encounters at full speed 2/2

17 1 0
                                    

Horas antes de la carrera.

Bryan y su compañero del FBI el agente han con Román pearce se dirigian hacia el estacionamiento para descansar en sus respectivas casas hasta que a uno de sus compañeros y respectivos amigos les llega un mensaje de whatsapp al celular de han para ser mas claro.

Han: tienes que ver esto bryan...
*Bryan recibe el telefono*.

Bryan al ver el celular solo quedaba en silencio y dijo..

Bryan: dame la ubicacion en donde esta, quiero saber que si en que marca de tenis y si es derecho, coméntale a abigail para que me envie las coordenadas..

Han: perfecto hermano..

Bryan se despide de sus amistades y se va hacia su hogar para cambiarse de ropa y de auto.

Mientras tanto en un taller abandonado.

Un hombre desconocido, con máscara de v de vendetta, sube al mustang para salir de ahi, cerrar el lugar y prepararse para su carrera recibe una llamada de otro pais especialmente de europa.

llamada

HD: diga....
¿?: Hermano ¿como estas?.
HD: estoy bien hermana pero sucede algo?.
¿?: Lo que te dire no son buenas noticias...
HD: dilo sin rodeos.
(Estando un poco nervioso aquel caballero).
¿?: Mis contactos del FBI estan detras de tus pasos yago, no te entregues hermano..
YAGO: no me entregaré pero necesito un favor...
¿?: Tu ponte a salvo yo me encargaré en lo que tu necesites..

Narra yago....

Asi es extrañables amigos el hombre que humilló a andrade era yo, un joven que tenia que superarse y vivir una nueva vida pues es hora que lo empezara hacer.

Llegue alas carreras un ambiente entre estadounidense y latino mucha musica latina y electrónica, las personas observaban el auto y se reían del mustang como no estaba pintado y con sellos por los lados por eso el sistema electrónico del otro automovil y los demas componentes mas importantes se encontraban en el mustang básicamente lo habia adaptado fue algo dificil pero no complicado.

Llego andrade y me dice..

Andrade: hay muchos pilotos en la carrera que puedan jugarme y ganarse mi prestigioso auto,*voltea al auto* mi bebe es por eso que te pregunto ati, ¿te atreverías a retarme a una carrera?.

Yo: esta bien...

Andrade: te espero en 20 minutos amigo..

Miraba para todos lados y me encontre con bryan solo, me arme de valor y fui hacia el...

Yo: NECESITO SABER QUE CARAJOS HACES AQUI...*le decia estando molesto.*

Bryan: necesito que al terminar de esto me acompañes ala agencia de florida...

Yo: POR QUE DEBERÍA CREER ALGUIEN QUE DEJO MORIR ALA FAMILIA DE UN AMIGO CASI HERMANO.*mi mirada era de mas coraje*

Bryan: por que no fue asi yago jamás fue asi, ¿Quieres vengar a tu familia?.

Yo:AQUI TENGO UNA NUEVA VIDA BRYAN, TENGO UN TRABAJO ESTABLE, TENGO UNA VIDA SIN BALAS Y AMIGOS, NO LO ARRUINEN.

Bryan: ¿sabes que si no colaboras podrías ir ala carcel?.

Voltie con el y le dije...

Yo: esta bien mañana alas 12:30 estare ahi pero no quiero sorpresas.

Volviendo ala carrera...

Los vehiculos dieron marcha, la meta era el estadio de beisbol de florida lo que creia que iba a estar cerrada la calle pues fue mi equivocacion fue abierto recorrimos una ola de autos por el trafico.. las curvas eran bastante cerradas yo tenia mayor ventaja que el metia nitro pero al final sali mas listo en la ultima curva meti nitro y pude contener el automovil.

El auto de andrade quedo hacia atras perdiendo la carrera los demas invitados estaban aya, hasta mis compañeros de trabajo estaban presentes.

El en reconocimiento me entregaba su auto pero no lo acepte solo me dio unos miles de dolares, la gente se quedo confusa y yo me pase a retirar del lugar..

Deje el auto en el almacén, me fui en el deportivo y llegue ami casa para descansar.

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora