arma arrojándolo lejos*, lo miro alos ojos, y es exactamente es lo que estoy haciendo..
Fue entonces que peleamos, Charlote con norma, Letty con ronda y yo con saifer, comenzabamos con golpes al rostro, evitaba muy fácil sus golpes al ser entrenada fui capaz de soportar las mejores palizas...
Mientras tanto con Román, tegs, han, jackman finn y dwayne,.
Narrador x.
Ellos al percatarse de la pelea de los chicos llegaron rápido y como eran muchos, decidieron ir y salvar alos demás, mientras que yago le salva la vida a jagger y asu hermano de disparos de francotirador ayudándolo a escapar de saifer, Brixton al ver eso escapa, mientras le dice a Dom,
Yago: saca alas chicas y ponlas en un lugar seguro, yo iré personalmente por el.
Yago se subió al Charger para ir por el Challenger, llegó rápido a su hogar, abrió su garage, prendió su lámpara y encontró sus llaves, destapando el cubre polvo, y prendiendo el Charger sacándolo, y llendo a encontrar a Brixton.
Va aún estacionamiento donde cuenta con 7 pisos, llendo hasta lo más alto. Encuentra el lykan de Brixton.
Brixton: ustedes no se cansan verdad, sabes que de aquí no saldrás vivo y para acabar pronto espero que tengas un buen seguro para que no dejes a tu mujer sin dinero y cuide de tu hijo si no le meto un disparo a tu mujer...
Yago al escuchar, solo se baja y empezaba a pelear con el, una intensa pelea que estaba sucediendo, tenia que sacar su vida adelante, mientras tanto...
Narra Dom
Nunca había visto una unión fuerte entre amigos tanto iguales ala mía, esa misma que llegó a completar distintos objetivos, llegamos ala empresa y Alexa había neutralizado a saifer fue entonces que ella dijo..
Alexa: se acabó saifer.
*Ella solo apuntaba su arma a ella*.Saifer: espero que tengas pomada para las quemaduras...
Fue entonces que la fuente de poder explotó causando una gran nube de fuego entre y salve Alexa de la explosión, sacándola del lugar saifer escapó de ahí en un helicóptero, mientras que Letty no estaba y Charlote tampoco.
Yo: ¿donde está letty Alexa?.
Alexa: fue para salvar a yago, está en un complejo de estacionamientos fue para salvarlo,
Yo: bueno entonces, Bryan, Hugh, han, teggs, fin y los demás, vamos por las chicas, además por yago sacarlo de ahí andando..
Todos subimos alos hellcats mientras que ella se iba en el Skyline para salvar Ami esposa..
Yago...
Esta parte de mi vida la llamaba felicidad,al tener a Brixton muy cansado llegaba un helicóptero con una minigum disparando y haciendo explotar los autos con las balas, fue que hable con Brixton cargando mi pistola y dándole en las piernas y en sus manos..Yo: ¿de que sirvió servir alguien que te puede traicionar brixton?, *Fue entonces le dispare en la cabeza*.
En el helicóptero estaba rollins con el lykan, que puse una roca al acelerador lo más rápido posible, Letty y Charlote estaban ahi fue entonces ellas salieron de ahí lo más rápido al encontrarse a Dom llegar solo se quedaron afuera, llegó el Skyline pero al bajar hubo una gran explosión y un challenger bajar a toda velocidad siguiendo un Mercedes Benz AMG GT todo negro mientras este mismo salía haciendo que el Mercerdes escape, el Challenger sale y fue entonces comenzó el burnout, realmente mi motor tenía más fuerza superior ala de Dom, fue entonces que choque el auto de ella haciendo que su auto perdiera el control y saliendo herida del choque, mientras que llegó y esposo a saifer entregándola a dwayne..
Alexa corría abrazándome y con una cajita donde venía un mini Skyline y de regalo una prueba de embarazo.
Alexa: vamos a ser papás....
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
AcciónUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.