¿que nos ocultas bryan?

22 2 0
                                    

La mañana siguiente fui al fbi mientras el clima no estaba ami favor, mucho frio hacia ademas con la lluvia se antojaba en estar solo en casa viendo unos maratones de netflix y tomando cafe en la ventana, dos agentes llegaron y me detuvieron, solo decian que guardara silencio con tal que no me pasara nada accedí.

Llegamos ala sala de interrogatorios, bastante molesto quede tal aquel recibimiento llega el director junto con bryan y varios conocidos de mi anterior vida..

El ambiente estaba realmente tenso pero empezaron hablar para romper el hielo.

Dwane: ¿sabes por que estas aqui yago?. *Estando sentado y mirada fija en mi*


Yo: ¿me imagino que por lo que paso en marsella verdad? *Hacia lo mismo gestos que dwane*.

Dwane: el interpool sabe que estas aqui, nos pidio arrestarte y llevarte de regreso a españa para tu extradición, asi que para evitar ese acuerdo, los convencimos para que estes de infiltrado con nosotros para capturar a un delincuente que tenemos en vista y búsqueda en captura, tu seguirás tu vida normal, recibirás recursos y seras testigo protegido y lo avala el gobierno de los estados unidos por favor ve el archivo #436-HGT *dwane me dio unos documentos en donde ellos tenian razon, pero tenia una duda y la tenia que hablar con bryan de lo ocurrido*.

Yo: entonces despues de esto podre llevar una vida tranquila, sin riesgos, ni peligros de muerte.*solo sonreia*


Dwane: si y despues de que salgamos de aqui tendre una misión para ti. *Lo decia con una sonrisa*

El ambiente no estaba tan tenso como antes, pero entonces decidi y tome el valor de hablar con bryan.

Yo: johnson necesito hablar con oconner, en privado con Román y han..

Dwane: perfecto, te espero afuera vila.

Dwane y mis exs compañeros de la agencia de la interpol salieron dejandome con bryan, han,Román.

Yo: brazil, londres, emiratos árabes, rusia, los angeles, miami muchos lugares donde estuvieron tu y Román,.

Bryan: si son muchos lugares hermano. *Solo rean mientras se distraían*

Román: son muchas locuras, Hernán reyes, owen shaw, carter Verón entre muchos otros. *Solo se reia*.

Yo: ¿que ocultas pearce?, Aquel hombre de lompac, acusado de robar autos y de robar autos y alguien que odiaba la policia y ya eres uno de ellos, ¿que vueltas da la vida no?. *Lo decia algo irónico*

Román no decia nada solo bajaba la mirada ante mi interrogatorio.

Yo: han, el tipo que supuestamente habia muerto a manos de un shaw, donde te vi en Londres, españa, alemania, rusia y puerto rico, con tego y omar.

Han solo me observaba fijamente.

Yo: y contigo bryan spliner, spencer, oconner tienes muchos nombres no, traicionaste al FBI 2 veces y por el mismo criminal y lo de marsella son 3.

Bryan: que vas con todo esto.

Yo: solo que se aclare las cosas bryan, si vamos a trabajar juntos quiero la honestidad al 100%.

Bryan: eso te lo dire con el tiempo amigo, y bienvenido de vuelta tenemos trabajo por hacer...

Alexa bliss.

Nos encontrábamos desayunando mi mejor amiga nia, charlotte junto con becky y su bebe comentábamos sobre nuestras vidas de matrimonio y noviazgos.

Becky: lo mio va de maravilla seth vendió una de las mejores casas del sur de miami y por eso estamos conformes. *Lo decia amantando ala bebe*.

Nia: lo mio va mas o menos, reginold es gerente del KFC pero sus empleados estan faltando y eso le preocupa ami marido. *Decia tomando una taza de te*

Charlotte: andrade es como cualquier latino trabajador fue a durango mexico por lo de su mama y esta enferma la señora pero esta todo bien.

Yo: con ryan es distinto nos separamos y estamos divorciandonos.

Las chicas se sorprendieron al escuchar la noticia, mi matrimonio era hermoso pero por el malentendido de randy fue la detonante que fuera todo para abajo.

Becky: hay rumores que te gusta el nuevo. *Lo preguntaba y todas me miraban*

Yo: me atrae pero no me gusta, yago es sexy y muy guapo pero es alguien misterioso, es alguien que es distinto alos demas hombres con los que yo estado

(Imagen mental de yago saliendo de la agencia y haciendo cosas rutinarias mientras narra alexa bliss)

Yo: el modelo europeo pero como si lo hiciera da vinci.

Charlotte interrumpe.

Charlotte: perdon lexi pero tenemos reunion de jefes vamonos..

Correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora