noche de gala 2/3 + una terrible verdad

9 0 0
                                    

Yago....

Después de que dejáramos en casa de Charlotte a mi pequeña bliss, yo solo fui al lugar de los hechos, los bomberos solo apagaron el fuego, los Forences sacaban los cuerpos quemados Delos atracadores, mientras que en un florero estaba un sobre ala cual con unos guantes de plastico, decidí por abrir y encontrar fotos mías, de mi hermano y yo de bebé solo tenía una carta que decía...

Suelta lo que ama...

Yo: dwyane necesito que vengas de inmediato.

Dwayne al estar del otro lado de la escena del crimen junto con el agente teg, entonces la razón por qué necesitaba que estuvieran aquí era para analizar varios detalles sobre la bomba y las evidencia que encontré sobre mi

Yo: parece que esto se vuelve 100% familiar iré a España, contacta ala interpol y que tengan más datos de mi hermano, todo lo que fue de Jacobs antes y despues de que yo llegue primero a Madrid quiero que Alexa bliss se valla ami hogar custodiada o que venga conmigo por que descubrí varias cosas Dwayne, pero necesito a nuestro equipo conmigo.

Bryan: creíste que estarías solo esto.

Bryan, Román y han llegaron para preparar un plan de embuscada pero discreto y recabar más información de lo normal.

Yo: bien les explicaré cómo esta el contexto,.. sufrí 3 ataques hoy el tiroteo y la explosión del restaurante, el coche bomba y la explosión e intento de asesinato mío y el de Alexa bliss, necesito saber la razón por qué Jacobs está detrás de ella...

Bryan: ¿por qué piensas que puede ser tu hermano?..

Yo: está molesto por qué el supuestamente vivió bajo mi sombra, fue mano derecha de braga y reyes, manejo el mejor ejercito del mundo comando y fue líder en Siria y Afganistán.

Román: entonces es un súper soldado retirado.

Dwayne: hemos seguido a tu hermano por 12 países en 3 continentes diferentes solo ataca, eliminando rastro alguno, el objetivo de él es la hija del inversiónista más rico del mundo..

Han: ella es hija del maximo accionista del imperio Apple, junto con Microsoft, y director general del interpol el señor Bob Kaufman.

Yo: la pregunta en cuestión es como supo sobre la misión, que es lo que busca de ella  y como sabe que yo estoy encubierto.

Bryan: lo que si sé es que hay un infiltrado que le informa cada movimiento, desde donde estamos hasta cuándo abrimos la nevera por un vaso de leche.

Yo: conozco alguien que me puede ayudar pero nosotros como equipo viajaremos a Francia, Dwayne, Bryan, han y roman, nadie tiene que saber de esta importante operación nadie..

Dwayne; la politica en Francia es dura y no podremos llevarnos tan fácilmente a Jacobs.

Yo: hagamos un trato Dwayne.

Dwayne: que sugieres como trato.

Yo: me llevo a bliss, ustedes investigan desde aquí a los demás mienbros del FBI y nos vemos en Francia en 2 días.

Dwayne no lo pensó dos veces y estrecho la mano...

Al siguiente día...

Alexa y yo nos encontrabamos en el aeropuerto de Orlando florida esperando nuestro vuelo hacia Madrid para hacer escala en bilbao, yo tenía en mi mente muchas cosas estaba estrezado y triste pero sin embargo tengo que encarar amis padres para dar con Jacobs.

Alexa me noto tenso entonces me beso la mejilla y me dijo..

Alexa: estará bien yago, estaré contigo en el trabajo entendieron que tenemos que adelantarnos para hacer el viaje.

Yo: el miedo es que no quiero dejarte sola..*solo la mire con sus intensos ojos color azul tan hermosos*

Alexa: y no me siento sola, al ver cómo me cuidas, como me proteges de los demás, tu mirada, tus caricias, tus ojos, tus labios eso me gusta y me encanta estar aquí contigo.

El vuelo estaba por iniciar y nosotros ya estábamos en nuestros asientos preparados para volver ami hogar, mientras que ella tomaba mi mano en señal que todo estará super bien y abría tranquilidad

Alexa: ¿encontraste algo en mi casa?
*Su mirada era de bastante ayuda para calmar los nervios*.

Yo: encontré marcas por nitro en el piso, no es del nitrógeno común sino es nitrometano, una carpeta mía y de mi hermano.

Alexa: tu leíste la carpeta que te dió el director del FBI.

Abro mi maleta personal y leo lo que dice,

Y

o: el objetivo a captura y deportación es a nombre de Jacobs Vila Camacho, hombre de 33 años, ex miembro de las fuerzas especiales en operaciones encubiertas, se le acusa por robar datos y el atentado de Marsella Francia, además de conspiración, posesión de armas de fuego, lavado de dinero, terrorismo y de narcotráfico.

Alexa: son muchos cargos no?..

Yo: si pero el problema es no es capturarlo simplemente, es mi sangre es el hombre que ví tenerlo en mis brazos, el que lo ayudo cuando más me necesito, el hombre que lo saco de las drogas son demasiadas cosas que me duelen*solo empezaba. Ponerme triste pero ella me daba un beso en la mejilla y me acariciaba el cabello.*

Llegando a Madrid nos enfocamos a tomar otro vuelo para Bilbao, estaba un poco lleno pero nada mal para un viaje en pareja, nos enfocamos en desayunar para tomar nuestro nuevo vuelo para mí lugar de nacimiento..

Mientras que desayunábamos me habla la oriunda de Columbus Ohio.

Alexa: ¿Cual es la misión en si?.
*Preguntaba confundida*.

Entonces un hombre alo lejos nos miraba y al parecer era mi hermano menor...

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora