Dwayne se fue dandome una carpeta y diciendo en una pequeña hoja,
"Cuidado con la camioneta van roja".
Al ver que esa camioneta roja estacionada dije demonios que hace ahí en el momento que se fue y no entiendo por qué pero bueno son muchas hipótesis y pocas respuestas pero volviendo ala pregunta de alexa...
Alexa: ¿que está pasando aquí yago?.*preguntaba muy confusa*.
Yo: solo un viejo amigo de donde vengo, es estadounidense un gran compañero de equipo de fútbol convivimos muchas cosas.*respondía tranquilo ante su respuesta*
Alexa: está bien, suena cool*me decía dudosa*
Yo: ¿vamos con los demás te parece?. *Le decía en forma amable y sonriente*.
Alexa: vamos.
*Ella no me creía pero no decidió tocar el tema*
Disfrutábamos una linda tarde de sol, arena y playa hasta que llegó las 4 de la tarde y nos fuimos a comer a una placita donde iban los turistas y surfistas luego de un jodido día laboral .
Tuvimos una corta charla entre todos contando varias anécdotas.
Hasta que los demás ya terminando de gustar la comida cada uno se fue en su respectivo auto pero quedando solo Alexa y yo..Alexa: crees que no me di cuenta agente yago Vila?, O mejor dicho el infiltrado Vila.. *lo decía molesta*
Yo: dime Alexa a que vas con todo esto? *Yo la miraba alos ojos esperando su respuesta*.
Alexa: la persona que vino era el director del FBI, es una persona que yo conocí en mi pasado y además tuve la noción de investigarte, al ser una persona que se relaciona bien con los empleados de la empresa tengo el derecho de conocer más de tu pasado, fuiste un soldado de la milicia, fuiste a Siria, tú le disparate a bin Laden, al tener la doble nacionalidad española y estadounidense te hace y tienes derecho de estar en el ejercito, total eso es bueno, pero que sucedió en Marsella. *Abriendo la carpeta que tenía en sus manos*.
Yo: te contestaré esa pregunta si me contestas está pregunta.
Alexa: dime.
Yo: por qué el interés en mi..
Alexa: ¿y por qué no tenerlo?
*Preguntaba segura de si misma*Yo: alexa se nota que tú tienes interés en mi, desde el día de las negociaciones hasta que nos encontramos en el trabajo que curioso que somos los únicos en salir y los primeros en entrar,que curioso es cuando me lastime tú te preocupaste y tu me llevaste a urgencias, dime la verdad Lexi te intereso.
Alexa: si me interesas, me gustas yago, si te bese es por qué realmente necesitaba algo de ti, se que te gustó, cuando estábamos en el trabajo no hay veces que pasaba y me mirabas, es notable eso, pero antes de que venga de nuevo iré por la comida que ya debe de estar lista.
Ella al entrar solo volteaba alos lados tomaba la carpeta y leía los objetivos y en ellos tenía que volver a francia recibo una llamada de un número desconocido con la voz distorsiónada alo que conteste
No me conoces Vila, solamente si quieres sobrevivir huye...
Lexi salió de la tienda con la comida en mano y comió junto conmigo entonces tenía un presentimiento sobre un pitido que sonaba muy bajo entonces le dije alexa.
Yo: alexa cuidado
Ella al voltear una explosión estaba apareciendo yo me levanté más rápido posible para evitar que Alexa la alcanzará las llamas del fuego, una explosión seguida de autos estacionados fueron siendo consecutivos, atacantes estaban por doquier pude contener a salvó Alexa durante todo el momento.
Yo: te encuentras bien alexa*le decía estando preocupado*
Alexa: si estoy bien*miraba una cortada en su brazo izquierdo, era algo pequeño pero la acción continua*
Yo: vámonos de aquí...*le dije estando de pie y tomando su mano para irnos de ahí*
Al estar de pie corrimos evitando las balas que venían hacia acá de todos lados entre los autos nos moviamos hasta que llegamos al supra y escapamos a toda velocidad, unas camionetas tipo Tahoe nos seguía a toda velocidad junto con un BMW M3 y M5, el mk4 nunca nos puso un alto, en una curva abierta tenía que sacrificarme.
Alexa: NOS ESTAN ALCANZANDO!!!!!, MAS RAPIDO YAGOOO!!!..*Alexa decía desesperada*
Yo: ABROCHATE EL CINTURON ESTO PUEDE MAREARTE Y VOMITAR *lo decía tomando el freno de mano y colocando el volante en lado donde estaba la curva que dirigía hacia la derecha*
Alexa lloraba de la desesperación y del miedo, mientras que en el tiempo se me hizo lento una super curva perfecta para el derrape más hermoso que me aiga salido en mi vida, al terminar la curva llegamos a un puente, que se levantaba para dar paso al barco que pasaba por debajo del mismo,...
Alexa: QUE VAS A HACER YAGO!!!!,*ELLA MIRABA ASUSTADA AL PUENTE*, YAGO CARAJO RESPONDEME
Coloque el 4 cambio y dispuse accionar el nitrógeno, pase el puente, en el aire, ella solo gritaba mientras me apretaba del brazo mientras se agarraba de la puerta, y me fui directo a un hospital.
Al llegar ala clínica más sercana Alexa bajo del auto mareada y se desmayó entre en sus brazos corriendo para que la atendiera un médico pero una bala tenía en mi hombro izquierdo estando brotando la sangre,.
Ella fue atendida mientras que me sacaron la bala y a ella la dejaron hospitalizada por solo 2 horas para después dar declaración de la situación, mientras yo tomé rumbo hacia el FBI.
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
ActionUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.