capitulo 15

839 41 1
                                    

Lisa POV

-hola Lisa, espero que no se te olvide la cena de hoy, tengo algo muy especial que preguntarte

-y se puede saber de una vez o tengo que esperar hasta la cena?- pregunte muy inquieta por esa "pregunta"... espero que me pida que sea su novia.

-no linda, te lo tengo que preguntar en persona es algo muy importante.

-esta bien, entonces nos veremos hoy en la noche- colgue y me dirigi hacia mi auto para llegar a mi casa y arreglarme.

me mire en el espejo repasando una vez mas como me vei, llevaba un vestido azul oscuro que llegaba justo antes de las rodillas, con unos tacones de color negro, sentia que esta pregunta iba a ser algo especial, me repetia a mi misma como reaccionar a la pregunta. cuando finalmente el reloj marco las 7 en punto decidi coger un taxi e irme al restaurante, esta noche no queria manejar porque iba a tomar vino o tal vez despues de la cena vayamos a un bar y esas cosas.

-estas preciosa- dijo el cuando quedamos frente a frente

-Gracias, tu tambien te ves muy bien- dije casi sonrojada, no soy de ese tipo de personas que se intimidan o se sienten avergonzadas, pero el me hacia sentir extraña,eso no sucedia desde que estuve con anthony, pero por desgracia el y yo terminamos porque el creia que lo engañaba.- bueno Carl cuentame de ti.

-bueno que te puedo decir, me gusta leer, admirar la naturaleza, dibujar y esas cosas, y tu?- contesto, incorporandose en la silla

-pues ahora comenzare mi trabajo como cantante, pero mis padres dicen que siempre estoy perdiendo tiempo con mi guitarra, agg a veces son muy estresantes- hice un gesto de desagrado

-pues por lo menos los tienes, mi padre murio en un desafortunado asesinato- su cuerpo entero se tensiono, fue como si toda la furia del mundo estuviera en el.

-umm lo siento mucho, cambiemos de tema.- intente cambiar el tema de conversacion.

la noche transcurrio muy bien, el es un chico muy interesante, pero hacia a veces comentarios muy extraños, finalmente me pidio ser su novia, a lo que yo claramente dije que si, despues de eso me dijo muy formalmente que me llevaba a su casa, subimos a su auto, y el empezo a acelerar bastante, avanzo por una parte de la ciudad en la que definitivamente no quedaba mi casa, me empece a asustar.

-Emm Carl mi casa es por el otro lado de la ciudad...

-Lo se,ahh y por cierto esto es un secuestro, no te quiero a ti, quiero a tu mejor amiga ana y a su novio, es mejor que no grites, tampoco intentes nada, sera peor.

-ya deja de bromear carl, no es gracioso

-no estoy bromeando estupida, estoy hablando en serio, de verdad te creiste lo de ser mi novia? por el amor de dios deja de ser tan ingenua.- mi mundo se derrumbo, comence a sudar frio y a llorar, que estaba pasando? porque quiere a ana?... tengo mucho miedo.

Anabeth POV

estaba viendo television cuando recibi una llamada de un numero desconocido, despreocupada conteste, y una voz de un hombre me dijo:

-Ana, tenemos algo que tu quieres mucho,se llama lisa  esta conmigo y con elizabeth.. - no puede ser, una lagrima se derramo por mi cara, que voy a hacer?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es corto, lo se..no me odien..de ahora en adelante todos los domigos capitulo nuevo lo juro..hare un especial de 3500 lecturas...wiii chau: hasta el proximo capitulo

un sádico romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora