mientras que andrew mejoraba yo me puse a planear minucisamente el plan de como vengarme de ellos, una cosa era que elizabeth quisiera vengarse de mi y otra era que intentara matar a andrew, se habia metido en aguas profundas de las cuales no va salir, eso es seguro, respecto a carl, realmente no se que planea andrew, pero se que sera algo muy macabro, y definitivamente quiero estar ahi para verlo.
fui hacia mi cuarto para ver como se encontraba, el se habia estado quedando estos dias en mi casa, dormiamos en diferentes habitaciones claro, a pesar de que somos novios (me suena raro el solo pensarlo) yo quiero ir despacio, he sido herida muchas veces por tomar las cosas a la ligera, tal vez este siendo dramatica con toda esta situacion de andrew, pero hay que entender que esto no es una relacion normal, somos asesinos, a lo que me refiero es que por ejemplo que pasara el dia que tengamos una discusion, es imposible no pensar en el daño que nos haremos el uno al otro.
-Andrew despierta- dije mientras lo sacudia suavemente, el tiene una expresion en su rostro que no vi nunca, tranquilidad?, detesto decirlo pero se ve tan bien mientras duerme, o sea quien carajos se ve tan bien mientras duerme o bueno en si todo el dia, "ana concentrate"-Andrew es hora de levantarse, ya son las 9.
-aggg 5 minutos mas..- dijo tapandose con la sabana
-andrew, no me obliges a despertarte a las malas - amenacè
-esta bien ya me levanto.- contesto por fin levantandose de la cama
sali hacia la cocina para servirle el desayuno, el venia siguiendome, estos dias el estaba descansando de su trabajo es obvio, le dispararon, seria el colmo que lo mandaran a trabajar. El me agarro por la cintura tomandome por sorpresa
-me encantaria poder despertarme todos los dias asi- sonrei ante su comentario pero esa sonrisa se borro cuando pense todo lo que conllevaba eso.
-pues pronto se acabara- en definitiva fracase en esto del amor
-a que te refieres?-preguntò el confundido
-a que en pocos dias volveras a ir a tu casa.- replique lo mas fria posible, pero que me pasa? hace unos pocos momentos estaba suspirando por el y ahora lo quiero lejos, claramente ni yo misma me entiendo.
-si lo se, no es necesario que me lo recuerdes- dijo con un sentimiento de enojo mezclado con tristeza
-siento que las cosas sean asi pero debes entender que quiero ir despacio y que no estoy acostumbrada a todo esto de tener una relacion, sabes que odio a los hombres, todos los que he conocido me han hecho daño.
-eso doliò, pero deja de pensar asi, yo no soy quien te hizo sufrir antes, yo me encargare de hacerte feliz y de hacerte olvidar cada mal recuerdo que tengas, se que tu no sabes como querer, por eso solo dejate querer y veras como todo empezara a mejorar-el me agarro del brazo me giro hacia el mientras que con su otra mano tomo mi cintura- se que no soy el mejor hombre- no quitaba su mirada de la mia- pero te juro que no soy como tu ex novio Miles, yo solo quiero que seas mas que ese corazon roto con el que cargas todos los dias, quiero unir cada pieza de tu fria y cristalizada alma, aun si eso significa cortarme con los pedazos rotos.
me quede paralizada ante sus palabras que esperaba que respondiera ante eso? tal vez deba hacerle caso por una vez a mi corazon y dejarme llevar, pero es que es tan dificil, no quiero sentirme mal otra vez, pero a pesar de eso nunca me habia sentido asi por alguien, es como si de repente me sintiera feliz por el simple hecho de tenerlo en mi vida, acaso me estaba enamorando? si eso creo, pero y si todo sale mal? pues debo arriesgarme y darme cuenta por mi misma, estoy cansada de vivir tras esta pared de odio y miedo, es hora de ser feliz.el me besò como si esta vez fuera la ultima vez.
-tienes algo que no puedo entender, y eso me intriga, es algo dificil de explicar...- esas palabras se escaparon de mi boca sin pensarlo, el no dijo nada.- emmm el desayuno ya esta listo, comamos- el me miro confundido por el cambio drastico de tema y yo solo segui mi camino hacia la cocina, cuando terminamos de desayunar decidi irme a el estudio para preguntarle al jefe si en vez de cantar y todo eso podia solo sacar un disco en el que tocara solo el piano es decir un disco de musica clasica.
Cuando llegue estuve hablando por lo menos una hora sobre cuanto tiempo me tardaria en hacerlo, o que si preferia que el podia ayudarme a conseguir algun trabajo en una filarmonica, a lo que claramente conteste que si.
-bueno Ana, entonces voy a hacer unas cuantas llamadas y te avisare que me responden
-Esta bien, en serio muchas gracias por todo, perdòn por haber cancelado todo asi tan de repente.
-un momento- dijo justo antes de que saliera de su oficina- que pasara con lisa?, ella es tu guitarrista- mierda es cierto, ni siquiera he hablado con ella.
-pues que le parece si la deja a ella como solista, y que siga con las canciones que yo deje empezadas, al fin y al cabo no hemos grabado nada, y ella tiene una voz hermosa.
-esa es una buena idea, habla con ella y si puedes hoy mismo me lo confirmas.
-Vale, hasta luego que tenga buena tarde.- me despedi saliendo de su despacho, cogi el telefono y llame a lisa para quedar mas tarde en mi casa y asi poder explicarle todo, bueno y tambien a andrew, mejor dicho mato dos pajaros de un tiro, y hablando de matar todavia no he pensado que voy a hacer con elizabeth, tengo bastante que hacer esta semana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi :3 espero que les guste, voten la historia eso me hace muy feliz jajaja chau hasta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
un sádico romance
RomanceAnabeth una estudiante de medicina en londres conoce a Miles, su amiga intenta advertirle sobre el pasado oscuro de este, pero ella decide no hacerle caso, una mala decision. Las cosas iran cambiando poco a poco hasta que anabeth se da cuenta de por...