Me encontraba arreglando uno de mis dos autos en donde recibi una llamada de mi jefe vince ala cual conteste con gusto...
*Llamada*
Hola.....
Vince: holaaa muchacho lamento que te llame el dia que descansaste pero necesito que me ayudes con un cierre de trato de una casa en florida una mansión del lujo, tu compañera alexa te ayudara pero si necesito de tu presencia, llevas hasta el momento buenas ventas y necesito cerrar el trato antes que cody gane la casa...
No se preocupe jefe, mándeme directo la ubicacion de la casa, recojo ala señorita alexa y vamos de lleno al lugar...
Vince: perfecto hijo, hunter te dara el papeleo y todo lo que necesitas...
Bien nos vemos señor..
Ni mi dia de descanso me respetaron pero bueno que podia hacer ante eso, tome el auto que la empresa me brindo para ir y venir a trabajar..
Llegando despues de un pesimo trafico de los cojones, me encuentro con la señorita de hermosos ojos azules y mirada atrevida y angelical, con el jefe y yerno del señor vince.
Hunter: mi suegro le manda esto caballero, en ese trato tengan demasiado cuidado porque es de vital importancia que no lo pierdan chicos, creanme que les puede pesar..*
Yo: por mi parte no sera ningun problema...
Lexi: el mio tampoco..
Hunter: muy bien chicos inicien..
Nos dirigimos al auto, nos subimos encendimos el motor y nos fuimos hacia la recidenciales del lugar.
Mientras mirábamos por el camino escuchando starboy de the weekend dos carros jugaban carreras en el dia normal un mitsubishi lancer evo y honda civic 2000 el carro sobaba muy hermoso del motor el turbo lo hacia sumamente poderoso mientras los dos autos eran seguidos por la policia.Ala otra acera mire el eclipse de bryan en eso mi acompañante se sorprende y me dice..
Lexi: ¿ese no es el tipo que derrapaba en el estacionamiento?*preguntaba confundida*
Yo: si ese es.*miraba siempre al frente pero con cierta frialdad en mis palabras*
Ella se sentia rara, pero creeme que en ese momento tenia cierto de miedo y cierta tranquilidad..
Pasaron las horas y todo fue tranquilidad, reíamos en el camino por que el ambiente se sentia un poco raro llegabamos a nuestro destino y nos disponíamos a platicar sobre algunas cosas del trabajo.
¿?: ¿Buenas tardes caballeros ustedes son los vendedores de la recidencial?.
*Preguntaba el caballero de estatura alta y sin cabello*.
Lexi: asi es caballero, mi nombre es alexa bliss kaufman y el es el señor yago vila los mejores vendedores de la ciudad de orlando..
¿?: Bueno mi nombre es dominic, y mi esposa leticia somos de republica dominicana.
Lexi y yo saludabamos de la mano al matrimonio.
Yo: como dice la compañera bliss, yo le mostrare cada rincon del lugar que esta amueblado por cierto..
Entrabamos al lugar visitando cada espacio de la gran mansion explicando los anteriores dueños famosos que la tenian en su poder y algunos objetos que dejaron de valor y que pueden venderse por una gran suma de dinero.
Llegabamos hacia un gran garage para poner los vehiculos mas caros, fue en ese entonces el comprador hizo una pregunta que me impresiono tanto ami como a mi compañera
Dominic: ¿Aqui se puede reparar automoviles?.
Lexi: ¿que tipo de reparacion caballero? *Lexi preguntaba bastante confundida*
Dominic: motor y transmision..*la respuesta del tipo fue obvia y concreta alo que yo respondi.*
Yo: si obviamente...
Dominic: muy bien nos la llevamos....
Alexa y yo concretamos una mejor venta de nuestras vidas 2.345.455 millones de dolares en cheques y movimientos de bancos, comprobantes del dinero y todo eso fue lo que requirieron
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
AcciónUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.