Mira quién tenemos aquí decía en mi mente, mi hermano solo observaba mi estadía en el aeropuerto, nos dirigimos miradas desde lejos pero antes de eso..
Jacobs Lucio Vila García.
Vuelves a una nueva vida sabiendo que todo el tiempo fuiste un fantasma ocultando tu pasado, burlando leyes, escondiéndote de un posible final que nadie, ni tu mismo puedes esperar, mientras me relajaba en nueva York en un penthouse de la torre Trump, el reloj marcaba las 8:34 pm, el clima era de noche con un cierto toque de frío en mi habitación había la mujer quien creía yago estaba muerta, pero nunca fue así...
¿?: ¿Amor vuelve ala cama si?.
*Decía estando en ropa interior*Jacobs: voy mi cielo, *mientras habíamos tenido una noche entera de sexo*.
Al día siguiente espero mi vuelo hacia Orlando florida, mi equipo de trabajo estaba listo para recibirme, quien era tego y Omar, Gerard Jagger, Rollins, Abigail, y muchos otros
Rollins me informó sobre la vida y la existencia de mi hermano mayor, así que por venganza al averme traicionado decidí por asesinarlo.
Un Owen Shaw era parte de mi equipo principal pero no podría con el peso del paquete con la ayuda de su hermano dekard íbamos por nuestro objetivo quien era yago..
(Playa en florida)
Mientras que en unas Suits del complejo cercano ala playa, observaban ala joven pareja desde una terraza del lugar...
Yo: Shaw ¿que tenemos sobre ella?.
*Miraba con mis ariculares*Owen; ella es el objetivo, es la hija única de Bob Kaufman empresario y jeque más importante de toda europa, su fortuna haciende alos 12 billones de dólares. En acciones brutas.
Yo: comanda las empresas de Apple y accionista mayoritario de la empresa de bienes raíces mcmahon y asociados.
Owen: según los informes de mis contactos, ella es el punto débil de tu hermano parece que ellos se gustan, hay fotografías que comprueban los hechos.
Yo: comienze el ataque hay que movernos lo más que podamos, acuérdate de la sorpresa al auto de el.
Dekard: coordina el ojo de Dios para ubicar a Dwyane, así podemos juntar al FBI para acribillar y decapitar una corporación de inteligencia federal.
La persecución de yago alos demás era sumamente peligroso los hombres que trabajaban para nosotros eran eliminados poco a poco. Hasta vivos cuando salto junto con el auto de una rampa hecha por un puente y el otro extremo salvando su vida..
Pasaban las horas y dejamos su sorpresa en el lugar donde vive Alexa bliss..
Para mí sorpresa dejamos la carpeta donde estaban las fotos mías y de mi hermano, viaje a Madrid para seguir con el plan de crear el atentado al máximo inversiónista y millonario del mundo. Pero mi sorpresa es ver ami hermano mayor con esa mujer.
Pov yago..
Miles de pensamientos tenía en ese momento mi bella esposa fue asesinada por el, no podría permitir que tuviera vida sabiendo del gran pecado que hizo el muy infeliz pero ella al darse cuenta que pasaba algo en mi decidió detenerme y sentarme y seguir esperando mi avion
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
AçãoUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.