bienes raices,nuevas amistades.

35 1 0
                                    

Al parecer fue un gran desayuno, eran las 4:30 pm y hacia un clima totalmente extraño, las chicas me llevaban de un lado a otro conociendo lugares pero pasamos por un almacén de autos entonces les dije..

Yo: chicas, no se si se pueda pero podemos ir al almacén de autos para ver algun vehículo que tengan en venta....

Ellas me miraban extrañadas pero aceptaron, logramos llegar y entramos al lugar era una maravilla ver demasiados autos antiguos y en mal estado, pero habia dos autos que me llamaron la atención.

Un dodge challenger 1970 motor 440 de 8 litros, color negro un poco viejo oxidado, abriendo el capo veo que el motor estaba dañado, mire herramientas básicas, me acomode las mangas hacia atras y fui destornillando tornillo por tornillo del compacto del motor para observar el daño o por la cual esta varado el motor.

Logro ver que el motor, tenia daños en el sistemas de balancines del motor era solo par de cambiarlos por completo y servicio en general del auto.

¿?: ¿Muy bonito el auto no joven?. *Diciendo en cierta ironia.*

Yo: deberia ser el dueño del lugar..
*Voltie con el señor con unos 60 años aproximadamente*

¿?: Como come que adivina muchacho, *el señor miro el auto y dijo* esta belleza tiene 10 años aqui y nadie la ha querido..

Yo: ¿cuanto es el precio por ella?.

¿?: 5000.

Yo saque mi cartera con los 5000 dólares y se los entregue al señor

Yo: cuentelos y me lo lleva a esta dirección, pero ademas dame el skyline que esta al fondo.

¿?: Llévatelo ese lo invita la casa, ¿ala misma dirección verdad?.

Yo: asi es..

¿?; Muy bien enseguida te dare la factura de los vehículos.

El señor se fue y lexi observaba a simple vista los automóviles, decidi tomar las cosas y ella se acerco para charlar conmigo.

Lexi: ¿yo no sabia que tenia gusto por los automóviles?.

Yo: no pero gracias, emmm y ya me entregaron las notas nos vamos?.

Lexi: si nos vamos..

En el camino vi las facturas de los vehículos, los anteriores dueños y habia tenido varios dueños famosos. Entre ellos el gran actor paul walker el gran skyline r34 GTR mismo, un gran auto eso si pero el mas famoso es el dodge 1970 que paso desde ice cube hasta vin diesel.

Habiamos llegado al edificio llamado mcmahon bienes y raices, el jefe bastante viejo pero amable

Lexi: pues aqui estamos esperemos que disfrute la estadía aqui señor vila
*Nos habiamos bajado del auto yo en mis manos habia olor aceite de motor

Pero eso daba absolutamente igual maneje esa situacion con normalidad y me presente con el jefe.

Yo: hello, my name is yago vila i'm from bilbao spain..

¿?: se español muchacho y bienvenido a estados unidos de america chico, te presentare algunos de tus nuevos compañeros.

Mi jefe y yo entrabamos junto con las nuevas compañeras para la presentación de los demas...

¿?; perdona mi falta de presentación, mi nombre es vince mcmahon pero me puede decir mr mcmahon.

Yo: encantado señor mcmahon.

Vince: ella es mi hija stephanie y el es mi yerno hunter, ellos son tus supervisores y directores operativos a nivel global de los bienes raices.

Yo; perfecto *le dedicaba una sonrisa*

Vince: ellos son tus compañeros, lana, kalisto, sasha banks, drew, randy orton, murphy, seth rollins, charlotte, becky lynch, liv morgan, finn balor, bayley ¿supongo que ya conociste ala señorita alexa bliss y nia jax?.

Yo: asi es..

Vince:  falta naomi y natalia.

Con cada uno me fui presentando para no perder los modales pero mas adelante hubo una cierta discusión entre varios funcionarios hacia mi persona.

Narra yago
Despacho de vince

Stephanie: no lo se pero no me fío de el. *Decia desesperada mientras caminaba de un lado hacia el otro*.

Vince: ¿por que lo dices hija?..*preguntaba vince dudoso*.

Stephanie: ¿y si es un fugitivo de la policia?, ¿le pidieron referencias de el, en bilbao? *Preguntaba desesperada viendo ala ventana*.

Hunter: step, tranquilízate amor... Es solo un nuevo compañero que llega, siempre ha sido asi, llega uno y salen otros * hunter le daba un abrazo para tranquilizar a stephanie.*

*Mientras que afuera*.

Randy: ¿pero que carajos?, Oigan vengan a ver esto....

Los demas miraban como un deportivo ultimo modelo utilizaba el estacionamiento el auto era un mitsubishi eclipse color verde con el capo color negro, de estampa tenia un aguila y su aleron gris con negro.

Un caballero estacionaba y miraba de lleno el lugar mientras que los demas solo observaban lo que sucedia entonces cada uno se hizo un lado, el caballero bajo del auto. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, pelo de color rubio ojos de color azules, y mirada penetrante con cierta frialdad daba miedo solo verlo..

Yo solo camine para ver que auto era al percatarme era el oficial spliner, solo lo miraba de lleno para acercarme y el subirse al auto para irse del lugar....

Los demas se quedaron sorprendidos por lo acontecido conmigo, solo dejaba dudas sobre quien era, solo sabia que mi lugar de vida eran bienes raices, y no solo aqui haria nuevas amistades si no encontraría una familia.

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora