DE REGRESO BABY

11 1 0
                                    

Antes del asesinato de Alexa bliss...
Narrador x.

Yago y jacob, se encontraban en una parte lejos de micrófonos y lejos de cualquier cosa con cámara o micrófono, fue entonces que decidieron hablar...

Yago: sabes que todo esto fue planeado verdad imbécil, todo esto de la muerte de mi cuñada fue planeado y que yo nada tuve que ver en esto...

Jacob: no mientas yago, todo esto fue hecho por tus actos tenías coraje el por que tenía mejores cosas que yo o puesto más alto que yo, pero que tenía algo mejor que tú lo tenía..

Yago: aver toma está carpeta y sabrás todo lo que te estoy diciendo.

Jacob recibió una carpeta con información de la cual de lo que decía su hermano era verdad, Ana estuvo manipulando a jacob todo el tiempo del mundo hasta tenerlo en sus filas para poder matarlo.

momentos antes de llegar al lugar del asesinato..

Ana llegó con Jagger en el lugar ya que cambiaron las cosas, junto con el llegó el otro equipo quien mataría alos dos hermanos mientras que Jagger junto con Ana entrarían al lugar como dos jóvenes universitarios buscando trabajo, todo saldría de lo más normal hasta que los dos carros se estacionaron y uno de ellos tenía un francotirador apuntando ala oficina de Alexa bliss.

Yago estaba abriendo la llave del cilindro del nitrógeno mientras que su hermano también, pero de pronto se bajan los dos del auto y dicen los otros dos del otro equipo..

¿?: Es una hermosa mujer como para que ella termine muerta no. *Lo decía entre risas*.

En ese momento yago le envío un sms alexa diciéndo.

*Escapa de ahí amor*.

Ella al verlo no mira ala ventana y sale del lugar, el tirador no mira nada y dice al ver a yago esconder el celular,

El hombre al apuntar a yago le dice...

¿?: ¿sabes que te puedo matar verdad imbécil?. *El hombre estaba furioso y apuntando a yago*.

Yago: si pero sabes algo chico, cuando mato o quiero asesinar alguien créeme que lo hago viéndolo alos ojos y nunca por la espalda *alo que de un movimiento le quita al hombre de su arma*.

Yago: te veo alos ojos y la función apenas comenzara...

Al encendedor del auto estando presionado se bota explotando 5 autos, creando un alboroto de los demás autos, en el edificio estaban vueltos locos, los empleados miraban la pelea que estaba en el lugar

Alexa mientras ayudaba a sacar a sus compañeras estaba muy mareada y escapando por su vida mientras yago entraba para salvar asu pareja saltando desde la puerta a toda velocidad con un coche random y atravesando el cristal salvandole la vida asu pareja, ella al verlo lo besa y llora de la felicidad..

Alexa: volviste amor, sabía que volverías...
*Ella se caía en llanto por estar cerca de el*.

Yago: vámonos amor, *llegando al elevador y bajando hasta el último piso y saliendo corriendo mientras que el equipo estaba del otro lado*.

Un Charger hellcat negro llegaba para sacar ala joven pareja y era Jacob pero solo conducía yago y Alexa iba en la parte de atrás mientras que Jacob disparaba por la ventana, el nitro había Sido accionado y fue superando alos lykan hypersport, en el auto estaba haciendo hackeado por Ana mientras que les dijo.

Yago: BAJEEEN DEL AUTOOOO AHORAAAA!!!!!, Y ENTREGATE JACOB!!!!!..

Yago se estacionó, bajando Alexa y Jacob siendo recogidos por Dwyane siendo llevados ala agencia mientras que yago al tener hackeado el auto recibió un súper choque fuerte atravesando un banco, dando muchas vueltas mortales ella al verlo solo gritaba quería bajarse del auto pero Dwyane no lo permitio, pero ya volviendo al lugar del accidente.

El equipo de natael y el equipo de Ana llegaban para matar a yago, pero en cuanto esto sucedía, un hombre calvo llegaba con su escopeta asesinando parte del equipo mientras Bryan llego con un ak ayudándolo junto con una mujer haciendo lo mismo, yago al salir se sorprende al ver a Toreto salvarle la vida.

Toreto: debería de decir boo..
*Decía estirando su mano para levantarme y apoyarme en su hombro*

Yago: no era necesario pero ya sabía que vendrias..

Toreto: entonces hablo con un brujo..
*El solo sonrió*
Yago: un brujo que te debe un auto...
*Se rió ante el comentario*

Toreto: eso déjaselo al que decía que perdió en una carrera con braga.
*Lo decía riendo*

Bryan: te gané limpio toreto y lo sabes *lo decía sonriendo mientras que me llevaban ala mansión de Dominic.

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora