con Alexa..
El FBI estaba lleno de agentes policiales locales y agentes del FBI junto con la interpol cuidándome, hasta que llegó Dwayne por Jacob..Dwayne; Jacob vila, quedas arrestado por asesinato, conspiración, terrorismo, narcotráfico y delincuencia organizada, tienes derecho a un abogado simple cuando quieras llegar aún acuerdo y podemos retirar los cargos y borramos tu expediente pero con veto de regresar a londres y países que te mencionaremos.
Jacob: si negociare, y mi trato es saifer por mi libertad y además los expedientes de yago limpios
Dwayne: haremos todo lo posible para que tú puedas limpiar tu nombre, pero no te prometo nada okey.
Jacob: okey...
Mi organismo empezó a marearse al tiempo que me había desmayado, tenía síntomas de embarazo por la cual al hacerme un test después de recuperar mi estado de salud normal, el resultado dió positivo, estaba embarazada llore de la felicidad y era más la unión de yago hacia mi y fue entonces que hable con Dwayne,
Yo: Dwayne me sumo ala detención de saifer, si la detenemos acabaremos con esa perra..
Volviendo con yago, en algún lugar de florida....
Toreto, Letty, Bryan, han, teggs, Hugh y yo estábamos en una mansión con muchos autos alistandonos para el ataque, el objetivo era ella, era todo o nada pero había un obstáculo, Rollins, Jagger y Andrade teníamos que acabar con ellos, Rollins es un ex soldado de rango fuerzas especiales inglesas, un maestro en las armas y un buen conductor.
Toretto: se todo sobre ti yago, se todo hasta cuándo que pañales te ponían e incluso hasta cuándo caminaste por primera vez, Bryan me dijo que tienes que capturar alguien quién una vez nosotros casi neutralizamos dime ¿qué hacemos ahora?, ¿En qué te podemos ayudar?.
Yo: ella maneja puntos ciegos dela ciudad de florida donde las cámaras no son tan visibles en la ciudad, puede estar en cualquier lado eh incluso puede ser tu sirvienta o tú chef, es fantasma y una gran hacker, se que tu hijo puede estar en peligro de nuevo pero mi familia al igual que tu familia también corren peligro y tenemos que eliminar esa gran amenaza, unimos familias.
Letty: ¿y quienes son ellos?.
Alexa: yo....
Jacob: yo.
Hugh: yo.
Fin: yo
Dwayne: yo
Charlotte: y yo...
Mi novia, y amigos estaban aquí para enfrentar este reto tan mortal pero importante, todo estaba listo pero algo no estaba seguro era si de aquí podría salir vivo o no.
Alexa: ¿Sucede algo amor?. *Me toca al hombro al sentirme tenso*
Yo: terminando de aquí te llevaré a un lugar especial que no podrás resistir amor.
*Yo le bese la mano y la bese en la frente*.Letty: tenemos todo preparado pero solo falta una cosa yago..
Yo: ¿dime Letty?.
*Preguntaba curioso*.Letty: los autos, armas, y todo...
Teggs: tiene razon ocupamos una gran tecnología y fuera de problemas para poder trabajar en localizar a saifer.
Dwayne; en la agencia tenemos la mejor tecnología por eso no te preocupes.
Han: las armas?.
Jacobs: tengo un búnker repleto de las mejores armas.
Letty: pero lo más importante son los autos..
Recordé algo que tenía en la casa y era el Charger, entonces hablé..
Yo: Alexa tendrá mi Skyline, hay Chargers, en un almacén cerca de la empresa de mcmahon mientras que yo libérare ala bestia..
Alexa: sacarás el...
Yo: así es amor, oye dom..
Dom volteo sin contestar...
Yo: creíste que tú tenías a solamente a tu Dodge, Bryan y Dom es hora de dar un pequeño paseo..
Minutos después...
Bryan: ¿y bien que estamos haciendo aqui?.
Nos encontrabamos en el garage de mi casa al abrirlo, estaban mis dos autos, el Skyline y un auto tapado, al entrar destape el cubre polvo y era el Dodge Challenger 1970, en color gris pero el motor super modificado corría 946 HP, al verlo Dom solo sonríe mientras Bryan se reía.
Dom: ¿esta es tu bestia?.
*Lo decia con tono irónico*.Yo: compite contra ami algún día y verás cual de los dos autos es más diablo.*lo decía en tono irónico*
Bryan: entonces empezemos con esto....
ESTÁS LEYENDO
Correr o morir
AçãoUn expolicía y ex agente federal del interpol se adentra a una nueva vida en los estados unidos, huye del pasado pero sin darse cuenta que el pasado vuelve a su vida.