Alexa....
Todos nos encaminamos ala reunion laboral como todos los miercoles vince hace las típicas reuniones para dar a conocer lo mejor de lo mejor de este año.
Todos llegaban y llegaba yago con su típico traje de ejecutivo diooos se miraba sexy con las gafas, con su suéter tinto con camisa negra y corbata tinta disfrute de comerme un taco de ojo.
Empezo la reunion y varios dieron ideas para tener muchas posibilidad para tener un gran exito en el negocio, empezo vince para que todos pongamos atencion.
Vince: este año somos participantes para el evento de expo internacional Business, Y elegido a un grupo de trabajadores que darán a conocer el proyecto NXT, ala cual sera de esta forma..
El saco una lista y empezo a leer
Vince: alexa bliss, nia jax, Hugh jackman , finn balor, charlotte flair, becky lynch, yago vila y liv morgan,
Este sera el equipo A los demas se irán a mexico para extender el negocio, los que nombre los veo el jueves en el aeropuerto, y la sede es paris francia.Yago salio por que se sintió mal al escuchar francia, sali corriendo detras de el al baño, estaba vomitando y vomitando el salio y se resbalo callendo y atrapandome estando arriba de el con los labios pegados alos de el.
Yago...
Pero que ricos labios tenia lexi estadonme besandome sea por error o por lo que sea ella solo movia los labios besandome yo deje llevarme por el beso pero no recordaba Y al tocar mi lengua con la suya me aparte de ella y me fui.
Alexa...
Me gusto ese beso pero no queria que eso pasara lo que estoy pensando es que esto se arruino para siempre...Horas despues en una playa de florida..
Narrador x.
(Chillax - farruko)
(Musica multimedia)
Mientras que yago esta arreglando su auto para ir ala playa con sus compañeros de trabajo y con bryan, otros como alexa bliss, lana, nia jax, becky, charlotte estan descansando mientras la gente esta disfrutando de una tarde soleada ambiente 100% de verano, familias con sus hijos en la playa jugando a voleybol, otros bronceandose, algunos escuchando bob marley, ala playa llega el carro de Bryan estando en la orilla de la playa viendo como se divierte la gente esperando a yago..Lana: ¿ese no es el tipo que patino en el estacionamiento de la empresa? *Miraba a bryan sin camisa con lentes y shorts playero de color verde con dibujos de palmeras color negro con gris*.
Becky: si ese tipo es, por cierto es sexy o no chicas*decia apreciando la vista de ver ese hombre atractivo y con la cabellera rubia con ojos de color azul con barba*
Charlotte: con cuerdo contigo, pero con ganas de tenerlo de muñeco de chocolate en mi casa y comérmelo todo.
Llega un supra color naranja y con franjas al estilo da vinci, al bajarse alexa ve que era yago solo se queda callada mientras que las demas chicas se sorprenden.
Yago: como los viejos tiempos no
*Con gafas oscuras y disfrutando del ambiente latino, estando sin playera y con short playero*.Bryan: es algo que no se vive alguna vez ni dos veces amigo.
*solo sonreían*Yago: vamos por unas coronas.*yago y bryan se iban.*
Mientras algunos disfrutaban de ver a bryan y yago juntos, las chicas miraban como se marchaban y algunas otras admiraban y saboreaban alos dos chicos,
Alexa y compañía solo se levantaban y dejaban a becky cuidando las pertenencias pero una de ellas se desaparece de la vista de las demas.
Charlotte: hola yago y no presentas atu amigo *se saludan de beso y saluda alas demas*.
Yago: obvio el es bryan*bryan se para y saluda a cada una* bryan ella es charlotte, nia jax y lana.
Bryan: encantado chicas..
Nia: no quieren acompañarnos, estamos aquel lado.
Yago: si o ¿tu que opinas bryan?.
*Mirando y pegándole suavemente el hombro de bryan*Bryan: sabes que mi respuesta es si
Lana: y lexi??.
Al fondo lexi sale del agua con el pelo recogido, un cuerpo bronceado con un bikini tinto dejando ala vista su espectacular su cuerpo por el ejercicio.
Yago solo miraba lo sexy que se veia, y en su mente decia
*Carajo por que me porte asi*.
Bryan: hey yago?....
Yago:....
Bryan: amigo *le daba un pequeño golpe en el hombro*.
Yago: ah dime, perdon no se que me paso.
Bryan: es dwane quiere hablar contigo, te veo con las chicas.
Voy para llamar a dwane entonces me dice.
Dwane: ¿disfrutando de la playa?.
*Estando a casi metros de el*.
Yo: solo tomando el descanso de un largo dia de trabajo.*Solo sonreia*.
Dwane: voltea hacia atras.
*Yago volteo y colgo la llamada al ver llegar a dwane con su hija*.Yago: son buenas noticias o malas.
Dwane: paris francia se esconde el objetivo, dekard shaw, natasha shaw y rousey normanow, ese sera tu objetivo junto a bryan.
Yago: esta bien.
Alexa: ¿que esta pasando aqui?.
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
AksiUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.