mientras conducia por el centro de londres no podia dejar de pensar en lisa y de que pasaria si todo salia mal, bueno basicamente me estoy jugando mi destino, el de lisa y el de andrew... repase unas cuantas veces el plan antes de bajarme del auto, mire a andrew en señal de que estaba lista.
-Ana,si esto no sale bien deseo que sepas que te quiero mucho mas de lo que crees- dijo andrew mientras abria la cajuela del auto.
no soporte mas la presion en mi pecho, llore, y lo bese como nunca lo habia hecho, no se que pase esta noche, solo se que si muero sabre que ame a alguien, ni siquiera yo creo que esto este pasando, no se en que momento mi vida cambio de esta manera, de ser una simple estudiante de medicina, a tener tantas mierdas, mientras algunas personas estan tranquilamente cenando en algun lugar del mundo, yo estoy salvando a mi mejor amiga de se asesinada por dos seres humanos que solo quieren venganza, empezaron a venir recuerdos de mi infancia, de mi vida antes de todo esto, yo solia cantar canciones con mi padre,dejar que mi madre me hiciera trenzas, luego llego la adolescencia, era todo tan dificil, tuve que dejar todo lo que queria por venir a un pais al otro lado del oceano sin conocer nada ni a nadie, cuando vi que las cosas empezaban a mejorar todo se vino abajo, que paso? no supe diferenciar las malas de las buenas persona, debi seguir el consejo de lisa,no estaria ahora en esta situacion.
-Lo siento, no lo puedo mas con todo esto, no puedo fingir que todo esta bien, cuando se que todo puede salir mal.
-Tranquila, todo saldra como lo planeamos, pararemos con esto y nunca nadie sabra que sucedio, y nosotros seguiremos con nuestra nueva vida, tu seras una pianista muy famosa y yo seguire siendo el mismo policia de siempre.- asenti con la cabeza y el limpio mis lagrimas.
-yo tambien te quiero...vamos, ya es hora..
llegamos al sitio donde ellos estaban pero entramos por la parte trasera, ellos estaban hablando, carl caminaba de un lado a otro, elizabeth solo miraba la hora, y lisa, ella estaba amarrada a una silla y ademas tenia una mordaza en la boca, estaba llorando como nunca, es la segunda vez que la llorar tan desconsoladamente, la primera vez fue cuando anthony la dejo, el creia que ella lo engañaba, le dejo una carta lo recuerdo muy bien: " esta bien que quieras escoger a alguien mas y que quieras seguir con tu vida, adelante, al fin y al cabo yo para ti fui uno mas y creo que a pesar del daño que me acabas de hacer,te quiero porque me hiciste mas fuerte, me hiciste entender que a veces las cosas no son lo que parecen y que el amor es solo literario y que algunas personas están mejor solas y yo soy una de ellos, pero me duele saber lo estúpido que fui, porque a pesar de que conocía tu pasado y se tu presente nunca pude aceptar que no me querías en tu futuro, pero no te sientas culpable, aquí el único culpable soy yo porque me enamore de ti sabiendo que tu no me querías, solo espero que algún día te des cuenta de que daría la vida por ti y de que pase lo que pase estaré siempre para ti" .
le hice señas a andrew para que lanzara el gas somnifero, finalmente decidimos que era lo mejor, nosotros teniamos nuestras mascaras puestas, guantes, absolutamente todo, no dejariamos rastro, no cometeriamos errores, este era nuesto ultimo crimen, nuestro ultimo asesinato. ellos se dieron cuenta muy tarde de nuestra trampa, cayeron al suelo, lisa tambien cayo en sueño profundo, ellos habian dejado su auto alli, los pusimos dentro, cuando terminamos,recogimos sus telefonos, todo aquello que nos incriminara,por suerte ellos habian dejado sus computadores ahi.. andrew llevo a lisa atras del deposito donde estabamos, yo puse la gasolina dentro del capo del auto, prendi un fosforo lo lance y corri como nunca en mi vida habia corrido, sali directo hacia mi auto que estaba unas cuadras mas abajo detras mio venia andrew con lisa cargada,nunca habia notado la fuerza de andrew, llegamos a mi auto, dejamos la evidencia en la cajuela, andrew puso a lisa en el asiento trasero,todo esto a una velocidad impresionante,subi al auto junto con el, arranque y unas cuadras mas alla escuche el fuerte estallido del auto, todo salio segun lo planeado..
-Ya puedes relajarte, todo esta bien, no nos pueden incriminar, no hay pruebas....- en cierta parte el tenia razón, no habían posibilidades pero siempre quedara en mi conciencia que asesine a muchas personas, tal vez no inocentes pero eso no lo decido yo, no tengo derecho a escoger quienes mueren y quienes no.
-lo se, vamos a nuestra casa debemos descansar..-dije mietras conducia nerviosa por la calles de londres
-Ana, acabas de decir nuestra casa? me estas invitando a vivir contigo?
-emmm...si, eso creo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
waaaa perdon por no subir capitulo antes, es que de verdad mi vida en este momento es un enredo total o sea no tengo tiempo ni para dormir, en fin los adoro, todavia no puedo creer que hay 6000 lecturas, de verdad se los agradezco muchisimo, no se que mas puedo hacer para darles las gracias..bueno, el capitulo final esta muy cerca, creo que sera el proximo, no estoy muy segura...
ESTÁS LEYENDO
un sádico romance
RomanceAnabeth una estudiante de medicina en londres conoce a Miles, su amiga intenta advertirle sobre el pasado oscuro de este, pero ella decide no hacerle caso, una mala decision. Las cosas iran cambiando poco a poco hasta que anabeth se da cuenta de por...